Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
El Rally Misionero comienza en abril

El rally misionero comenzar el 25 de abril en el Autdromo de Apstoles: Vamos a empezar con un mini rally, algo que est previsto en nuestro reglamento y todo sujeto a la situacin epidemiolgica. Vamos a empezar con un mini rally, algo que est previsto en nuestro reglamento y todo sujeto a la situacin epidemiolgica.

El acuerdo se cerr el sbado entre las autoridades del Auto Moto Club Apstoles y los integrantes de la comisin directiva de la AMPyNaR. Pruebas en Garup.

La comisin directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirma la realizacin de la primera fecha del calendario 2021 el 24 y 25 de abril en el predio del Autdromo de Apstoles.

Estuvieron presente el presidente del Auto Moto Club Apstoles, Julio Klekailo, Claudio Skromeda y el piloto Luis Quintana. Por la AMPyNaR estuvieron el presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende y los integrantes de la comisin directiva Daniel Yendrika, Yamil Pettersen y Ral Fagundez.

La primera fecha se disputar sobre un trazado de 9 mil metros que se dise en el predio del Autdromo de Apstoles y la competencia deportiva ser el domingo 25 de abril. Previamente el sbado 24 se habilitarn las inscripciones y la hoja de ruta para los equipos de autos, motos y cuatriciclos. La competencia ser sin pblico, cumpliendo el protocolo de la FeMAD-AMPyNaR y sujeto la situacin epidemiolgica de la regin.

Vamos a empezar con un mini rally, algo que est previsto en nuestro reglamento y todo sujeto a la situacin epidemiolgica. Ser sin pblico y con el cumplimiento del protocolo de la FeMAD-AMPyNaR. Agradecer a la gente del Auto Moto Club Apstoles por la predisposicin para que podamos arrancar, explic el presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende.

Por otra parte, la comisin directiva de la AMPyNaR program para el prximo domingo, una nueva edicin de las Pruebas Cronometradas en el predio que la AMPyNaR posee en Garup. La actividad comenzar a las 10 y se extender hasta las 17 horas y servir para que los equipos de autos, motos y cuatriciclos puedan probar sus mquinas.

Adems, los integrantes de CronoRally podrn volver a tomar contacto con los equipos, luego de un ao de inactividad. Ser la segunda prueba cronometrada del ao luego de la realizada en el Aristbulo del Valle.

Fuente: PressAMPyNaR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋