Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally Mar y Sierras: Rally de Castelli
Con recorrido confirmado, se abren las inscripciones

La tercera fecha de la temporada ya est en marcha. Luego de confirmarse el itinerario del Rally de Castelli, desde hoy queda abierto el perodo en el que se podrn efectuar las inscripciones para el evento pautado para los das 9, 10 y 11 de abril.

Si bien los tramos sern los ms tradicionales que tiene la carrera en tierras castellenses, cada uno sufrir cambios en su recorrido, aplicndole algunas interesantes variantes para la edicin 2021.

En cuanto al que llevar el nombre de la laguna La Rosita, para este oportunidad contar con una distancia cronometrada de 17 kilmetros, agregndole ms de 5000 metros con relacin a ediciones anteriores, como consecuencia de importantes cambios en cuanto a su dibujo. Lo mismo para uno de las pruebas especiales ms veloces de todo el calendario del Mar y Sierras, El Tropezn, que si bien las modificaciones sern menos, la organizacin de la carrera tambin efectu variantes para este oportunidad y el recorrido en velocidad ser de 12,76 km.

Cada uno de estos tramos cronometrados se desarrollarn en dos oportunidades por etapa, teniendo en total 120 kilmetros de carrera. Como es caracterstico este clsico del calendario del Rally Mar y Sierras, tambin se destaca el poco recorrido en enlaces que se debe recorrer.

A diferencia de la ltima edicin del tradicional rally castellense, desarrollada en 2019, el Parque de asistencia, volver al lugar donde se instal mayor nmero de veces, el predio El Calvario a metros de la laguna anteriormente mencionada.

En la previa, el viernes a partir de las 9:30 hs, se llevar a cabo las verificaciones, la administrativa tendr lugar en la Estacin de servicios YPF, ubicada al margen de la Autova 2, frente al acceso a la ciudad, mano a Mar del Plata y la tcnica en el mismo predio del parque de asistencia.

El Shakedown, el viernes, se disputar desde las 13:30 hs en el habitual sector de Pueblo Nuevo.
Como ya es costumbre la inscripciones se tendrn que efectuar por medio de la aplicacin WhatsApp o mediante SMS al nmero de contacto 2234975375.


Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋