Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
El Rally el Oeste tiene su calendario para el 2021

Las distintas comisiones que conforman el Rally del Oeste se reunieron das atrs y conformaron el cronograma de prueba de la temporada 2021, que tendr su puntapi inicial el 18 de abril en Tinogasta. La temporada estar conformada de cinco fechas, que transitarn por cuatro departamentos.

Alejandro Cabrera, en su calidad de titular de la comisin del Rally Andalgalense dio detalles del calendario tentativo de competencias, dado que se encuentra sujeto a posibles modificaciones debido a las condiciones sanitarias de los departamentos que organizan las fechas como de la provincia.

El fin de semana nos estuvimos reuniendo con toda la gente del Rally del Oeste, por suerte llegamos a un acuerdo, llegamos a concretar fechas, arrancaramos en el mes de abril que sera en Tinogasta la primera fecha, la tercera fecha nos quedara a nosotros, dijo. En el caso de la Perla del Oeste, la fecha coincidir con un nuevo aniversario de su fundacin.

El dirigente del deporte motor dijo que las fechas podran cambiarse de acuerdo a la realidad epidemiolgica de cada departamento.

Nosotros ya pasamos un ao de pandemia, vimos las cosas que funcionan y cules son las cosas que no funcionan, cual es la forma de cuidarnos, vamos a tratar de tener el protocolo lo ms pulido posible. Tenemos un protocolo hecho por un miembro de nuestra comisin que es tcnico en higiene y seguridad, de todas manera junto a los otros departamentos ya lo estamos trabajando, eso es lo primero que estamos haciendo, vale aclarar que tenemos un ente fiscalizador que es el Co.Pro.Se.De, indic. El campeonato estar abierto para los binomios de provincias vecinas como de Catamarca.
Respecto a las inscripciones, las mismas tendrn un costo de $ 5.500 que incluye seguro, rescate y seguro de espectador, con este mont los organizadores pretenden cubrir los costos de cronometraje, premiacin entre otros aspectos.

Calendario
18 de abril, en Tinogasta
23 de mayo, en Pomn
4 de julio, en Andalgal
8 de agosto, en Beln
19 de septiembre, en Saujil (fecha Coronacin)

Fuente:ElAncasti
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋