Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Regional: Rally de Allen
Los detalles de la 2 fecha del Rally Regional. Nota a Ginobile

Se present oficialmente en la ciudad de Allen la 2 fecha del Rally Regional, el Rally Ciudad de Allen, la cual volver a tener un esquema de competencia de tres jornadas con dos de competencia. Ser una prueba en la que se rendir homenaje a Pato Silenzi y Rata Graziosi, dado que las etapas llevarn sus nombres. Esta competencia tendr adems la incorporacin de una copa dentro de la Categora N2 para los autos que emplean suspensin hidrulica.

Uno de los puntos mas importantes reflejados en la conferencia de prensa fueron los detalles que conforman la prueba, que como la primera no tendr el evento de la rampa de largada simblica.

Se mantienen las medidas sanitarias que establecen que solo podrn ingresar por auto el binomio participantes con tres mecnicos.

La competencia organizada en conjunto con el Municipio de Allen rendir homenaje al piloto local Pato Silenzi poniendo su nombre a la primera etapa. Mientras que la segunda etapa del da domingo homenajeara a Rata Graziosi, periodista que dejar de acompaarnos hace pocas semanas.

El pasado lunes se dio apertura de la inscripcin, la cual ya registra una veintena de pilotos, siendo el prximo mircoles el cierre de la misma.

La jornada del jueves 8 de abril se informar la asignacin de nmeros, mientras que el viernes se realizar las entrega de libros de ruta, verificaciones tcnicas y administrativas; as como el reconocimiento de los caminos. Que por la carencia de lluvias registra un latente problema que se espera se pueda subsanar con las lluvias anunciadas para este fin de semana.

La prueba se disputar en dos etapas.
El sbado, en la primera, PE-1 y 3, Autdromo de Allen-Fernndez Oro (10,20 kilmetros), a las 12.18 y 15.04, y PE-2 y 4, Aeroclub Allen-Barda San Miguel (13,50 kilmetros), a las 13.01 y 15.47.

El domingo, en la segunda, PE-5 y 7, Fernndez Oro-Autdromo de Allen (10,30 kilmetros), a las 10.58 y 13.19, y PE-6 y 8, Barda San Miguel-Aeroclub de Allen (11 kilmetros), a las 11.36 y 13.57.

Esta competencia otorgar a los pilotos participantes puntaje simple. En el caso de los participantes de la Copa Senior de la N2 sumarn para el certamen de la divisional como los restantes inscriptos en la misma


Ginobile A veces para vestir una clase, desvestimos otra

En la segunda fecha del Rally de Allen se estrenar una clase dentro de la N2. As lo asegur el presidente de la Federacin Regional 11 en el dilogo sostenido en la nota sostenida con Deporte Motor Radio.

A horas de la presentacin oficial de la 2 fecha del Campeonato Regional de Rally que se realizar el 31 de marzo, Ginobile desatac el trabajo hasta el momento realizado por el Municipio de Allen en cuanto a involucrar a muchas personas para que se pueda cumplir con todo lo referido a organizacin y cumplimiento de protocolos.

En relacin a la implementacin de una nueva divisional, aclar que todo surgi del pedido de un grupo de pilotos, algunos de los cuales estn corriendo y otros armando nuevos. Frente a esto remarc se tomo la determinacin de hacer una Copa dentro de la categora N2, la cual contempla a los autos que corren sin suspensin regulable en dureza y garrafa, conocidas como hidrulicas. Reglamentariamente el resto del auto estar bajo la ficha tcnica de la N2.

Otro punto que se haba planteado por los pilotos era el que los autos tengan chip, lo cual no se implementar por la dificultad que significa la verificacin tcnica, por lo que la electrnica dentro del Rally Regional es libre.

Aunque aclar que seguirn dialogando en el trascurso de la fecha con los pilotos participantes y a fin del certamen si es factible se anunciar la creacin de una nueva categora a partir del prximo ao.

Este tiempo se toma por prudencia dado la mala experiencia que signific en su momento la instauracin de la Categora A5 que dividi la A6 y no fue un saldo positivo el cosechado. a veces para vestir una categora se desviste otra mencion Ginobile. A lo que agreg nosotros tenemos que trabajar por la categora que es el rally regional.

Si bien se estableci un nmero mnimo de pilotos participantes, destac que cree que este ser cumplido.

En cuanto a los participantes, debern los participantes que compitan en la N2 cuando empleen suspensin hidrulicas para ser enmarcados dentro de la copa. Si bien sumarn puntos por su posicin en el campeonato de la N2 se premiar aparte a los mejores posicionados dentro de la copa.

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋