Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Kevin Benavides anunci su salida de Honda: se vienen nuevos desafos

El piloto argentino, campen del Rally Dakar en 2021, comunic en sus redes sociales un sentido mensaje que podra anticipar la salida del equipo oficial Honda Racing Corporation. Dnde continuar su exitosa carrera en rally raid?

La continuidad de Kevin Benavides en Honda fue un tema que se puso en debate luego de que el piloto salteo ganara el primer Rally Dakar para un sudamericano en la categora motos, la ms competitiva de la odisea en los ltimos aos.

Ahora, el propio rider del HRC parece ir anunciando su salida de la firma japonesa con una emotiva publicacin en sus redes sociales, donde se muestra agradecido con todas las personas que lo asistieron en su paso por el equipo.

AGRADECER es parte del crecimiento como persona y deportista. Un equipo no es simplemente una marca, es un grupo de personas que te permiten ir en busca de tus sueos, cada uno de los que estn en estas fotos y entre otros fueron grandes eslabones de la cadena para conseguir este xito! comienza el texto firmado por el mayor de los Benavides.

El ltimo ganador del Dakar en motos agreg adems: GRACIAS por haber sido parte de esta hazaa y pusimos mi nombre y el de Honda en lo ms alto! y all menciona a cada uno de los miembros del team que lo tuvo como piloto de lite durante todos estos aos.

Finalmente, detall: Se vienen nuevos desafos y doy gracias por cada momento vivido da a da.

Benavides no confirm an en qu equipo correr. Varios son los que podran llevarse a un piloto de primer nivel, que todava tiene muchos aos de actividad por delante, en caso de que no renueve contrato con Honda: KTM, Husqvarna, Yamaha, Sherco, Hero, etc? Cul se llevar las victorias del argentino a su sede?

El texto de la despedida
En la jornada de ayer, Benavides haba realizado una publicacin agradeciendo su paso por el team oficial, lo que dejaba entrever una posible salida del equipo.

Hoy llego el da de despedirme y son muchas las sensaciones. Luego de 5 temporadas con Honda, me toca decir adis!. Con esas palabras, el salteo Kevin Benavides dej en claro que se ir del Honda Racing Corporation, el equipo que lo vio consolidarse en la lite del Rally Cross-Country.

Desde m inicio en 2015 en Honda South Amrica, mi llegada a HRC en 2016 y hasta el da de la fecha, he competido en 5 ediciones del Dakar, varias temporadas del campeonato mundial y otras competencias, consiguiendo muchos triunfos, destaca Kevin en la publicacin que realiz en las redes sociales.

La salida del argentino se da en muy buenos trminos: Siento una gran satisfaccin por el camino recorrido juntos, disfrut de cada uno de esos momentos, luch por entregar mi 100% en cada una de las carreras, creciendo siempre como persona y deportista dentro de un equipo que me trat increblemente bien y me dio todos los medios para triunfar.

El mayor de los Benavides hizo especial hincapi en los grandes logros conseguidos junto a la casa japonesa: Me voy dndole a la firma el mayor logro de mi carrera, el Dakar 2021, cumpliendo con mi trabajo, me encuentro agradecido con cada uno de los integrantes de Honda y guardar para siempre en mi corazn todas las emociones vividas y compartidas.

Finalmente, hizo una reflexin personal: Hoy quiero desde lo personal salir de mi zona de confort, si bien dud muchsimo y fue muy difcil para m tomar la decisin, soy un piloto que no les teme a los desafos y voy constantemente en bsqueda de ellos, ahora me embarco en uno nuevo, lo afrontare con la misma pasin y compromiso, brindando cmo siempre lo mejor de m.

Se despidi no sin antes avisar: Estn atentos a las prximas novedades, para luego s despedirse: Gracias por tanto.

Texto: Luciano Schiffer
Citas: Instagram Kevin Benavides
Fuente: Somos Dakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋