Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Extreme E: Q2
Sebastien Loeb y Cristina Gutierrez, lideran el sbado

El equipo X44 de Lewis Hamilton, que tiene a Cristina Gutirrez y a Sbastien Loeb como pilotos, se llev la primera pole de la Extreme E por delante de Carlos Sainz y Laia Sanz. Tres equipos con problemas en la Q2. La segunda sesin de clasificacin de la Extreme E en Arabia Saudita arranc con 24C, pero con dos equipos menos. Veloce Racing vio cmo el accidente de Stphane Sarrazin por la maana provoc un dao irreparable en la estructura antivuelco del chasis, por lo que se vieron obligados a abandonar el Desert XPrix.
Por su parte, Abt CUPRA tambin se perdi esta segunda sesin, despus del impresionante accidente de Claudia Hrtgen, aunque esperan estar en la jornada del domingo.

El orden de clasificacin para el domingo se bas en la suma de tiempos de la Q1 y la Q2. As, del 1 al 3 se clasificaron para la semifinal (de la que saldrn dos finalistas) y del 4 al 6 competirn en la Crazy Race en busca del tercer y ltimo puesto para la final.

Una vez ms, el equipo X44 fue el primero en salir al recorrido y Cristina Gutirrez se puso a los mandos del Odyssey 21 E-SUV en primer lugar en esta ocasin. La piloto espaola dio muestras de su calidad al volante y junto con el rendimiento de Loeb marcaron un notable 11:07.931, despus de que la organizacin bajara a 225 kW la potencia disponible por la tarde (de los 400 kW habituales).

El equipo de Jenson Button, con la piloto sueca Mikaela Alhin-Kottulinsky en primer lugar, se qued a 25,021 segundos de Loeb y Gutirrez, que seguan siendo la referencia de la tarde. Pero ambos fueron sancionados con 175 segundos por superar el lmite de velocidad en la zona de cambio de pilotos.

Los terceros en salir a pista, Andretti United, dejaron ver lo apretado que puede estar el campeonato al superar por apenas 0,021 segundos al equipo JBXE. Despus de sufrir un pinchazo durante la maana, Munnings complet una gran vuelta, aunque se qued a 16 segundos del tiempo de Gutirrez. Hansen se qued a nueve segundos de Loeb.

El ACCIONA | Sainz se dej apenas 12,933 segundos con el X44. Laia Sanz fue nueve segundos ms lenta que Gutirrez y Carlos Sainz se qued a apenas 2,040 segundos de Loeb.

Y cuando el equipo Rosberg X Racing, los mejores por la maana, sali al desierto Saudita Molly Taylor volvi a ofrecer su mejor versin y se qued a apenas 1,7 segundos del tiempo de Gutirrez. Pero el golpe de efecto lo puso el tricampen del mundo de rallycross Johan Kristoffersson, que endos una media de 2-3 segundos por sector al nueve veces campen del mundo de rallies, Sbastien Loeb.

En meta, Rosberg X le sac 4,67 segundos a sus rivales X44... pero se pasaron 44km/h en el lmite de velocidad de la zona de cambio de piloto! Esto les supuso una sancin de 60 segundos que dej al equipo dirigido por Lewis Hamilton como el tercero ms rpido del da, aun as.

Hispano Suiza volvi a ir a contracorriente y decidi que Oliver Bennett fuera el primero en salir a la clasificacin 2, con Christine GZ en segundo lugar. Y ambos pilotos completaron sendas vueltas limpias, lo que necesitaban para aprovecharse de la importante sancin al equipo JBXE. Aunque se quedaron a 58 segundos de Kristoffersson y Taylor, acabaron 4 la Q2 tras la sancin al Rosberg X.

Esto les permite tener una bala ms en la recmara, ya que disputarn la Crazy Race el domingo junto a Andretti United y JBXE por un puesto en la gran final del Desert XPrix.

La lucha contra el cronmetro ha acabado, este domingo los pilotos se enfrentarn rueda a rueda por primera vez en busca de la mejor trazada y el espectculo promete.


Resultados de la Q 2 del Desert XPrix de la Extreme E 2021
Pos. Pilotos Equipo Tiempo/Dif
1 Sbastien Loeb/Cristina Gutirrez X44 11:07.931
2 Carlos Sainz/Laia Sanz ACCIONA | Sainz +12,933
3 Cattie Munnings/Timmy Hansen Andretti United +25,000
4 Christine GZ/Oliver Bennett Hispano Suiza +53,763
5 Johan Kristoffersson/Molly Taylor Rosberg X Racing +55,327
6 Jenson Button/Mikaela Ahlin-Kottulinsky JBXE +3:20.521
7 Kyle Leduc/Sara Price Chip Ganassi Sin tiempo

Resultados finales de la clasificacin del Desert XPrix de la Extreme E 2021
Pos. Pilotos Equipo Total/Dif
1 Sbastien Loeb/Cristina Gutirrez X44 21:55.998
2 Carlos Sainz/Laia Sanz ACCIONA | Sainz +41,097
3 Johan Kristoffersson/Molly Taylor Rosberg X Racing +50,825
4 Cattie Munnings/Timmy Hansen Andretti United +1:08.536
5 Christine GZ/Oliver Bennett Hispano Suiza +3:14.734
6 Jenson Button/Mikaela Ahlin-Kottulinsky JBXE +4:54.880
7 Kyle Leduc/Sara Pric Chip Ganassi + 2 vueltas
8 Mattias Ekstrom/Claudia Hrtgen ABT CUPRA +3 vuetas
9 Stphane Sarrazin/Jamie Chadwick Veloce Racing + 4 vueltas

Fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋