Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Suman anotados para el Rally de Allen por la segunda fecha del Regional

A un da del cierre del registro de anotados, que se concretar maana a las 18, cerca de medio centenar de tripulaciones confirmaron su presencia en la nueva edicin del Rally de Allen, que se disputar entre sbado y domingo por la segunda fecha del tradicional certamen regional.

Todo parece indicar que la clsica prueba, que tendr dos etapas y es infaltable en cada certamen, tendr una importante cantidad de participantes entre todas las categoras, con la presencia de las principales figuras, varios que ya estn anotados.

Muchos de los confirmados se anotaron hoy, por lo que el registro est cerca de superar el medio centenar de anotados, si bien el registro se cerrar maana a las 18, aunque como pas en el estreno del certamen las novedades se pueden registrar hasta el viernes cuando se realizar la verificacin tcnica y administrativa.

Entre los que confirmaron su presencia en el Rally de Allen se destacan Mauro Rocca, quien gan la general y el Grupo N-2 en el estreno del certamen, lo mismo que Claudio Simonelli, lder del certamen en la Clase A-, y Ral A. Martnez, en la A-6.
La nueva edicin del Rally de Allen promete tener una importante convocatoria de participantes.

Est definida la presencia de Pablo Cufr, quien tiene que decidir si seguir en la A-1, despus de su victoria en el estreno del certamen, o cambia para participa de la flamante copa que tendr el Grupo N-2.

Fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋