Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - RALLY CORDOBES
Dakar: Kevin Benavides fue confirmado por KTM

Kevin Benavides resolvi su futuro deportivo. El salteo correr para KTM a partir de esta temporada e buscar recuperar la gloria de la marca austriaca. KTM anunci la incorporacin de Kevin Benavides a su equipo de Rally Raid. De esta manera, el salteo defini su futuro dentro de la especialidad, luego de que a finales de marzo comunicar su desvinculacin de Honda despus de cinco temporadas juntos.

Benavides llega para fortalecer el proyecto de la marca austriaca de recuperar la corona en el Dakar, la cual cedi en los ltimos dos aos a manos de la terminal japonesa. El piloto de 32 aos se suma de forma inmediata a la estructura y su estreno ser en el Rally de Kazajistn, primera fecha del Campeonato Mundial FIM de Rally Cross Country, a llevarse a cabo el prximo 7 de junio.

Me siento muy emocionado de unirme al equipo Red Bull KTM, es un gran cambio para m. Como campen del Dakar, la mudanza es un nuevo captulo importante en mi carrera como piloto. Siempre he sido un fantico de las motos KTM, de Red Bull y de cmo est organizado el equipo; realmente creo que es la mejor opcin para m para avanzar en mis trayectoria y poder luchar por ms victorias en el Dakar y el Campeonato del Mundo, expres Kevin en primera instancia.

Y aadi: Siempre he disfrutado afrontar nuevos desafos en mi vida y tengo muchas ganas de conocer al equipo, la moto y esforzarme an ms. El plan, despus de mi primera visita a la fbrica en Austria, es ir a Dubai y pasar un tiempo en la moto y con el equipo. La prensa de este ao es intentar adaptarme lo ms rpido posible y conocer a todas las personas del nuevo equipo para que me sienta cmodo y pueda concentrarme en mi manejo. Espero poder continuar con mi propio programa de entrenamiento

Por ltimo, Benavides no ocult su felicidad por retornar a la casa de Mattighofen. De cara al prximo ao, el objetivo final sera ganar Dakars consecutivos. Ya tuve la suerte de ser un piloto de enduro apoyado por la fbrica hace aos, por lo que ahora estar de vuelta en una KTM y en el equipo de rally Red Bull KTM Factory Racing es un sueo y un verdadero honor , cerr.


fuente:PressKTM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋