Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Allen. Etapa 2. Final
Contundente triunfo de Rocca De Elias en Allen

Como en la fecha apertura el binomio de Gral Roca integrado por Mauro Rocca y Manuel De Elias se qued con una clara victoria en la etapa, como ocurriera el sbado en la primera, y la general del Rally de Allen, segunda fecha del Campeonato Regional de Rally.

Los caminos consolidados y favorecidos por las lluvias de las jornadas previas haba terminado bien la primera etapa. El gran nmero de participantes y que se los empleara en sentido inverso en la 2 etapa conllev que hubiera sectores que tuvieron complicaciones.

Tanto la 2 etapa como la clasificacin general tuvieron a los mismo binomios ocupando los puestos de punta y en los mismo lugares.
La dupla Mauro Rocca Manuel De Elias (Nissan March) fueron contundentes y como el sbado dominaron la etapa y se quedaron con el triunfo en la clasificacin general por mas de 1 minuto. Segundos culminaron los representantes de Neuqu Jorge Ros Denis Pistagnesi (VW Gol), mientras que el tercer escaln del podio lo ocuparon otro neuquino Paolo Angeloni Ulises Agesta (Ford Ka)

CATEGORIA N2
Sin discusin fue la victoria de Rocca De Elas, que tuvieron un puntaje ideal en la fecha, que sumado a los puntos reunidos con la victoria en la primera fecha son mas lderes que nunca el campeonato.
La segunda posicin hasta la culminacin del primer rulo del domingo la sostenan los hermanos de Gral. Roca, Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio), el retraso de estos le permiti a Angeloni Agesta escalar a la segunda posicin que finalmente ocuparon en la etapa y la general de la competencia.
Terceros fueron los cipoleos Ramiro Garcia Pablo Layan (Ford Ka)

Dentro de la Copa N2 dos autos terminaron la competencia, siendo el mejor posicionado los de Gral. Roca Federico Fernandez Pablo Orellana (Ford Ka), quienes en la general de la carrera fueron 5.
El otro binomio que culmin fueron los de Cervantes Enzo Corradi Gastn Molina (VW Gol)

CATEGORIA A6
Segundos en la general de la carrera. Ganadores en la divisional de la 2 etapa y la clasificacin general.
Saldo mas que positivo para el neuquino Ros Pistagnesi.
En el podio de la carrera lo ocuparon el binomio que representa a Villa Regina, Rauly Martinez Matas Gimenez (Ford Fiesta), que tambin fueron los vencedores de la primera fecha y que sumaron los puntos por ser escoltas en la etapa y la carrera.
Los roquenses Carlos Mora Ariel Castellanos (Ford Ka) fueron terceros en la 2 etapa, mientras que en la general de la carrera el ltimo escaln del podio lo ocuparon los roquense Jorge y Agustn Escalante (VW Polo)

CATEOGRA A7
La desercin en la PE6 de quienes dominaban con autoridad, los de Cervantes Claudio Simonelli Matas Aman (Renault 18) dej un panorama favorable para quienes lo escoltaba, los roquenses Marcos Craievich Gastn Gagliardi (VW Polo) que finalmente se llevaron la victoria en la general de la divisional.
El cipoleo Hector Lillo Nicols Gherco (Renault 18), ganadorres de la etapa, fueron segundos en la general.
La tercera posicin en la etapa la ocuparon los de Chichinales Miguel Layan Marcos Nuez (VW Senda)

CATEGORIA A1
Fue finalmente para los hermanos de Gral. Roca Manuel y Aylen Cappetta (Ford Ka) la victoria en la competencia y la 2 etapa. Lo escoltaron en la etapa y la general los de Gral. Roca Cristian Fernandez Diego Mrquez (Ford Ka).
El tercer escaln del podio en la carrera fue para los de Ing. Huergo Fabricio DAmico Luciano Garca (Ford Ka); mientras que la etapa tuvo en el tercer puesto a Oscar Paynemil Mauricio Salguero (Ford Ka)

Fuente y fotos: DeporteMotor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋