Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/05/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Bruno Campos sigue al frente de APRYN Sur, y Piedra del guila se corre el 29 y 30 de Mayo

En dilogo con Rally Pas Radio, el Vice Presidente de APRYN Sur, Gustavo Gonzlez cont que en la reunin virtual celebrada anoche, se ratific la continuidad de Bruno Campos al frente de la institucin. A su vez, confirm la segunda fecha en Piedra del guila para el el prximo 29 y 30 de Mayo, en tanto la pandemia lo permita.

Dos cosas importantes resolvi APRYN Sur, una institucional, la continuidad de Bruno Campos, y la otra deportiva, la concrecin de la segunda fecha de la temporada en Piedra del guila. De eso hablamos con Gustavo Gonzlez: En la reunin de anoche resolvimos la continuidad de Bruno, luego de unas reuniones y un cuarto intermedio que nos habamos tomado, decidimos que lo mejor para l y para la institucin (a fin de ao son las elecciones), era que siguiera; l nos plante problemas personales, en ese sentido nosotros lo acompaamos en esa situacin por dems entendible.

Pensamos que talvez con una licencia se poda seguir adelante, de modo tal que la vida institucional de APRYN Sur no se viera afectada. Pero lo fundamental ac es que hay un equipo de trabajo que lo respalda y que valora su capacidad, que ha quedado demostrada con el crecimiento de la categora.

LA CARRERA EN PIEDRA DEL GUILA

Bruno est haciendo el Road Book en estos momentos, se est analizando la posibilidad de correr una prueba clasificatoria el da Sbado y el resto el Domingo; y si no, correr directamente el da Domingo teniendo en cuenta la situacin econmica actual y achicar costos. Eso lo vamos a decidir en lo que resta de la semana.

Fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋