Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally- etapa 1: final
Al-Attiyah y Santolino conquistan la primera etapa del Andaluca Rally

Santolino gana la primera etapa

El piloto salmantino logra la primera victoria parcial y grandes sensaciones tras pelear toda la jornada con Joan Barreda. Santolino se ha sobrepuesto a sus problemas fsicos y a un problema mecnico en el final de etapa: rompi el neumtico trasero y se qued sin tacos

Lorenzo Santolino (Sherco) se ha impuesto en la primera etapa del Rally Andaluca, la primera carrera de la temporada de raids, sobreponindose a sus problemas fsicos, a la destruccin de su neumtico trasero y a una jornada completa de lucha con Joan Barreda (Honda). Un resultado excelente en la prueba andaluza donde empieza el camino hacia su cuarto Dakar en enero de 2022.

La primera etapa constaba de 293 kilmetros, 257 de los cuales eran cronometrados. Santolino sala a pista en el quinto puesto, su posicin en la prlogo del mircoles, y ha entrado en carrera a las 7.57 horas de la maana. Desde el primer momento ha marcado buenos tiempos y se ha metido en la lucha por la etapa con los principales favoritos. En el grupo estaban Barreda (Honda), el chileno Quintanilla que se estrena con Honda y el alemn Bhler (Hero) que han sido los mejores de la jornada. Santolino ha llegado con el mejor tiempo al punto de control 3 y 5 y se ha hecho con el mejor tiempo final con 22 segundos sobre Barreda y un minuto sobre Bhler.

Muy contento de cmo ha ido y de las sensaciones que he tenido con la moto, ha dicho Santolino. He encontrado muy buen ritmo desde el principio. Los primeros kilmetros he tenido un poquito de dolor sobretodo en las compresiones con el hombro, pero segn ha avanzado la etapa me he encontrado mejor. He llevado buen ritmo todo el da y estoy contento, ha comentado sobre la jornada en la que parta con molestias en el hombro por una cada entrenando das atrs.

La jornada ha tenido un contratiempo mecnico que otorga ms mrito al resultado y que Santolino ha descubierto gracias a un compaero. He tenido un pequeo suceso, gracias a Pedrero que me ha avisado he visto que tena el neumtico abierto con un agujero. He conseguido aguantar hasta el final, le he quitado los tacos laterales para que no sufriera tanto la carcasa, s he notado menos traccin y que se mova ms la moto, ha comentado.

Primer da, buenas sensaciones, el hombro bastante bien maana ms, ha resumido. Este viernes, segunda etapa en lnea, la ms larga del rally, con 493 km en total y 381 cronometrados.

CLASIFICACIONES ETAPA 1
1.Lorenzo SANTOLINO Sherco TVS Rally Factory 1:47'28
2.Joan BARREDA Monster Energy Honda Team +0'22
3.Sebastian BHLER Hero Motorsports Team Rally +1'00
4.Franco CAIMI Hero Motorsports Team Rally +1'40
5.Jacopo CERUTTI Solarys Racing +2'30
6.Pablo QUINTANILLA Monster Energy Honda Team +2'35
7.Joan PEDRERO Shad / LS2 +3'55
8.Mathieu DOVEZE Nomade Racing +6'56
9.Joaquim RODRIGUES Hero Motorsports Team Rally +7'14
10.Rui GONALVES Sherco TVS Rally Factory +7'24


Al-Attiyah conquista la primera etapa del Andaluca Rally

Nasser Al-Attiyah ha logrado el triunfo en la primera etapa del Andaluca Rally, logrando as dar continuidad a su triunfo en el prlogo de la prueba. El piloto qatar de Toyota ha completado los 177 kilmetros de especial en un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 25 segundos, registro con el que ha superado a Carlos Sainz por 2 minutos y 32 segundos. Una diferencia que podra haber sido mayor si la etapa no hubiera sido neutralizada entre el WP5 y el WP6 por motivos de seguridad. Por su parte, Lorenzo Santolino ha firmado el triunfo en motos, encabezando el doblete espaol por delante de Joan Barreda.

La primera etapa del Andaluca Rally ha sido el primer contacto real con la competicin para un gran nmero de pilotos tras el Dakar, incluidos los dos grandes protagonistas del da. Con todo, Nasser Al-Attiyah ha demostrado su habitual ritmo para ganar una etapa que ha pasado de 293 a 177 kilmetros competitivos por motivos de seguridad. Un duelo al 'sprint' en el que el qatar ha superado a Carlos Sainz, tan competitivo como siempre pese a competir con el MINI JCW Rally y no con su habitual buggy. Por su parte, el ruso Vladimir Vasilyev ha terminado tercero a 3 minutos y 9 segundos del lder.

Erik Van Loon y Yazeed Al-Rajhi han completado el 'top 5' de la primera etapa del rally, jornada en la que Mattias Ekstrm ha firmado un notable sptimo puesto a nueve minutos y medio de la cabeza. En clave espaola, Laia Sanz tambin ha cerrado un gran da junto a Dani Oliveras tras acabar la cercenada primera etapa a 12 minutos y 12 segundos de la cabeza, en octava posicin. Khalifa Al-Attiyah ha sido el mejor piloto entre los 'Side by Side' con el Can-Am Maverick de la categora T4, consiguiendo as el doblete junto a su hermano, si bien hay muchos pilotos que todava tienen que ver sus tiempos confirmados tras la abrupta neutralizacin.

Clasificacion etapa 1

Nasser Al-Attiyah - Mattieu Baumel (Toyota) 01:39:25
Carlos Sainz -Lucas Cruz (Mini) a 2.32
Vladimir Vasilyev -Alexey Kuzmich (BMW) a 309

fuente:PresssAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋