Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
19/06/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Ausriaco 2021
Int. Redstag Rallye Extreme - Schneebergland Rallye. Final
En complicado rally Hermann Neubauer se impuso

Con el RedStag Rallye Extreme, el Campeonato Estatal de Rallyes de Austria celebro su regreso en Rohr im Gebirge que comenzó con mucha calma - la primera etapa especial Tiefental - Kalte Kuchl presentó algunas dificultades organizativas con el posicionamiento de los bomberos. Al final, la ES 1 no se inició y la competencia real comenzó directamente con la ES 2 de la misma ruta. El bloqueo prolongado puede haber causado que algunos de los mecanismos de la gran rueda de rally se oxidaran.
Comenzó el esperado duelo entre Hermann Neubauer y Simon Wagner, que al final se definió a favor del primero a pesar de haber empatados en los tiempos luego de una ardua batalla entre ambos.


Pero luego fue directo al grano: comenzó el esperado duelo entre Hermann Neubauer y Simon Wagner. Inicialmente con una ventaja de 2,1 segundos a favor del actual campeón estatal Neubauer. Detrás de ellos hubo una verdadera sorpresa para Philipp Kreisel con P3: solo unos pocos habrían visto al hermano neo-gasolina tan fuerte en su único segundo evento ORM y primer rally de tierra. La marcha de Markus Stockinger en un Mazda GTR fue espectacular. Después de un cuádruple rollo, prácticamente ninguna parte del vehículo quedó intacta, pero al menos la tripulación sobrevivió al choque sin problemas. En la clase de tracción en dos ruedas, Martin Rossgatterer marcó la pauta en el nuevo Ford Fiesta desde el principio, y ningún competidor pudo seguirlo durante todo el recorrido del rally. El duelo entre las tripulaciones de Subaru fue sorprendente: el alemán Jeffrey Wiesner, uno de los pilotos más experimentados en el campo con más de 100 salidas de rally, especialmente en superficies sueltas, inicialmente se quedó atrás del austriaco Michael Lengauer.

En la siguiente etapa especial 3 - “Kalte Kuchl - Tiefental”, el retador Simon Wagner marcó: Se distanció a Hermann Neubauer por 1,2 segundos, la brecha entre los dos en la clasificación general fue de menos de un segundo. Philipp Kreisel pudo confirmar el buen tiempo de inicio y consolidar el 3er lugar, seguido por Kris Rosenberger, Gerwald Rigler y Gerwald Grössing para “The Blecherne”. La mañana trajo una decepción para Johannes Keferböck: su "coche de reemplazo" no era realmente adecuado para él, los tiempos no eran competitivos.

La especial 4 fue una repetición del SP3, pero con el resultado opuesto: esta vez, Neubauer se distanció de Wagner por una fracción de segundo y marcó el mejor tiempo, lo que también mantuvo el liderato en el rally lo más ajustado posible. En 2WD, Martin Rossgatterer seguía brillando, pero Jeffrey Wiesner había encontrado su ritmo y estaba a la cabeza de todos los equipos Subaru.

Por la tarde, sin embargo, el Red Stag Rallye Extreme tuvo que romper el ritmo: en lugar de la carrera relativamente fácil en la vía pública, la superficie cambió a grava increíblemente áspera en las montañas, el corazón del rally estaba encendido. Simon Wagner fue capaz de conquistar esto, marcó el primer mejor tiempo en la SS 5 - “Haraseben short”. 0.8 segundos detrás de los campeones nacionales, no hubo decisión preliminar. Philipp Kreisel, por su parte, fue diferente, que hizo dos salidas en falso y consiguió un total de 1:10 minutos de penalización. Esto despejó el camino para Kris Rosenberger y Gerwald Grössing en la lucha por el último podio, a más de un minuto de Neubauer y Wagner. Gerald Rigler se quedó atrás en quinto lugar. Mientras tanto, Johannes Keferböck se había vuelto a encontrar en buena forma con un cambio de configuración y poco a poco comenzó a avanzar.

Sin embargo, antes de que se pudiera completar el SP 5, los atentos alguaciles descubrieron el desarrollo de una conflagración, que obviamente fue provocada por una parte brillante de un auto de rally. Una pila de leña se incendió cuando la temperatura exterior era igual de alta. La brigada de bomberos entrante pudo "disparar" rápidamente, lo que costó los dos últimos números de salida Peter Schöller y Raphael Dirnberger SP 5 (ya no pudieron entrar debido al proceso de extinción), pero el rally (con cierta demora) el inicio de SP 6 posible en la misma ruta.

Después de este primer incidente, Hermann Neubauer desempaquetó un tiempo fabuloso en la prueba de seguimiento, ¡fue 15 segundos más rápido que en la primera ronda! Simon Wagner también aguantó con una mejora de tiempo, pero fue un total de tres segundos más lento que su oponente.

Antes de la especial 7, la primera etapa del rey "circuito de Haraseben" con más de 24 km en el terreno más remoto, siguió otro incidente: una operación de rescate en un excursionista provocó un retraso aún mayor, los mariscales no pudieron posicionarse rápidamente debido al bloqueo ruta convertida. En vista del ya considerable retraso en la salida, se tomó la decisión de cancelar la SS 7 y, en su lugar, tomar la última etapa especial 8, nuevamente el circuito de Haraseben, debajo de las ruedas de inmediato.

Aquí es donde comenzó el drama del rally:

Debido a los diversos retrasos (incendio forestal, operación de rescate), los alguaciles no estaban dispuestos a acompañar adecuadamente al resto del rally. Aunque el subdirector del curso había elaborado un plan bien pensado para continuar el rally de manera deportiva y ordenada (para reducir el campo de los primeros ocho a cuatro participantes cada uno, que deberían hacer la prueba cada dos minutos en orden para tener una visión correcta y regular) El líder del SP decidió iniciar el campo completamente descontrolado.

Hermann Neubauer entró en la prueba, Simon Wagner fue el segundo coche en salir. Gerald Riegler debería haber abordado la especial como tercer vehículo. Debido a una falla de comunicación entre el líder de SP y uno de sus empleados, a Gerald Rigler no se le permitió tomar el examen en intervalos de dos minutos como estaba planeado, sino que se detuvo por otros seis minutos al comienzo. Cuando Hermann Neubauer ya estaba en la aproximación, a Gerald Rigler se le permitió ingresar a la prueba menos de 30 segundos antes que él y comenzó el drama.

La situación era completamente irregular en este momento, y el anfitrión Gerwald Grössing también fue enviado al viaje presa del pánico. Como resultado, la visibilidad era nula, lo que hizo que conducir la prueba a 170 km / h fuera un acto que amenazaba la vida. Esto finalmente llevó a la terminación del SP7 y al mismo tiempo a la terminación del rally, porque el director de etapa especial ya había expresado su disgusto en el período previo al inicio del SP que no sería razonable para él y sus tropas para completar una "jornada de trabajo" tan larga. Te daría hambre ...

Gerwald Grössing, el organizador de este espectáculo de grava, quedó completamente atónito después de la demolición y declaró:

“Este grupo arruinó el trabajo de seis meses de una sola vez e hizo que el comienzo del Campeonato Estatal de Rallyes de Austria fuera el hazmerreír. Mi corazón arde por el automovilismo y todos los que me conocen saben que no estoy enterrando la cabeza en la arena y que estoy considerando seriamente continuar este rally. Sin embargo, estoy acostumbrado a trabajar con profesionales y, si miramos críticamente hacia atrás, tenemos que crear condiciones dignas de un campeonato nacional. Siento mucho por los equipos participantes lo indigno que terminó este gran día, por lo que me gustaría disculparme con todos los participantes por la locura que tuvimos que experimentar hoy ".


Das Endresultat:
1. Neubauer/Ettel - Ford Fiesta Rally2 49:47.5
2. Wagner/Winter - Škoda Fabia Rally2 evo +0.0
3. Kreisel/Foissner - Škoda Fabia Rally2 evo +1:54.1
4. Grössing/Winklhofer - Ford Fiesta Rally2 +2:15.0
5. Rosenberger/Schwarz - Škoda Fabia R5 +2:16.6
6. Rigler/Winklhofer - Ford Fiesta R5 +3:07.2
7. Keferböck/Minor - Škoda Fabia R5 +3:23.8
8. Eibisberger/Dorfbauer - Ford Fiesta Rally2 +3:24.5

Fuente: Pressebetreuung RedStag Rallye Extreme 2021
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。