Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Turquia: 47. Hitit Rallisi'nde. Dia 1. final
Se han completado las etapas del primer da. Banaz lidera

Se han completado las etapas del primer da del 47 Rally Hitita, la segunda carrera del Campeonato de Rally de Turqua Shell Helix 2021. En el rally, que fue iniciado por el alcalde de Kahramankazan Serhat Oğuz y comenz frente al Bilkent Hotel, los equipos completaron el da pasando las etapas de Gven, Uarı, Aşağı Kararen / İnceğiz.

Al final de las etapas especiales, Buğra Banaz-Grkan Menderes de BC Vision Motorsport termin el primer da como lder, mientras que Burak ukurova-Vedat Bostancı del mismo equipo obtuvo el segundo lugar y mit Can zdemir-Batuhan Memişyazıcı del Castrol Ford Team Turqua tom el tercer lugar.

Cem Alako-Emir Şahin en la clase N, Erol Akbaş-Egemen Dural en la clase 3, Emre Hasbay-Ali Emre Yılmaz en la clase 4, ağlayan elik-Ufuk Uluocak en la clase 5 complet el primer da, mientras que stn stnkaya- en el Kerim Tar y Şevki Gkerman Rally Cup, Ayhan Germirli-Mustafa Nazik terminaron el primer da en primer lugar.

Los equipos, que volvern a tomar el volante maana, volvern a pasar las mismas 3 etapas especiales y finalizarn la carrera con la entrega de premios que se celebrar en el podio de llegada en el Hotel Bilkent a las 14.10 horas.

El oficial de medios del Ankara Automobile Sports Club (ANOK), Kutay Kaan Beşliler, dijo a la Agencia Anadolu (AA) que 74 vehculos participaron en las carreras de hoy y 64 pilotos completaron las etapas.

Beşliler dijo que la lluvia afect negativamente a los pilotos: "Debido a que las carreteras de las etapas son asfaltadas, las carreteras se vuelven resbaladizas incluso si llueve un poco. Esto afecta negativamente a los vehculos. Completamos el primer da de carreras sin ningn problema grave. " l dijo.

El presidente del Ayuntamiento de Kahramankazan, Ali Osman Bykorhan, tambin expres su satisfaccin de que el evento se haya celebrado en el distrito despus de una larga pausa.

Clasificacion General Dia 1
1. Banaz/Menderes - koda Fabia R5 22:06.8
2. Cukurova/Bostanci - koda Fabia Rally2 evo +19.0
3. zdemir/Memisyazici - Ford Fiesta R5 +53.5
4. Hasbay/Yilmaz - Ford Fiesta R2T +1:02.1
5. Alako/Sahin - Mitsubishi Lancer Evo IX +1:03.3
6. Kara/Ayan - Fiat Egea 1.4 T-jet +1:18.7
7. Kili/alik - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:05.1
8. ağlayan/Uluocak - Renault Clio RSR Rally5 +2:19.2


Fuente: .fanatik.com.tr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋