Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/07/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Raly di zona (Z1): Rally della Lana. Cuenta regresiva
Rcord de tres cifras para el Rally Lana: 149 participantes

Los motores estn a punto de arrancar en el RallyLANA - Trofeo Meme Gubernati, edicin nmero 34, programado para este fin de semana. Organizada por rallyLANA.ALIVE A.S.D., y con New Turbomark cuidando los aspectos tcnico-deportivos, la carrera cerr las inscripciones con el considerable nmero de 149 adhesiones, una confirmacin ms del agradecimiento de quienes corren hacia la propuesta de los organizadores. Nmeros de tres dgitos (con 22 coches de categora R5) que protagonizarn un rally de alto perfil, con diversos temas tcnicos y deportivos, especialmente relacionados con el Campeonato de la 1 zona. Adems, este de las 149 inscripciones que llegaron es el rcord absoluto registrado desde que se confi la direccin tcnica y deportiva del evento a New Turbomark.

Confirm el cario y tambin confirm la estima de los pilotos por la carrera, que propondr retos apasionantes en el campo, especialmente de cara a la Copa Primera Zona. El desafo, estructurado en dos das, propone un camino derivado de la tradicin, que comienza el sbado por la tarde y contina el domingo. Est previsto un amplio programa de retransmisiones en directo desde las etapas especiales.

El inicio de la carrera, para esta 34 edicin, es FUERZA, CONFIANZA, FUTURO se reitera por tanto en tonos altos y letras claras marcadas por el xito de los integrantes. A partir de ah partimos para el 2021 sobre la base de una importante tradicin deportiva, a partir de ah tambin empezamos a mirar hacia el futuro, para olvidar sin duda el perodo de gran dificultad que se apodera del pas desde hace ms de un ao con la emergencia sanitaria.

PARA LA CARRERA EN EL TTULO DE ZONA

Hasta 149 miembros son una plataforma deportiva envidiable, y si tambin hay varios "nombres", la competencia se vuelve casi. . . "Mgico. El 34. RallyLANA ser el tercero de los cinco eventos del calendario de la Copa ACI Sport Zone 1, con el coeficiente de puntuacin mximo fijado en 1,5. Tambin ser vlido para el campeonato Piamonte-Valle d'Aosta y, para darle an ms valor al desafo, estarn los trofeos monomarca de Renault y Peugeot, adems de los promovidos por Pirelli y Michelin, y para la serie R Italian Trophy.

Desplazndote por la lista de inscripciones puedes ver cmo tener el coeficiente de puntuacin mxima es el mayor incentivo para los que luchan por el ttulo de zona, y de hecho, prcticamente todos los que tienen el campeonato en la mira se han apuntado.

Maurizio Stasia abrir las salidas, con el nico "World Rally Car" inscrito, concretamente un Ford Fiesta, con el que intentar, nuevo protagonista del "Lana Storico" con un BMW M3, contrarrestar el avance de los numerosos coches de Categora R5 presente. Todo concentrado en la copa de zona, entonces: el observador especial ser Elwis Chentre (Skoda Fabia) de Austria, tercero en 2020 y actualmente lder de la clasificacin provisional con 22 puntos. Patrick Gagliasso (Skoda Fabia), actualmente tercero con 11 puntos, intentar bajar en la clasificacin y darle vida a los desafos, listo para derrocar al ex campen de Europa Luca Rossetti, ausente aqu, que ha llevado puntos al segundo lugar. Etapa tricolor del WRC en Alba.

Corrado Pinzano (segundo el ao pasado detrs del vencedor Crugnola) aspira a ascender bien en el ranking, que ahora le sita en la sptima posicin, diramos tan legendario como Fabrizia Pons. Tambin planea mejorar la situacin del ranking Jacopo Araldo (Skoda Fabia), directamente detrs en el ranking provisional en Pinzano. Araldo estaba en buena forma en Alba, por lo que esta vez buscar la continuidad, al igual que Massimo Marasso (Skoda Fabia), que empez bien la temporada en Grappolo el pasado mes de mayo. Tambin para vigilar al toscano Federico Santini, tambin con un Skoda Fabia. Luego estn otros excelentes pilotos que intentan despejar las cartas en la mesa de juego, como el suizo Gregoire Hotz (Citroen C3) y tambin Davide Caffoni (Skoda Fabia), que en este 2021 ya ha presupuestado una victoria absoluta en el "Valli Ossolane". ". Atencin tambin a Massimo Lombardi, que regresa con el VolksWagen Polo R5, el mismo coche con el que tambin termin noveno en la general en el Valli Ossolane.

Loris Ghelfi (Skoda Fabia), que tiene su tarjeta de presentacin con un notable tercer lugar en la general en los "Prealpes Orbicos", sin duda se propondr un lugar en el sol, luego Simone Peruccio (Skoda Fabia) busca la redencin de dos retiradas recientes ( Alba y Grappolo), y teniendo solo un quinto puesto en el Valli Ossolane, ser interesante ver al otro suizo Kim Antonietti en accin, debutando con un Skoda Fabia R5.

Adems de la validez oficial, existen tres premios "especiales": el TROFEO EMANUELE "MEME" GUBERNATI en la 1 general, el TROFEO FRANCO "SPEEDY" PERAZIO para la 1 tripulacin Biella y el TROFEO ADRIANO PARLAMENTO al ganador de la especial. escenario "Biella- Oropa".

EL PROGRAMA DE COMPETENCIA

Cumpliendo con el formato elegido por ACI Sport, ms concentrado y ms corto, que jug un papel decisivo al permitir, a diferencia de muchos pases europeos, la reanudacin de los rallies en Italia, las 34. importantes noticias y confirmaciones.

Dos jornadas de competicin, sbado 10 y domingo 11 de julio. Vuelve el clsico Oropa, que estar en el centro de la programacin el sbado 10 de julio junto con los dos pasajes del escenario (ligeramente) modificado Tracciolino. Con la salida del primer coche en la Piazza Martiri della Libert de Biella a partir de las 17.00 horas, la luz del da acompaar solo a la primera especial, mientras que los otros dos tendrn el encanto de la noche, los haces de luz de los faros adicionales que cortan la atmsfera oscura, de antao.

El programa del domingo 11 de julio se centrar en cambio en los tres pasajes diurnos de la nueva etapa de Caprile, que tambin implica una de las secciones ms conocidas del pasado, la de Ailoche. Llegada final a Biella a partir de las 18.00, siempre en Piazza Martiri della Libert.


fuente: ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋