Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
10/07/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Lituania 2021
Orlen Lietuva Rally 2021. Final
El ganador del Rally Orlen Lietuva fue Vaidotas Žala

El Rally Orlen Lietuva tuvo lugar en Viekšniai y sus alrededores el sábado. En esta etapa del Campeonato de Rally de Lituania, los participantes esperaban un poco más de 100 km, divididos en 14 tramos de velocidad. Después de una pelea impresionante con Martynas Samsonas, Vaidotas Žala se llevó la victoria aquí.

V.Žala anotó todos los puntos en el último tramo de velocidad. Aunque el más rápido aquí fue el ucraniano V. Gorban, pero la segunda vez también mostró 0,4 segundos. El dúo de Agrorodeo se queda atrás del líder en 1,5 segundos. pasó M.Samson. Esto significa que los ganadores del Rally Orlen Lietuva fueron Vaidotas Žala con Andrius Malnieks, cuya ventaja final sobre Martynas Samsonas y Ervinas Snitkas es de 5,9 segundos.
Los ucranianos Valeryi Gorban y Sergei Larens ocuparon el tercer lugar en la clasificación absoluta. Giedrius Notkus logró ganar la pelea por el cuarto lugar. Soportó la presión de Vladas Jurkevičius, y en el último tramo de velocidad fue 0,2 segundos más rápido que su oponente.
Esto permitió a G. Notkus y Dalius Strižans establecerse en el cuarto lugar con 2,9 segundos. ventaja sobre Vladas Jurkevičius y Aisvydas Paliukėnas. El equipo más rápido entre los participantes de 2WD es Saulius Trapuila y Mindaugas Meilūnas, que condujeron un automóvil BMW M3. Se establecieron en el puesto 12 en la clasificación general.

Clasificacion General final
1. Žala/Mālnieks - Škoda Fabia R5 47:15.6
2. Samsonas/Snitkas - Ford Fiesta N5 +5.9
3. Gorban/Larens - Mini John Cooper Works WRC +10.4
4. Notkus/Strižanas - Škoda Fabia R5 +44.4
5. Jurkevičius/Paliukėnas - Škoda Fabia Rally2 evo +47.3
6. Švedas/Sakalauskas - Mitsubishi Lancer Evo IX +2:17.7
7. Sluckus/Šileikis - Škoda Fabia R5 +3:44.7
8. Vaškys/Paškevičius - Mitsubishi Lancer Evo IX +3:48.3

Primer GR
El primer tramo de velocidad está marcado con incidencias. El dúo de Aurimas Eidžiūnas y Gediminas Saudargas no se quedó en la carretera. La tripulación cortó los árboles y no sufrió, pero su Ford Fiesta resultó gravemente dañado: una rueda rota. Domynikas Butvilas también perdió en el primer tramo de velocidad, a pocos kilómetros de la salida. Su tripulación y la de Renatas Vaitkevičius salieron volando de la carretera hacia los arbustos, pero continúan la carrera con un coche averiado.

El BMW de Vytautas Kaziukonis y Algirdas Prancūnas también se estrelló contra los árboles. Su coche sufrió daños muy graves, pero según datos preliminares, la tripulación no resultó herida. Vaidotas Žala con Andris Malnieks fue el más rápido en este tramo de velocidad. Están aquí en 2,2 segundos. superó a Martynas Samsonas con Ervin Snitka. El tercero es Valeryi Gorban y Sergei Larens.

Segundo GR
Martynas Samsonas con Ervinas Snitkas ganó el segundo tramo de velocidad. "Trajeron" a la tripulación de Agrorodeo durante 2,9 segundos. y contando la puntuación después de dos GR saltó al primer lugar. Giedrius Notkus y Dalius Strižanas se mostraron por segunda vez en esta sección de velocidad. El tercero es Vladas Jurkevičius con Aisvydas Paliukėnas. Este tramo de velocidad fue fatídico para Justas Tamašauskas con Vaida Šmigelskas. Uno de los equipos de 2WD más rápidos no se quedó en la carretera, dañó su BMW y se vio obligado a retirarse de la pelea.

Tercer GR
En el tercer GR, Vaidotas Damage volvió a dispararse. Sin embargo, antes de que V.Gorort y M.Samson ganaran 0,3 y 0,4 segundos, respectivamente. la ventaja no le bastó para volver a remontar en la clasificación, contando el marcador tras tres GR. En el frente después de tres GR solo 0.3 seg. M.Samson está a la cabeza. Vladas Jurekevičius y Aisvydas Paliukėnas tuvieron problemas en el tercer GR. Primero perforaron el círculo y luego volaron a los campos de los agricultores. Después de trillar el grano, su Škoda perdió potencia debido a un filtro de aire obstruido.

Cuarto GR
El cuarto GR fue ganado por los ucranianos V.Gorban y S. Laren. Superaron a la tripulación del Agrorodeo en solo 0,2 segundos. En ese momento, Samson mostró un tiempo un poco peor y aterrizó 4.5 segundos para el líder. Este resultado de M.Samson también cambió el orden de los resultados al calcular la suma de cuatro GR. V.Žala regresó al primer lugar nuevamente, que está por delante de M.Samson 4 seg. En tercer lugar con 6.4 seg. rezagado con respecto al líder es clasificado por V.Gorban.

Fifth GR
M.Samson ganó la quinta sección de velocidad nuevamente. En ese momento, V.Žala registró solo la quinta vez aquí, el líder descendió 2,3 segundos. El segundo en este GR fue V.Jurkevičius, 1,2 segundos por detrás. Por el tercer lugar, esta vez estalló la pelea entre V. Gorban y G. Notkus. Ambos participantes mostraron un tiempo de cruce de sección de velocidad idéntico. Después del quinto GR, V.Žala escapó de M.Samson solo en 1,7 segundos. En tercer lugar está V. Gorban. Pierde ante V.Žala en 6.3 segundos.

Sexto GR
En la sexta etapa, V.Žala ganó de nuevo con un retraso idéntico, dejando atrás tanto a M.Samson como a V.Gorort, en 0,6 segundos. Después de este tramo de velocidad, un área de servicio espera a los participantes. V.Žala llegará a él con 2,3 segundos. ventaja sobre M.Samson y 6,9 seg. ventaja sobre V.Gorba. Por la tarde, los participantes dispondrán de ocho tramos de velocidad más. Parece que esta vez V.Žalai no será tan fácil y la lucha se convertirá en cada metro de la pista. Además, las diferencias entre los tres líderes principales son tan pequeñas que incluso un pequeño error puede cambiar las cosas aquí. La primera sección del rally estuvo marcada por un gran número de tripulaciones que partieron. Debido a accidentes y averías, 14 equipos se retiraron de la alineación durante seis secciones de velocidad.

Séptimo GR
V.Jurkevičius ganó la sección de séptima velocidad con A.Paliukėnas, que 2,4 seg. superó al dúo Agrorodeo. M.Samson no aprovechó el tropiezo de V.Žala, que solo mostró el sexto tiempo y 5,6 segundos en este tramo de velocidad. líderes terratenientes. El tercero de este GR fue V. Gorban. Tras este GR V.Žala contra M.Samson ha acumulado 5,5 seg. predominio. El tercero con un déficit de 7,9 segundos es V. Gorban. Otro incidente ocurrió en este tramo de velocidad. Kajus Samsonas, el hijo de Martynas Samsonas, que conducía un BMW, para quien Justas Vičiūnas leyó la transcripción, se salió de la carretera. La tripulación no fue alcanzada, pero la carrera había terminado para ellos. Séptimo GR +34 del Rally Orlen Lietuva

Octavo GR
V.Jurkevičius, que descubrió el ritmo, ganó el segundo tramo de velocidad consecutivo. Son 1,4 segundos. superó a M. Samson y 1,5 seg. fue más rápido que V.Žala. Después de esta sección de velocidad, los tres primeros líderes no cambiaron. Quedan 6 tramos de velocidad más. SERES Segunda etapa de la competición nacional de conducción femenina ORLEN Lituania Las damas van por la familia Ver también Karolis Mieliauskas llegó a la cima de la colina Javernik 05:50 Karolis Mieliauskas llegó a la cima de la colina Javernik El coche fúnebre más moderno de Lituania: ¿qué lo hace único? 02:37 El coche fúnebre más moderno de Lituania: ¿qué lo hace único?

Noveno GR
Por tercera vez consecutiva, V. Jurkevičius mostró el mejor ritmo en el noveno tramo de velocidad, pero en la primera mitad de la jornada desperdició unos preciosos segundos y ahora tiene posibilidades teóricas, excepto en la lucha por el cuarto puesto. , donde G. Notkus está actualmente con 12 segundos de diferencia. El segundo en este GR fue M.Samson, que descendió sobre el líder por 3,1 segundos. V. Gorban terminó en una diferencia similar del líder. El daño se mostró por cuarta vez. Después de este GR, el líder sigue siendo V.Žala, que está por delante de M.Samson por 4,6 segundos. Tercero con 8.1 seg. V.Gorort se está quedando atrás. Ramūnas Čapkauskas se retiró de la pelea en esta sección de velocidad. Según su hijo Titus, que se encontraba junto a la pista, el Mitsubishi Lancer EVO simplemente se apagó y no arrancó.

Décimo GR
Parece que el último tramo del rally y los cuatro tramos de velocidad más previstos después de la zona de servicio serán realmente dramáticos, porque después de diez GR la ventaja de V.Žala sobre M.Samson es de solo 3,4 segundos. En tercer lugar, V. Gorban desciende al líder tras diez GR en 7,7 segundos. V.Jurkevičius volvió a ganar esta sección de velocidad, que está a solo 7,8 segundos de G.Notkus en la alineación general. M.Samson mostró el segundo tiempo en el décimo GR, V.Gorort mostró el tercer tiempo. V.Žala dejó las dos últimas secciones de velocidad fuera de los tres primeros, por lo que es interesante lo que superará a M.Samson durante el resto del rally. Hasta el momento, 21 participantes han abandonado la competición.

SERES
Finalización de la segunda etapa de la competencia nacional de conducción femenina ORLEN Lituania Ladies Go For Family Véase también el proyecto "Three Peaks" de Karolis Mieliauskas 06:39 Proyecto "Three Peaks" de Karolis Mieliauskas Gaza y Stabdis: Darius Jonušis - no solo sobre Aurum 1006 km Gaza y Stabdis: Darius Jonušis - no solo sobre la carrera Aurum 1006 km

Undécimo GR
Vaidotas Žala ganó la undécima etapa nuevamente, 0.5 seg. dejando V.Gorba y 0,7 seg. superó a V.Jurkevičius. Tras este tramo de velocidad, V.Žala se alejó un poco más de M.Samson y su ventaja llega a los 5 seg.

Duodécimo GR
Martynas Samsonas no tiene la intención de darse por vencido fácilmente. En este tramo superó de nuevo a V.Žala, pero es muy insignificante en 0,6 seg. predominio. Este resultado no cambió la alineación final después de esta sección de velocidad. La lucha por el cuarto puesto es cada vez más interesante, donde V.Jurkevičius está a solo 2,7 segundos de G.Notkus. La situación de V.Jurkevičius puede complicarse por el hecho de que se ha cancelado el decimotercer tramo de velocidad, por lo que tiene los últimos 9,1 km de largo para alcanzar a Notkai. Para Martynas Samsonas, el decimocuarto GR también será la última oportunidad de atrapar a V.Žala, por lo que actualmente le faltan otros 4.4 segundos.

El decimocuarto GR
V.Žala anotó todos los puntos en el último tramo de velocidad. Aunque el más rápido aquí fue el ucraniano V. Gorban, pero la segunda vez también mostró 0,4 segundos. El dúo de Agrorodeo se queda atrás del líder en 1,5 segundos. pasó M.Samson. Esto significa que los ganadores del Rally Orlen Lietuva fueron Vaidotas Žala con Andrius Malnieks, cuya ventaja final sobre Martynas Samsonas y Ervinas Snitkas es de 5,9 segundos. Los ucranianos Valeryi Gorban y Sergei Larens ocuparon el tercer lugar en la clasificación absoluta. Giedrius Notkus logró ganar la pelea por el cuarto lugar. Soportó la presión de Vladas Jurkevičius, y en el último tramo de velocidad fue 0,2 segundos más rápido que su oponente. Esto permitió a G. Notkus y Dalius Strižans establecerse en el cuarto lugar con 2,9 segundos. ventaja sobre Vladas Jurkevičius y Aisvydas Paliukėnas. El equipo más rápido entre los participantes de 2WD es Saulius Trapuila y Mindaugas Meilūnas, que condujeron un automóvil BMW M3. Se establecieron en el puesto 12 en la clasificación general.

Fuente: https://www.15min.lt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。