Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Gral Lavalle.
Empezamos la cuenta regresiva para Lavalle. Inscripciones abiertas

Luego de una larga espera de algo ms de 4 meses, ingresamos a transitar el inicio de una semana de carrera. El fin de semana prximo volveremos a reencontrarnos para estar juntos en lo que nos apasiona, retornaremos a una fecha puntuable de nuestro campeonato Mar y Sierras. La cita como ya lo hemos anticipado ser por los caminos de General Lavalle; municipio que volvi a abrir las puertas para recibirnos con la misma voluntad, generosidad y predisposicin que lo hizo a principios de temporada.

En cuanto a lo deportivo, alrededor de 60 de binomios ya se encuentran inscriptos en las diferentes divisionales que componen nuestra categora. Al da de la fecha todas las clases cuentan con participantes. En este aspecto, resaltamos lo que est ocurriendo con la clase Juniors que anota un rcord de participantes, algunos de los cuales son habituales animadores mientras que otros se suman o debutan en la divisional.

Los recorridos no presentarn variables importantes respecto a lo que ocurri en la primera fecha. Sern dos trazados de aproximadamente 7 y 8 km cada uno, que totalizarn poco ms de 100 km de velocidad pura que se dividirn en los dos das de carrera. Por su parte el parque de asistencia -como es habitual- estar emplazado en el predio Santos Vega.

La cuenta regresiva definitivamente est en marcha, solo resta esperar que las condiciones climticas nos acompaen y podamos estar en carrera nuevamente.

Inscripciones abiertas

Como la adelantamos hace pocas horas atrs, la tercera fecha del campeonato del rally Mar y Sierras a desarrollarse los das 16, 17 y 18 de Julio en la ciudad de General Lavalle, ya est en marcha. En este marco estamos en condiciones de informar que, la competencia constar de 2 trazados diferentes con un total de 14 pruebas especiales que se corrern, 8 el da sbado y 6 el domingo siguiendo un cronograma similar a lo acontecido en la apertura de la temporada.
As mismo, queremos destacar que se encuentran abiertas las inscripciones para los binomios de las diferentes divisionales que quieran ser parte de la 3era. Fecha del campeonato Mar y Sierras.
Para cumplimentar este requisito deben enviar un WhatsApp al 223-4975375, completando los siguientes datos:
📌Nombre y Apellido del piloto.
📌Nombre y Apellido del navegante.
📌Marca y modelo del auto
📌Clase
📌Localidad a la que representan.
Cada vez estamos ms cerca del retorno y en los prximos das estaremos brindando mayores detalles de la carrera.

Fuente: PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋