Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
17/07/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Ausriaco 2021
Rallye Weiz 2021- final
Wagner-Festspiele ganó bajo la lluvia de Weiz

En su primera salida con tracción total en Weiz, el austriaco Simon Wagner ganó la segunda carrera del campeonato estatal de rallyes / La clasificación 2WD fue para la República Checa y la victoria en el Campeonato de Europa Histórico para España.

La edición de este año del Weiz Rally tuvo un personaje de estreno. Después de que el año pasado no pudiera celebrarse el clásico del automovilismo de East Styrian debido a Corona, esta vez tuvo lugar una reunión glamorosa. En perfecto cumplimiento de todos los requisitos de Covid de las autoridades sanitarias, por primera vez en casi un año y medio fue posible realizar un campeonato estatal con una audiencia. Y aprovecharon la oportunidad tanto con gratitud como con responsabilidad. Por otro lado, el Rally Weiz 2021 causó sensación internacional con un estreno mundial. Por primera vez, el campeón estatal récord Raimund Baumschlager buscó una comparación deportiva en una distancia completa de rally con un bólido totalmente eléctrico contra vehículos convencionales con motores de combustión interna.

l organizador volvió a ser el Rallye Club Steiermark con toda su plantilla de oficiales. Además del campeonato de Austria, también se celebraron el Campeonato Europeo de Rallyes Históricos de la FIA (EHRC), es decir, el campeonato europeo oficial de vehículos históricos, y el Trofeo Europeo de Rallyes (ERT), como en 2019.

Además del servicio familiar y el área de salida en Gasthof Strobl, el cercano JUFA-Hotel Weiz ha demostrado ser la nueva sede del rally, donde se encuentran la administración del rally, el cronometraje, el centro de medios y la sala de reuniones para los comisarios de la FIA y AMF. fueron alojados.

No es una novedad, pero sí que ha tenido más éxito la fiesta de inauguración organizada por el “Junge Stadt Weiz” el jueves en Europa-Allee en el centro de la ciudad. Innumerables fanáticos de los deportes de motor aprovecharon con entusiasmo la oportunidad para charlar con los ases del rally, admirar sus autos de cerca, coleccionar autógrafos, tomar selfies para su archivo fotográfico privado o simplemente disfrutar de esa sensación de rally desde el primer minuto. “Ese fue nuevamente un increíble compromiso de la población local con el Rallye Weiz”, dijo el jefe de OK, Mario Klammer, felizmente sobre la enorme popularidad.

Con las condiciones tradicionalmente cambiantes (sol del viernes, lluvia del sábado), la avalancha de fanáticos en las etapas especiales se ofreció a un deporte de rally de primera clase. Mario Klammer: “Me gustaría agradecer a todos los aficionados por hacer de nuevo el Rallye Weiz un verdadero festival y, en segundo lugar, por adherirse a los requisitos de nuestro concepto Covid de manera ejemplar. También me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores, los muchos ayudantes de las áreas de bomberos, policía y rescate. También me gustaría agradecer enormemente a las diez comunidades vecinas, la ciudad de Weiz y nuestro propio personal de funcionarios, que trabajaron incansablemente incluso antes del mitin y durante el evento ".

El desarrollo de la carrera

El Rally Weiz 2021 comenzó de la manera más espectacular. Kris Rosenberger rompió su Skoda Fabia justo al principio mediante un vuelco cuádruple, pero gracias a Dios, salió ileso del accidente con su copiloto Sigi Schwarz. El siguiente momento destacado fue el ex campeón nacional Hermann Neubauer con un accidente en el circuito de Anger, en el que se golpeó el hombro y se arrojó fuera de la competencia que había ganado tres veces hasta el momento.

Un incidente con consecuencias, porque el camino para la victoria de Simon Wagner estaba prácticamente allanado. El austriaco de 28 años con experiencia en el Campeonato de Europa es este año el rival más duro de Neubauer por el título ORM y demostró en Weiz por qué es así. Tranquilo y muy concentrado, navegó con su Skoda Fabia Rally2 bajo la fuerte lluvia el sábado y dejó que su primer perseguidor, el joven checo Erik Cais, demostrara talento, pero aún no pudo dominarse. Al final, los dos estuvieron separados por 32,7 segundos.

Simon Wagner, ganador del Rallye Weiz: “Es una gran victoria para mí después de las turbulencias en Schneebergland. Hoy apenas he cometido errores ni en seco ni bajo la lluvia. Erik Cais es un joven muy rápido que está al frente en el Campeonato de Europa y que pronto competirá en Roma. Mantenerlo a distancia no fue tan fácil. Estos son puntos muy, muy importantes para el campeonato. Estoy muy feliz."

El tercer lugar fue para aquel en el que quizás la mayoría de los ojos (y oídos) estaban enfocados después de un fuerte segundo día. Raimund Baumschlager terminó la primera comparación mundial de un automóvil totalmente eléctrico con automóviles de gasolina en una distancia completa de rally en el podio y superó sus propias expectativas. “Este es un resultado increíble para mí. Para disputar un rally completo con un coche eléctrico por primera vez en el mundo y luego estar en el podio, casi no encuentro las palabras. De momento solo veo cosas positivas. Ese fue un gran trabajo de todos los que nos rodean. Desde la AMF, que encontró regulaciones justas, hasta mi equipo. Muchas gracias a los ingenieros de Kreisel por su gran trabajo ".

El alto austriaco Johannes Keferböck también se mostró muy satisfecho con su actuación. Luchó un emocionante partido de dos días por el cuarto puesto con su colega de Styrian Skoda, Günther Knobloch. Y finalmente lo ganó por un soplo de 2.9 segundos.

El eternamente joven duelo por el mejor piloto de Skoda S2000 lo decidió esta vez Stefan Fritz de Weiz. Su amigo de Birkfeld, Gernot Zeiringer, se quedó atrás por más de un minuto.

Durante mucho tiempo también hubo condiciones claras en la clasificación 2WD. El estiriano Roland Stengg en el Opel Corsa Rally4 desperdició su oportunidad en el circuito de Naas en la ES 11. Un resbalón costó dos minutos y también la posible victoria. El beneficiario fue el checo David Stefan (Peugeot 208). Cruzó la línea de meta 23,3 segundos más rápido que Michael Röck de Estiria, que también condujo un Opel Corsa Rally4 de Stengg. El tercer lugar fue para Christoph Lieb (Opel Adam).

ORM Junior: La clasificación de los mejores pilotos jóvenes fue para el trío de Styrian Michael Röck, Christoph Lieb (ambos Opel) y Fabian Zeiringer (Peugeot).

En la Copa de Rally de Austria (ORC), el piloto de Mitsubishi de la Baja Austria, Martin Kalteis, ganó por delante del austriaco Michael Lengauer (Subaru) y el Gerald Bachler (Subaru) de la Baja Austria.

El ganador de Weiz en la Copa de Rally de Austria 2000 (ORC 2000) es Peter Klamminger.

(VW Golf) de Estiria por delante de Luca Pröglhöf (Baja Austria / Ford Fiesta) y Manfred König (ST / Honda Civic).

Dado que todos los participantes de Weiz en el Campeonato Europeo Histórico también forman parte del Campeonato Estatal Histórico de Austria y tienen derecho a puntos allí, el resultado provisional de la EHCR a continuación también se aplica al HRM.

En la Copa Histórica de Austria (HRC), como en la HRM, la victoria fue para el español Daniel Alonso Villaron (Ford Sierra). El tirolés Alfons Nothdurfter ((Ford Sierra) y el Styrian Mathias Hass (BMW) le siguen en segundo y tercer lugar.

Rallye Weiz 2021, Endstand ORM nach 14 Sonderprüfungen:
1. Simon Wagner/Gerald Winter A/A Skoda Fabia Rally2 1:36:16,1 Std
2. Erik Cais/Jindriska Zakova CZ/CZ Ford Fiesta Rally2 +32,7 Sek
3. Raimund Baumschlager/Jürgen Heigl A/A Skoda Kreisel RE-X1 +2:37,5 Min
4. Johannes Keferböck/Ilka Minor A/A Skoda Fabia Rally2 +2:49,9 Min
5. Günther Knobloch/Jürgen Rausch A/A Skoda Fabia Rally2 +2:52,8 Min
6. Björn Satorius/Jörn Limbach D/D Ford Fiesta Rally2 +5:58,8 Min
7. Martin Kalteis/Markus Zemanek A/A Mitsubishi Evo VII +6:07,3 Min
8. Michael Lengauer/A. Thauerböck A/A Subaru Impreza +6:38,5 Min
9. Christoph Zellhofer/Christina Ettel A/A Suzuki ZMX +8:43,5 Min
10. Stefan Fritz/Klaus Ostermann A/A Skoda Fabia S2000 +9:05,5 Min
11. Enrico Windisch/Kurt Huber A/A Audi A1 R4 +9:54,7 Min
12. Gernot Zeiringer/Bianca M. Stampfl A/A Skoda Fabia S2000 +10:23,6 Min
13. David Stefan/Josef Kral CZ/CZ Peugeot 208 +10:55,7 Min
14. Gerald Bachler/Hubert Zach A/A Mitsubishi Evo VI +11:03,4 Min
15. Michael Röck/Birgit Gangl A/A Opel Corsa Rally4 +11:19,0 Min


Mejores tiempos en pruebas especiales: Simon Wagner 5, Erik Cais 5, Hermann Neubauer 4.

Los abandonos más importantes: Martin Rossgatterer (Ford Fiesta R4, accidente SP 11), Kris Rosenberger (Skoda Fabia Rally2, accidente SP 1), Daniel Mayer (Peugeot 208 R2, técnico, SP 3), Hermann Neubauer (Ford Fiesta Rally2, accidente SP 6), Karl Wagner (Porsche 911, técnico, SP 6), Riccardo Holzer (Mitsubishi Evo 6.5), técnico SP 7), Robert Zitta (Subaru WRX, accidente SP 7), Kevin Raith (Ford Fiesta Rally 2, accidente SP 7), Georg Reitsperger (Porsche 911, técnico, SP 8), Markus Steinbock (Hyundai 120i, técnico, SP 9)

Próxima carrera por el campeonato estatal en 2021: 31 de julio / 1 de agosto, rally OBM Hartbergerland 2021.

Campeonato de Europa Histórico de Rallyes de la FIA (EHRC):

El Campeonato de Europa Histórico comenzó con una decepción desde el punto de vista nacional. El cuatro veces campeón de Europa Karl Wagner, lamentablemente, tuvo que retirar su reinicio previsto. Desafortunadamente, no se pudo determinar el defecto electrónico de su Porsche 911. El italiano "Zippo", que ha ganado todas las carreras del Campeonato de Europa en lo que va de año y, por tanto, es el mayor oponente de Wagner en la lucha por el título, a diferencia de los austriacos, volvió a poner en forma su Audi Quattro y arrancó de nuevo el segundo día. . Con un nuevo turbo bajo el capó, comenzó una gran carrera para ponerse al día. El piloto de Audi redujo una brecha de seis minutos y medio en ocho etapas a 52,5 segundos (!). Sin embargo, ya no pudo alcanzar al español Daniel Alonso Villaron (Ford Sierra Cosworth). Detrás de Paolo Pasutti (It / Porsche), muy conocido en Austria, el Styrian Helmut Schwab condujo su Mitsubishi Turbo a un notable cuarto puesto. Que con Alfons Nothdurfter (Ford Sierra), Mathias Hass (BMW), Johann-Georg Lindner (Ford Escort), Gert Göberndorfer (Opel Ascona) y Lukas Schindelegger (Ford Escort) se pueden encontrar otros cinco (!) Austriacos entre los diez primeros. , puede verse como un resultado realmente fuerte.

FIA Historic European Rally Championship (EHRC) in Weiz, Endstand nach 14 Sonderprüfungen:
1. Daniel Alonso Villaron/C. Estevez ESP/ESP Ford Sierra 1:49:53,6 Std
2. „Zippo“/Denis Piceno IT/IT Audi Quattro +52,5 Sek
3. Paolo Pasutti/Giovanni Campeis IT/IT Porsche Carrera RS +2:22,7 Min
4. Helmut Schwab/Christian Baier A/A Mitsubishi Turbo +2:44,6 Min
5. Alfons Nothdurfter/Jürgen Nolte A/A Ford Sierra Cosworth +3:02,6 Min
6. Mathias Hass/Ursula Rosenberger A/A BMW 318 +3:37,6 Min
7. Ernie Graham/Karen Graham GB/GB Ford Escort RS 1800 +3:52,3 Min
8. J.-Georg Lindner/Hermelinde Schütter A/A Ford Escort RS2000 +4:19,5 Min
9. Gert Göberndorfer/Mario Koller A/A Opel Ascona B +4:39,5 Min
10. L. Schindelegger/H. Schindelegger A/A Ford Escort RS2000 +5:02,3 Min

Fuente:PressRallyeWeiz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。