Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
21/07/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campionato Italiano Rally Sparco: Rally di Roma-Capitale
Los Protagonistas del CIR Sparco Italiano desafian a los del Europeo

Los protagonistas del Sparco Italian Rally Championship, convocados a la quinta prueba italiana, desafían a los grandes nombres del Rallye europeo en la carrera Capitolina de doble validez. 119 coches compiten desde el viernes 23, con salida y primera contrarreloj en el corazón de Roma, hasta el domingo 25 de julio para un total de 13 especiales sobre asfalto durante más de 190 km.

Llega una nueva oportunidad para los italianos de escalar la cima de Europa. A poco más de diez días de los éxitos futbolísticos, el tricolor está listo para volver a ondear alto en la máxima competición continental. Esta vez en casa, en el corazón de Italia, la pelota se hace a un lado para dejar espacio a los motores y los cruces del Rally di Roma Capitale, previsto para el próximo fin de semana del 23 al 25 de julio. La novena edición de la carrera organizada por Motorsport Italia está lista para lanzar el doble desafío para el Campeonato Italiano de Rally Sparco y el Campeonato de Europa de Rally FIA.

A estas alturas una cita fija, la de Roma, entre la máxima categoría nacional ahora en su quinta carrera y la europea, para la tercera prueba de la temporada, que de nuevo este año traerá el espectáculo del rally desde el centro de la Eterna. Ciudad a los asfaltos alrededor de Fiuggi. A las dos grandes validez se suma la nueva fórmula del Rally di Roma Capitale Cup, que reúne en una misma competición a las tripulaciones que compiten por los trofeos monomarca, incluido el novato Toyota Yaris GR Cup. 119 coches, entre los que 44 de Destacan la clase mayor R5, preparada para competir en 731,04 kilómetros de recorrido total de los cuales 190,09 repartidos en 13 etapas especiales.

PROGRAMA EN BREVE | Todo será visible de principio a fin gracias a la masiva cobertura mediática orquestada por ACI Sport y Eurosport. La emisora de la Federación, siempre visible en el canal 228 de la plataforma Sky, en www.acisport.it y en Facebook @ACISportTV, propondrá una intensa programación a partir de la noche inaugural del viernes, seguida de la ceremonia inicial en Castel Sant'Angelo. por el nuevo y evocador Power Stage alrededor de las Termas de Caracalla a partir de las 20, también visible en RAI Sport, con las bellezas de la capital como telón de fondo del rally. Transmisiones en vivo que también continuarán durante las dos intensas jornadas de sábado y domingo, con conexiones constantes desde los tramos especiales y desde los centros neurálgicos del evento. Para cada uno de los dos días hay tres secciones diferentes que se deben enfrentar dos veces. El sábado, la especial "Rocca di Cave" (7,25 km) [a las 9,53 y 14,26], seguida de la larga "Rocca Santo Stefano" (19,70 km) [a las 10,10 y las 14,33] para cerrar el circuito "Affile -Bellegra" en dos versiones diferentes (desde 7,34 km en la primera vuelta y desde 2,94 km por segundo) [11,05 y 16,35 horas]. El domingo será el día más largo e intenso, que comenzará y finalizará con el “Fiuggi-Guarcino” (19,87 km) [7,45, 13,09 y 17,15], única prueba que se repetirá en tres ocasiones. En el medio, la especial "Collepardo" (10,62 km) [8,36 y 14,00] y luego la más larga del rally "Santopadre-Arpino" (21,17 km) [9,43 y 15,13].

LO MEJOR DE EUROPA | Una flota de más de cien coches en manos de los mejores pilotos de las dos series, por lo que el Rally di Roma Capitale anuncia otro espectáculo. Las últimas ediciones siempre han ofrecido duelos emocionantes, a menudo resueltos al final, con los italianos a la par de los grandes nombres del ERC. Un escenario que parece destinado a repetirse ya que no faltarán los mejores extranjeros como el multitítulo ruso Alexey Lukyanuk, bicampeón en el '18 y en el '20, actual líder europeo, en un Citroen C3 R5. O el noruego Andreas Mikkelsen en un Skoda Fabia R5, procedente del Mundial como el otro ruso Nikolay Gryazin en un Volkswagen Polo R5. Estos son solo algunos de los grandes nombres internacionales de un rally que contará con 24 nacionalidades representadas. Los extranjeros serán transparentes en cuanto al resultado del Campeonato Italiano de Rally Sparco, todos a excepción del irlandés Craig Breen, el nexo entre las dos series. El piloto de Hyundai Motorsport con Paul Nagle competirá por ambos campeonatos con su i20 R5.

Pero ojo con los italianos, que jugarán un papel importante del CIR Sparco en una ronda con coeficiente 1,5. Empezando por el nuevo líder de la bandera italiana Fabio Andolfi. El savonés, con Stefano Savoia en su Fabia R5, podrá intentar aprovechar la carrera en casa de Motorsport Italia para conseguir su primera victoria general de la temporada. En cambio, Giandomenico Basso perdió la cima de la clasificación, quien, junto con Lorenzo Granai en la R5 checa, quiere volver al éxito donde ya lo había hecho en 2019 y donde ganó 5 podios en 6 apariciones. En cambio, el actual campeón Andrea Crugnola debe redimir una temporada hasta ahora marcada por la mala suerte. El piloto de Varese intentará arrancar de nuevo tras dos retiradas consecutivas, siempre con Pietro Ometto a su lado en el Hyundai i20 R5, en la carrera que el año pasado lo vio inmediatamente eliminado en la primera contrarreloj y luego dominante en la segunda fase.

Mientras tanto, los otros pilotos del ACI Team Italia están dando importantes pasos hacia adelante, especialmente en asfalto, a menudo entre los primeros puestos de la bandera italiana. Al igual que el toscano Tommaso Ciuffi, que regresa después de su ausencia en San Marino, que hizo pareja con Nicolò Gonella en el Polo R5, continúa cultivando las máximas aspiraciones en el CIR Asfalto. Sin embargo, la retirada no anuló la actuación, una más, de espesor para Damiano De Tommaso que encuentra a Giorgia Ascalone a la derecha y querrá volver a los puntos con el C3 R5. Excelente resultado en el último sobre los caminos de tierra para el otro piloto de Motorsport Italia Andrea Mazzocchi, nuevamente en Fabia R5 con Silvia Gallotti, quien esta vez también tendrá que competir con todos los especialistas en asfalto. Entre ellos se encontraba Giacomo Scattolon de Pavía que regresaba a la carrera con Giovanni Bernacchini en Polo R5.

Son muchos los pilotos de CIRA que están de vuelta en las carreras en este nuevo evento italiano. Muchos en gran forma como Marco Signor de Treviso, que regresa de su éxito en la carrera de prueba en casa en el Rally della Marca, por primera vez en este campeonato junto a Patrick Bernardi en el Volkswagen Polo R5. Los demás irán armados con Skoda Fabia R5, como los chicos de Palermo del ACI Team Italia Marco Pollara, que llegan del éxito en la Area Rally Cup en el Rally de Nebrodi con Daniele Mangiarotti y Alessio Profeta, con Sergio Raccuia; Luego para completar el grupo el Reggio Emilia Antonio Rusce con Sauro Farnocchia, el conductor de Sora Liberato Sulpizio en caminos amigos, a pocos kilómetros de casa, navegó por Alessio Angeli y la pareja de reinas al Femenino en el tricolor formado por Patrizia Perosino en la rueda y Verónica Verzoletto con notas.

También hay varias presencias italianas entre los pilotos permanentes en el Campeonato de Europa, todos ya apreciados este año en el Campeonato Italiano de Rally Terrain, que competirán como forasteros para el CIR Sparco pero según el reglamento podrán "quitar puntos". de los competidores de la bandera italiana. El veronés Umberto Scandola de Verona ya conoce bien el Rally, esta vez junto a Danilo Fappani en Hyundai i20 R5, porque lo ganó dos veces y Simone Campedelli de Cesena, flanqueado por Tania Canton en Polo R5, que tiene seis apariciones en la capital. Menos experiencia pero mucho talento para el joven ACI Team Italia de Vicenza Alberto Battistolli emparejado con Simone Scattolin en un Skoda Fabia R5, que también estuvo presente y apareció en forma el pasado fin de semana sobre el asfalto del Rally della Marca.

FASE CALIENTE PARA CIR JUNIOR | Las carreteras del Campeonato de Rally Junior de Italia también conducen a Roma. Será un paso importante para los 11 chicos del ACI Team Italia que disputarán la cuarta de las seis carreras del calendario. Será la primera prueba del Junior en ofrecer un coeficiente de 1.5 y abrirá el sprint hacia los dos últimos en el Rally 1000 Miglia antes de Liburna Terra, último y nuevamente con una puntuación más alta. Por lo tanto, la Capital representa una encrucijada fundamental, una oportunidad adicional también para que el Sub 27 aproveche el factor local con la dirección técnica del equipo Motorsport Italia. Esta vez Emanuele Rosso de Asti arranca como líder con Andrea Ferrari en las notas, con una ventaja de 11 puntos en la clasificación sobre Giorgio Cogni con Gabriele Zanni y Mattia Vita con Max Bosi, equipos emparejados en la segunda posición de la general. Los otros tampoco se quedan atrás, con otros cinco pilotos todos emparejados en un puñado de puntos. Marcel Porliod de Aosta junto a André Perrin está logrando resultados y confirmó su consistencia, mientras que la actuación de Roberto Daprà va creciendo a distancia, esta vez con la novedad de Chiara Lombardi en los billetes, ganadora de la última vuelta en la tierra de San Marino. Les siguen en el orden de tres puntos Riccardo Pederzani de Varese con Daniel Pozzi, Guglielmo De Nuzzo de Salento con Andrea Colapietro y Alessandro Casella de Messina, con Rosario Siragusano, ganadora en San Remo y desde entonces muchas veces limitada por la mala suerte. El mismo que obligó a retirarse en la última carrera al turinés Davide Porta y Andrea Segir, mientras que la experiencia de Francesco Lovati de Trieste con Giacomo Ciucci y el savonaese Andrea Piccardo, con Luca Migone, también retirado en las carreteras, mejora un paso una época blanca de pequeño estado.

CIR TRACCIÓN EN DOS RUEDAS | Además de los pilotos del CIR Junior, también estarán todos los mejores competidores por la bandera italiana Two Wheel Drive. Estuvieron presentes los hermanos Messina Andrea y Giuseppe Nucita, cada vez más líderes de categoría, en busca de la nueva afirmación en el escenario internacional con su Peugeot 208 Rally4 oficial. No se quedarán mirando a los demás, como muchos jóvenes que intentan acercarse al líder. El último y el Trentino Fabio Farina volverán a intentarlo en Roma, también en el R2 francés con Luca Gulgielmetti, luego el Lucchese Christopher Lucchesi Jr. que junto a Titti Ghilardi regresa a la cresta de la ola como líder del CIR Asfalto Due Ruote Camiones, después de una ausencia, con los colores del ACI Team Italia en los colores de su 208. El mismo coche también para Nicola Cazzaro de Vicenza con Giovanni Brunaporto y para Jacopo Trevisani de Brescia en tándem con Fabio Grimaldi. También al volante del Ford Fiesta Rally 4, Daniele Campanaro de Pistoia con Irene Porcu también regresa a la carrera.

LLEGA LA COPA DE RALLY GR YARIS | Será el fin de semana de debut de la GR Yaris Rally Cup. El nuevo trofeo monomarca firmado por la compañía japonesa y organizado por Toyota Motor Italia, traerá a la palestra 11 veloces R1T 4x4 de la clase Nazionale en el primero de los cinco programados rondas. Desde Roma, al 1000 Miglia, al Rally Due Valli junto con CIR Sparco, luego el desafío junto a la Final Nacional ACI Sport Rally Cup Italia en el Rally City of Modena y el último en el Rally Monza. Un camino que garantiza adrenalina y promete entretenimiento como las tripulaciones que se han sumado a la nueva serie. Algunos rostros conocidos como Simone Rivia de Parma, ya protagonista en R1 en los campeonatos italianos, Ilario Bondioni de Brescia también visto trabajar en el R5 y entre los R2 en CIRA, algunos experimentados como Marco Gianesini de Valtellina, otros novatos como Angelo Grossi, hijo de la leyenda "Pucci" de los rallyes de tierra italianos. Una primera salida a tener en cuenta que tendrá lugar dentro del Rally di Roma Capitale Cup, que seguirá el mismo recorrido que la carrera principal.

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR SPARCO: 1.Andolfi 46,5pt; 2.Basso 43pt; 3.Breen 41pt; 4.Albertini 31pt; 5.Ciuffi 23pt; 6.Crugnola 19pt; 7.Michelini – De Tommaso18pt; 9.Mazzocchi 9pt; 10. Signor - Scattolon 7pt;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR JUNIOR: 1.Rosso 44pt; 2.Cogni-Vita 33pt; 4. Porliod 26pt; 5. Daprà 25pt;

CALENDARIO CIR SPARCO 2021: RALLY DEL CIOCCO E VALLE DEL SERCHIO | 12-13 marzo; RALLYE SANREMO |10-11 aprile; RALLY TARGA FLORIO | 8-9 maggio; SAN MARINO RALLY - coeff. 1,5 | 26-27 giugno; RALLY DI ROMA CAPITALE - coeff. 1,5 | 24-26 luglio; RALLY 1000 MIGLIA | 4-5 settembre; RALLY 2VALLI | 9-10 ottobre; LIBURNA TERRA - coeff. 1,5 | 6-7 novembre

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。