Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato escoses 2021: Scottish Rally 2021
RSAC Scottish Rally regresa a Dumfries y Galloway sin espectadores- 32 inscriptos


El RSAC Scottish Rally regresa a Dumfries y Galloway el sbado 24 de julio, pero los espectadores no podrn asistir debido a las restricciones actuales deCovid. Los eventos de automovilismo de mayor duracin en el pas se llevan a cabo por primera vez desde 2019, habindose visto obligados a cancelar debido a Covid. Los fanticos del rally tendrn que disfrutar de la accin que se transmitir en vivo en las redes sociales, en casa.

El director de la carrera, Jonathan Lord, dijo: Tenemos el escenario perfecto para otro evento sensacional del automovilismo que nuestros competidores pueden disfrutar, pero lamentablemente no podemos permitir que los espectadores asistan este ao. "Somos muy afortunados de poder albergar el rally, pero la orientacin actual de Sport Scotland, los propietarios de tierras, Motorsport UK y el gobierno escocs significa que simplemente no pudimos ir.

El concejal Adam Wilson, Campen de Eventos del Consejo, dijo: "Es muy decepcionante que los espectadores no puedan participar en la accin de este ao, pero claramente se han sentado las bases para un fantstico Rally de Escocia para 2021 y 2022".

Fuente: ITV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋