Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italiano 2021: Rally 2 Laghi - Citt di Domodossola
Il 7 Rally Dei 2Laghi Rally DellOssola conta 115 Iscritti

Las cartas estn sobre la mesa y estn ganando; ahora solo tienes que jugar. El 7 Rally dei 2Laghi est listo para subir al escenario en el esplndido escenario de los valles de Ossola entre el sbado 24 y el domingo 25 de julio con 115 tripulaciones que intentarn sobresalir en la clasificacin absoluta y en las clases individuales a las que pertenecen.
El comentario de los organizadores de NTT Rally Event y New Turbomark que por primera vez, en siete ediciones, rompi el muro de cien miembros solo poda ser feliz: "Ciento quince inscripciones son una excelente seal y estamos felices de poder establecer el rcord de adhesiones en la edicin de regreso despus de la ruptura de Covid - explica Giuseppe "Peppe" Zagami; esto es una prueba de que los mtines en la provincia de Azzurra son un importante motor no solo para las pasiones de los numerosos deportistas locales sino tambin para el inducido econmico que desencadena el propio evento. Estamos orgullosos de este resultado y esperamos poder darles a todos una gran edicin! "
Entradas - Veinte sern los coches de la clase S1600 en la salida que, junto con los siete R3 presentes, probablemente competirn por el cetro de la carrera; en la clase reina estn las mltiples ganadoras Caffoni y Minazzi que apuntan a las cinco tras cuatro victorias en seis ediciones; Para hacerles pasar un mal rato pensar en un ejrcito de Renault Clio liderado por Bruni de Varese, Laurini de Domese, los hermanos Fabrizio y Massimo Margaroli, o Giovanella. Pero ay de reducir la cantidad de pretendientes a solo las premisas. Desde Biella el regreso del Pirata Alex Bocchio despierta ms de una curiosidad tras su regreso a los Valles de Ossola en diciembre mientras que el Audirac francs sin duda ser una espina en el costado de nuestros conductores locales: en Italia ya se ha "maravillado" con autoridad . Desde Varese Vanni Maran (Fiat Punto) y King Barsanofio intentarn dar su opinin al igual que el joven local Iani, que tras sus positivas experiencias en el Trofeo Suzuki intentar dar el salto en calidad. Eso es todo? Para nada: Pelgantini sr., Rolando, Barbieri, Foglietti (C2) sabrn afirmarse.

La clase R3 tambin est lista para dar sustancia a la cima; sobre todo el Vittalini (R3T) de Como que ya subi al podio en Domodossola en 2016 y 2019, el Valtellinese Cambiaghi, Pelgantini jr. y Comendulli de Varese.

Otras clases - En la A7, los locales Martinelli (Opel) y Fredelizio (Renault) prometen chispas, mientras que los competidores de R2C esperan poner sus "caras" en el Top 5 absoluto: entre ellos se encuentran el piloto de cross Cotone y Macr, as como el Lombard Daverio. En R2B, en cambio, Bellone, Di Pietro, Valsesia y Cittadino harn chispas. Atencin a Bracchi y "Bomberos" que con el 106 A6 podrn ingresar a las zonas de alto rango. Atemporales son los desafos sustanciales de la N2: Sarli, Levati, Fontana, Vagliani, Fodrini, Pennino y Maci no bromearn en absoluto!

Bonafini-Chiacchella: una tripulacin especial! Con el nmero 84 tambin participar en el 2Laghi Rally la tripulacin formada por Massimiliano Bonafini y Clarissa Chiacchella. El piloto de 42 aos de Torriglia y el burbujeante de Como de 38 aos formarn una pareja realmente especial: ambos sufren de Esclerosis Mltiple y en el Peugeot 106 K10 traern los colores de AISM, la Esclerosis Mltiple italiana Asociacin de la que ambos son testimonios. El rally siempre ha sido nuestra pasin y lo aprovechamos para disipar tabes: a pesar del SM logramos competir y quitar satisfacciones. As que derrotemos la enfermedad e intentemos llevar a todos un mensaje de esperanza y ... mucha energa positiva! " le dice a la Chiacchella.

Programa de carrera - El sbado 24 se realizar el shakedown no cronometrado en el tramo Trontano mientras que el domingo competirn por la clasificacin. Comienza a las 8:01 y luego Fomarco a las 8:27, Montecrestese a las 9:07 y San Domenico Ski a las 9:47. La reorganizacin (9:58) y la asistencia (12:46) tendrn lugar en Domodossola antes de la repeticin de las tres secciones respectivamente a las 13:57, 14:37 y 15:17. La llegada, con entrega de premios en el escenario, est prevista en Varzo a partir de las 17:31.

Fuente: www.rally2laghi.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋