Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
28/07/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Ausriaco 2021
Hartbergerland Rallye. Cuenta regresiva
Nuevas etapas especiales le espera a los 54 anotados

Casi todo cambia en el Hartbergerland Rally de este año. El 70 por ciento de las ocho etapas especiales han sido seleccionadas recientemente, y es precisamente este desafío el que atraerá especialmente a los participantes durante el próximo fin de semana. El organizador Wili Stengg explica.

54 equipos han enviado sus inscripciones para el rally OBM Hartbergerland de la próxima semana. Además de ORM, Cup e Histórico, la carrera también es parte del ARC. También allí: el mejor piloto de DRM, Dominik Dinkel, enciende su Ford Fiesta Rally2 en Estiria.

Hay varias razones para que los participantes participen en el tercer campeonato estatal, el OBM Hartbergerland Rally. Pero una cosa siempre juega el papel más importante: ¡el encanto de lo desconocido! No se trata solo de la ubicación de Hartberg en sí, sino principalmente de los campos de juego de los pilotos de rally: las etapas especiales. Solo el anuncio por adelantado del organizador Willi Stengg de que el 70 por ciento de ellos serán nuevos hizo que los corazones de los pilotos y sus compañeros vibraran felices.

54 equipos al inicio

54 equipos han enviado sus inscripciones para el rally OBM Hartbergerland de la próxima semana. Además de ORM, Cup e Histórico, la carrera también es parte del ARC. También allí: el mejor piloto de DRM, Dominik Dinkel, enciende su Ford Fiesta Rally2 en Estiria.

Un total de 54 equipos completan la lista de inscritos para el OBM Hartbergerland Rally 2021. El antiguo Wechselland Rally se ha movido un poco más al sur y ahora reside, como sugiere el nuevo nombre, en Hartberg. Pero no solo el nombre es nuevo, sino también el 70 por ciento de las especiales, de las que hay 16. Doce de estas deberán completarse el sábado 31 de julio, y las cuatro restantes el domingo 1 de agosto, antes de que finalice el domingo, que también es novedad, al mediodía y se celebrarán los ganadores de las distintas clases en la ciudad, donde el domingo dos pruebas (14 y 16) conducen espectacularmente por el centro del centro comercial Hatric. Con todo, es un gran concepto que ha atraído mucha atención de todos los participantes, que el organizador Willi Stengg presenta aquí como parte del Rally OBM Hartbergland. Y donde la lista de participantes también sea de gran calidad.

ORM: Los pilotos de élite son "gas a pie"
En la categoría de tracción total más potente, el ganador de Weiz Simon Wagner no se permite ni a sí mismo ni a su Skoda Fabia Rally2 un descanso dos semanas después de su último triunfo: “Para mí, no solo el 70 por ciento de las pruebas son nuevas, pero al 100 por ciento porque estoy adentro, conduje por última vez en el Rallye de Wechselland 2016. Pero ese también fue el caso en Weiz. Por supuesto que también quiero ganar en Hartberg. Preferiblemente también cuando Hermann Neubauer cruce la línea de meta ".

El ex campeón nacional mencionado se sacó de la carrera en Weiz luego de ganar cuatro etapas especiales a través de un accidente, luego de haberse saltado el hombro durante el recorrido. Hermann Neubauer: “Sospecho que me golpearon y todo sucedió en la interacción entre HANS y la posición del cinturón de seguridad. En cualquier caso, ahora estoy intentando todo para volver a estar en forma antes del inicio del Rally Hartbergerland. En primer lugar, después de la retirada en Weiz, tengo que asegurarme de que puedo compensarlo; en segundo lugar, estoy especialmente ansioso por este rally porque hay un cambio encomiable con respecto a las muchas etapas nuevas ".

Raimund Baumschlager prácticamente está dando un estreno mundial recargado. Después de Weiz, también está exigiendo el motor de gasolina en Hartberg con su giróscopo Skoda RE-X1 totalmente eléctrico. Y es igualmente cauteloso con el pronóstico: “Lo mismo se aplica a Hartberg como la semana pasada. Este año es un año de aprendizaje para nosotros. El hecho de que las cosas hayan ido tan bien en Weiz y de que estemos en el podio no nos hace sentir demasiado seguros. En vista del fracaso de Hermann Neubauer y el fuerte Kevin Raith, ya podemos evaluar correctamente el tercer lugar justo en el estreno. Tengo muchas ganas de que llegue el rally, especialmente las etapas parcialmente nuevas ".

El fuerte Kevin Raith de Weiz tuvo que salir de su Ford Fiesta Rally4 prematuramente en la puerta de su casa: “El fallo en mi rally de casa todavía me preocupa. Me gustaría arreglar eso. Pero tengo que admitir que no tengo mi coche arreglado para Hartberg en este momento ".

Con el rápido de Alta Austria Johannes Keferböck (Skoda Fabia Rally2), otro piloto de alto nivel quiere estar entre los primeros: “Venimos a Hartbergerland muy motivados. Ya teníamos el podio a nuestro alcance en Weiz. Espero que todo marche sobre ruedas y estoy seguro de que luego podremos volver a desempeñar un buen papel ".

Al Styrian Günther Knobloch no solo le gustaría este buen papel, sino que también se podía confiar en él. Incluso si el inicio del controlador Skoda aún no está completamente asegurado. Günther Knobloch: “Desafortunadamente, todavía tengo que esperar. Tenemos otra asignación de Mitropacup de Lukas Dunner en Eslovenia este fin de semana. Solo cuando todo vaya bien se decidirá mi asignación en Hartberg. Pero me gustaría mucho ir allí, porque el concepto de Willi Stengg con sábado / domingo, SP a través del centro comercial, etc. realmente me queda enormemente ".

Esta vez, la punta de lanza nacional experimenta la competencia de primera clase de Alemania. Dominik Dinkel, que este año lucha por el título en el país vecino con el apoyo del ZM Racing Team local, lanza su Ford Fiesta Rally2 a la batalla en Hartberg. Dos largadas de este año terminaron con tantas victorias para el alemán y su copiloto Pirmin Winklhofer, que es muy conocido y querido en Austria: tanto la prueba, el rally Velenje en Eslovenia, y la emergencia, el DRM preludio de la Rally Stemwender Berg en Lübbecke. Para Dinkel, el OBM Hartbergerland Rally es una prueba para el Rally Saarland Palatinado alemán del 20 de agosto.

Mientras el estiriano Enrico Windisch con su Audi A1 R2 Kit y el Baja Austriaco Roman Mühlberger en el Ford Fiesta R5 y Christoph Zellhofer (Suzuki ZMX) abordan un top ten, otro dúo asegura sonidos fuertes, cuya participación solo hizo todo el Universo de los Ángeles Guardianes. posible. Cualquiera que haya seguido en vivo, en Internet o donde sea que Kris Rosenberger y su copiloto Sigi Schwarz volcó el Skoda Fabia Rally2 en Weiz en vivo, en Internet o donde sea, puede menos creer que los dos ya están de vuelta en la cabina de Hartberg. Sin embargo, en el Porsche 996 GT-3 de Rosenberger, porque a diferencia de los dos, gracias a Dios, indestructible, el Skoda ya no está operativo.

ORM-2WD: arrendador con fuerte competencia
La categoría de vehículos con tracción en dos ruedas, el ORM-2WD, también ofrece una alineación superior absoluta en Hartberg. El gerente de la casa, Roland Stengg, debe y quiere asumir la posición de liderazgo. "En casa, por supuesto, una victoria sería imprescindible", dice el Styrian en el Opel Corsa Rally4. “Desafortunadamente lo regalé en Weiz, donde en realidad solo tuve que cruzar la línea de meta, con un estúpido error de novato. Entonces, esta vez es importante mantenerse concentrado y esforzarse por obtener una reparación. Aunque no será fácil, tengo un competidor duro a través de Luca (nota de Waldherr). Y Rossi (nota: Rossgatterer) puede aferrarse bastante bien ".

Con Luca Waldherr, que se convirtió en campeón nacional de 2WD en 2018 y está en acción en la E-Cup alemana de Opel, en realidad hay un fuerte retador para Stengg. La Baja Austria espera con ansias el rally: “Para mí, la salida en Hartberg fue muy espontánea. Eso es realmente bueno para mí, porque espero que podamos ofrecer a nuestros patrocinadores algo más en cuanto a rallyes una vez más. Estoy particularmente entusiasmado con el Opel Corsa Rally4, que compré recientemente ".

Martin Rossgatterer de Alta Austria ya ha demostrado su mentalidad ganadora este año. En el extremadamente difícil rally de Schneebergland ganó la categoría de vehículos de dos ruedas con su Ford Fiesta Rally4.

Detrás del trío superior hay un ejército de forasteros peligrosos, todos los cuales ya estaban en el campo superior de los pilotos 2WD: Michael Röck (Opel Corsa Rally4), Johann Stelzl (Opel Corsa OPC), Fabian Zeiringer (Peugeot 208 R2), Gerald Hopf (Opel Corsa OPC), Christoph Lieb (Opel Adam R2), Lukas Stengg (Opel Adam R2).

ORM Junior: ocho talentos en la fiebre de las carreras
Ocho jóvenes pilotos representan a los mejores talentos de rallies de Austria en el Campeonato Estatal Juvenil: Roland Stengg (Opel Corsa R4), Fabian Zeiringer (Peugeot 20 R2), Michael Röck (Opel Corsa R4), Christoph Lieb, Lukas Stengg (ambos Opel Adam), Luca Pröglhöf (Ford Fiesta 1.6), Raphael Silberbauer (Ford Fiesta ST) y Raphael Dirnberger (Ford Fiesta).

ORC: un dúo favorito y muchos cazadores
También se pueden encontrar nombres interesantes en la Copa de Rally de Austria (ORC) y ORC 2000, de los cuales los dos austriacos de la Baja Austria Martin Kalteis (Mitsubishi Evo VII) y Gerald Bachler (Subaru Impreza WRX) se encuentran de manera realista entre los favoritos. Christian Windischberger (Subaru Impreza WRX) y el trío Mitsubishi Stefan Langthaler, Christian Luif, Jürgen Waidbacher (todos Evo VI) también deben destacarse.

Los pilotos de Ford Fiesta Luca Pröglhöf, Raphael Dirnberger y Raphael Silberbauer compiten con el Opel Astra de Patrick Ritter de Estiria en el ORC 2000, es decir, los cup cars de dos ruedas.

HRM: fuerte campo de participantes y destacado regreso de HRC
Para el histórico campeonato estatal, nombres como Peter Schöller (Ford Escort RS2000), Lukas Schindelegger (Ford Escort RS2000), Kurt Pehersdorfer (Mitsubishi Lancer Turbo) o el Styrian Helmut Schwab (Mitsubishi Lancer Turbo) que fue muy fuerte en Weiz en la EM. se consideran prueba de un fuerte campo de participantes. - Además del Martin Gattringer de Baja Austria (Lada 2105), un piloto destacado está en la lista de reencuentros en la Copa Histórica de Rally: Christian Rosner de Baden regresa al circo de rallyes en el Porsche 911.

ARC: busca puntos por un día
El sábado 31 de julio, el Hartbergerland Rally también contará como la tercera carrera del Austrian Rally Challenge. Aquí, también, los famosos luchan por puntos importantes. I a. Harald Ruiner (Nissan Z350), Markus Kroneder (Opel Corsa OPC), Michael Denk (Mitsubishi Evo VIII), Simon Seiberl (Suzuki Swift), Stefan Traxler (Mitsubishi Evo V), Peter Ölsinger (Mitsubishi Space Star), Christan Kornherr (Mitsubishi Evo 6.5). - Martin Kalteis (Mitsubishi Evo VIII) o Christoph Zellhofer en el Suzuki Swift ZMX Proto también se han inscrito en el ARC además del ORM.

70 por ciento de nuevas etapas especiales
Ocho etapas, cada una de las cuales debe completarse dos veces, esperan a las estrellas del Rally OBM Hartbergerland de dos días. Seis de ellos (12) ya están programados para el sábado, los dos (4) restantes seguirán el domingo.

Alguien que realmente conoce todas las etapas especiales es su inventor, el propio Willi Stengg. El campeón nacional de rallyes de 1995 ofrece un breve adelanto de lo que les espera a los 54 equipos nombrados y a los fanáticos de Hartberg aquí:

Sábado 31 de julio:
Etapas especiales 1 y 4 - Mönichswald (9,77 kilómetros)
“Ya estaba en el programa del Rally de Wechselland en 2019. Constantemente cuesta arriba, cuesta abajo en el cambio alto. Gran diferencia de altitud ".

Etapa especial 2 y 5 - Steingraben (10,19 kilómetros)
“Existe desde 2007. Muy estrecho y angular al principio, la sección central extremadamente rápida. El último tercio es muy exigente por un cambio de asfalto ”.

Etapa especial 3 y 6 - circuito de Greinbach (10,39 kilómetros)
“Esta prueba es completamente nueva y conduce, entre otras cosas, por el medio de Greinbach. Dos lugares muy buenos para los espectadores, uno de ellos con una vista de casi dos kilómetros ”.

Etapas especiales 7 y 10 - Lorenzen (9,57 kilómetros)
“Muy amplio al principio y correspondientemente rápido. La sección central también pasa por el centro del municipio de St. Lorenzen am Wechsel. Cuidado en el tramo final, sobre todo cuando llueve, aquí el asfalto es extremadamente resbaladizo y por tanto peligroso ”.

Etapas especiales 8 y 11 - circuito de Rohrbach (14,21 kilómetros)
“En realidad, es una prueba familiar para los pilotos. Asunto relativamente estrecho y angular. Excelentes puntos de audiencia ".

Etapas especiales 9 y 12 - Staudach-Edhöf (8,68 kilómetros)
"Completamente nuevo. Muy ramificado y confuso al principio. El tramo medio es muy rápido, seguido de un gran cruce con un salto ".

Domingo 1 de agosto:
Etapas especiales 13 y 15 - Pöllauberg (10,60 kilómetros)
“Empiece por la ruta del rally de montaña. Todo un desafío muy selectivo ".

Tramos especiales 14 y 16 - Hatric (1,72 kilómetros)
“Pasa directamente por el centro comercial Hatric en Hartberg, que se divide en dos partes, muy cortas, pero nada fáciles. ¡Los bordillos son un gran peligro aquí! "

Fuente:Motorline.cc

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。