Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
04/08/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campionato Italiano de Rally de Terre (CIRT) 2021: Rally Città di Arezzo Crete Senesi e Valtiberina. Cuenta regresiva
La ciudad de Arezzo Crete Senesi y Valtiberina Rally estarán en tres cifras

También para la edición dos mil veintiuna, el Rally Città di Arezzo-Crete Senesi e Valtiberina, que este año firma el número 15 de su historia, propuesto por Valtiberina Motorsport para el 6-7-8 de agosto, ve confirmada la estimación por quien corre. De hecho, el número de adhesiones alcanzó la cifra triple, tocando así el centenar de suscriptores. La primera, gran y exitosa colaboración que para la carrera ha utilizado el alma de cada componente como de costumbre para proponer un desafío apasionante, digno del emblema de las carreteras que transitarán.

La competición será la cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally Terrain (CIRT) y será muy articulada porque tendrá diferentes títulos: Histórico Campeonato Italiano de Rally Terrain, será válido para el Rally Cross Country "Side by Side" tricolor ( sexta ronda), será la segunda carrera del moderno e “histórico” European Rally Series Tour y también será el acto final del Challenge Raceday Rally Terra 2020-2021, además de buscar energías alternativas.

Los últimos momentos de adhesiones abiertas confirmaron la tendencia de los primeros días, con una fuerte afluencia de suscriptores, llegando al centenar, lo que gratificó a los organizadores, que han preparado un camino "mundial". Del 6 al 8 de agosto, la carrera será la cuarta carrera italiana, que también ofrece otras oportunidades de competición para coches históricos y "energías alternativas". Un formato articulado y fascinante para esta carrera que comenzará en Asciano y luego terminará en Arezzo.

Alta calidad tanto para los "nombres" como para los coches, alta calidad para el recorrido, de clase mundial, dado que los ídolos del campeonato mundial corrieron en las carreteras propuestas en los años ochenta. Se abre a otros dos días de rallyes con mucha adrenalina, pero también llenos de importantes ideas técnicas.

Hay ocho etapas especiales programadas, para un total de 83.970 km cronometrados en los aproximadamente 557.890 kilómetros de toda la pista que se desarrollará entre las áreas de Arezzo y Siena, áreas de gran inspiración y pasión por los rallyes, recuerdos de grandes historias deportivas.

La primera parte de la carrera se desarrollará íntegramente en Alpe di Poti, la segunda hacia Siena, las "piesse" serán las clásicas:

PRUEBA ESPECIAL N. 1-2-3 "ALPE DI POTI" - Km. 13.400
Un clásico del rally mundial, la universidad de la conducción por caminos de tierra. Un clásico también de esta carrera, que ya cuando era patrulla la había adoptado con gran satisfacción por parte de todos. La prueba se alarga en la parte final, incluyendo una inversión muy espectacular. Y también tiene un fondo decididamente diferente al pasado, enrollado, casi tan liso como una mesa de billar, gracias al importante trabajo de acondicionamiento del camino.
Ascenso, rápido, lento, rítmico, estrecho, ancho, descenso, ligera pendiente, curvas cerradas, baches, tramos, tramos en el bosque y abiertos.
Todo lo que puede pedirle a un especial que, como era de esperar, ha escrito páginas inolvidables de la historia del deporte.
Gracias a la Municipalidad de Arezzo y sus estructuras operativas que permiten la complejidad organizativa para poder utilizar un escenario de este nivel.

PRUEBA ESPECIAL N. 4-6 "MONTE SANTE MARIE" -Km. 11.300
Fue la gran novedad de la edición de 2019, un remake mundial, vuelto a proponer en la misma conformación este año, aunque ampliado en unos 500 metros en la parte final, incluyendo una curva muy desafiante, una cruz y el deleite de los protagonistas de la Campeonato del mundo de los 80. Imperdible.

Comienza cuesta abajo, durante unos 500 metros, una espléndida y compacta superficie que durará toda la prueba, inicialmente con una calzada media que tiende a ensancharse en el desarrollo posterior. Después de 800 metros desde el inicio, hermosa compresión seguida de un bache y una serie de curvas y de ellas primero más estrechas y luego con un amplio radio. Luego, durante un kilómetro, comienza un hermoso tramo medio-rápido, primero cuesta abajo, luego ligeramente plano y luego cuesta arriba, donde comienzas a "calentar" de manera seria, porque necesitas el ritmo adecuado. Luego sigue, hasta el quinto kilómetro, un tramo estupendo caracterizado por curvas rápidas, medio-rápidas, de gran radio, "S" de gran efecto, baches en contra-pendiente y en ocasiones ciegos, siempre en ligera pendiente. Luego se baja de nuevo cerca de la cima del Monte Sante Marie, el camino se vuelve cada vez más rápido: descenso, luego se vuelve a subir, nuevamente baches que se alternan medio-rápido y curvo

de "cepillado". Desde el kilómetro 6 hasta el kilómetro 8.30 hay un hermoso tramo visible desde varios puntos, caracterizado por un descenso con curvas cerradas desde. . . “Traverse”, subida con “s” rápidas, baches, un tramo muy técnico donde la velocidad y la precisión de conducción son importantes. La colina de "Poggio d’Arno" se abre entonces, en un tramo abierto sin vegetación que en el sentido de una prueba primero cuesta abajo y luego cuesta arriba conduce al famoso salto. Aquí vuela, en el verdadero sentido de la palabra. Luego de nuevo curvas rápidas, en ligera pendiente, luego descenso con curvas cerradas con un par de curvas en “S” muy espectaculares que rompen el ritmo. Luego se vuelve a empezar con la media-rápida, en ligera pendiente, curvas, bajada y luego subida de nuevo, tramos muy espectaculares en una carretera realmente ancha hasta el final. Cuando llegas al fondo de una prueba de este tipo, sientes y notas una gran e importante emoción, tanto para los que están dentro del coche como para los que han disfrutado del espectáculo de los competidores que pasan. En resumen, ¡una prueba de campeonato del mundo real! El renacimiento de este magnífico escenario. . . "Campeón del mundo" fue posible gracias al trabajo realizado con la administración municipal de Asciano.

PRUEBA ESPECIAL N. 5-7-8 “S. MARTINO EN GRANIA " -Km. 8.200 (P.S. 5-7) y Km. 4.770 (PS 8)
Los dos primeros pasajes tienen el kilometraje más largo en comparación con 2020, con la parte inicial por lo tanto nueva, caracterizada por desafiantes subidas y bajadas en la clásica y espectacular "piese" típica de la zona de Siena. La versión más corta refleja la de la edición anterior. Prueba medio-rápida: partimos en la cresta con curvas medio-rápidas pero con progresión altimétrica continua, interrumpida por algunos pasajes muy técnicos. Luego vuelve a acelerar en la final para entrar en el último kilómetro y medio que es un anfiteatro natural que termina con cuatro espectaculares curvas cerradas para subir desde la cima de las cuales se pueden ver todas las Crete Senesi, Siena y grandes tramos de prueba. Utilizado por los mejores equipos del mundo de rallyes como carretera de prueba en Toscana, el último de los cuales Citroen Sport con Loeb e Hirvonen, en el pasado también Lancia, Audi, Fiat, Subaru, Toyota y Mitsubishi lo han utilizado para preparar mejor su mundo. desafíos. En este caso, la implicación del Ayuntamiento de Monteroni fue importante para permitir el paso por la "piese".

PROGRAMA DE COMPETENCIA
SHAKEDOWN
Sabato 7 agosto 2021 dalle 7.30 alle 11.00 Asciano - Km 2.5
Partenza – Asciano : sabato 7 agosto dalle ore 13.30
Riordino Notturno “IN” - Arezzo: sabato 7 agosto dalle ore 21.00
Riordino Notturno “OUT” - Arezzo: domenica 8 agosto dalle ore 7.00
Arrivo Finale – Arezzo domenica 8 agosto dalle ore 17.30

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。