Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
05/08/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Hungaro 2021
1. ZEG Rallyshow 2021
Festival de rally en Zalaegerszeg con la participación profesional de HUMDA

El 8 de agosto, el rally volverá a Zalaegerszeg después de más de dos décadas con el ZEG Rally Show. Los arrancadores del rallyshow completarán ocho etapas especiales en las dos ubicaciones. El evento es gratuito para los espectadores. Róbert Bútor con el Citroen C3 WRC definitivamente estará entre los titulares. Norbert Herczig y Ramón Ferencz celebran su tercer puesto en la carrera ERC en Roma con los aficionados en el ZEG Rally Show, este año la pareja arrancará en Zalaegerszeg por primera vez en Hungría. Frigyes Turán también traerá el Volkswagen Polo GTi R5, y Zoltán Csík también mostrará el Subaru Impreza WRC.

Casi cincuenta ya han sido nominados para el ZEG Rally Show del fin de semana, que está organizado por Truck Race Promotion en Zalaegerszeg con la participación profesional de HUMDA Hungarian Automobile Motorsport Development Agency Ltd. En la sede del condado y ZalaZONE, se presentarán todas las categorías de autos de rally, desde Curiosity WRC Miracles hasta Trabant.

- Un espectáculo de rally incluye a los Ladas, Papp Arnie definitivamente estará allí. Barna Kőváry también participará en el evento con su marca de automóviles favorita, Trabant, pero Ollé Sasa y Jog Balog también estarán en exhibición en Zalaegerszeg. Curiosamente, los coches de rallycross también recorren las pistas, Máté Benyó trae su nueva composición al ZEG Rally Show. Por supuesto, los pilotos aficionados también pueden empezar, lo cierto es que también conducirán de forma espectacular. Las etapas especiales del ZEG Rally Show se pueden ver desde puntos de espectadores designados, los organizadores también tienen un punto de espectador familiar separado, señaló Tamás Őry, director general de Promoción de Carreras de Camiones.

Norbert Herczig y Ferenc Ramón pueden encontrarse con los aficionados húngaros en el ZEG Rally Show por primera vez este año, y después del fantástico ERC en Italia, tercer puesto. - Originalmente, el plan no era comenzar con el Skoda Fabia R5 evo2 en Zalaegerszeg, pero después del Rally di Roma Capitale y nuestro tercer lugar allí, repensamos los planes. Decidimos mostrar al público húngaro el coche con el que conseguimos este resultado. Nos estamos preparando para un verdadero placer de conducir, pero, por supuesto, la vena de las carreras de coches prevalecerá en el momento en que arranquemos con la primera marcha. Así que no vamos a ir despacio, pero seguro que ahora también saldrá a la luz la conducción a veces desfavorable pero más espectacular. De todos modos, nos gusta mucho la velocidad de la ciudad, también sentimos en Roma que los fanáticos están al margen. Ahora nos estamos preparando para esto también en Zalaegerszeg. Espero muchos espectadores tanto en las secciones de la ciudad como en ZalaZONE - enfatizó Norbert Herczig.

El otro punto culminante del Rally Show será Róbert Bútor y el único coche de rally C3 WRC de propiedad privada en el mundo. Con esto, el siete veces campeón del mundo de rallies Sébastien Ogier compitió en la temporada 2019. “Dije inmediatamente que sí a la solicitud de salida, porque para mí ahora, cada kilómetro por el coche nuevo es un regalo y una gran experiencia. Por supuesto, yo también quería empezar por los espectadores, y dado que este es más un evento tipo espectáculo, podemos centrarnos aún más en el espectáculo y así servir a los aficionados. Se acerca un nuevo terreno para nosotros, ya hemos ido sobre asfalto y grava con el WRC, pero todavía no hemos llegado a la ciudad. También hay un programa súper especial urbano en el coche, con el que el coche es casi completamente de asfalto con ruedas traseras, destacó el piloto de rallies Róbert Bútor.

- Estamos orgullosos de que gracias a nuestra participación, la manifestación pueda regresar al condado de Zala. Esta especialidad es extremadamente importante para HUMDA, y nada lo prueba mejor que el ZEG Rally Show, que permite que miles de aficionados a los rallies participen en el evento. Los conductores de rally pueden participar en el programa lanzado por HUMDA para apoyar a los conductores de automóviles y motocicletas húngaros más talentosos de la misma manera que los atletas en cualquier otro campo. Se espera que el primer período de solicitud del programa comience en el otoño de 2021 y estará abierto a todos los competidores en el campo del automovilismo y el automovilismo desde el principio, dijo Balázs Weingartner, presidente y director ejecutivo de HUMDA Zrt.

El objetivo del sistema de apoyo a gran escala de HUMDA es encontrar, evaluar y acoger a los conductores de automóviles y motocicletas húngaros más talentosos, lo que por supuesto incluye el rally. Con la ayuda de este sistema, el mayor número posible de jóvenes pueden conocer el mundo de las carreras de coches y motos. Los talentos podrán ingresar al programa sobre la base de datos objetivos y medibles, y con la ayuda de un sistema de selección innovador, continuamente desarrollado y refinado, los verdaderamente mejores podrán competir en niveles más altos. Además de los logros anteriores en el deporte, los expertos también evalúan las técnicas de conducción y la aptitud física y mental.

Paralelamente al ZEG Rally Show, HUMDA está organizando un entrenamiento gratuito de técnicas de conducción para motociclistas llamado HUMDA Moto Safety 2.0. Doscientos participantes del programa de seguridad vial pueden participar en formaciones prácticas y conferencias teóricas.

Fuente: formula.hu/rali

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。