Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
07/08/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Lituania 2021
Samsonas Rally Rokiškis 2021- final
V. Gorban con S. Larens se convirtieron en los ganadores del quinto "Samsonas Rally Rokiškis"

El segundo día del "Samsonas Rally Rokiškis" dio a los espectadores impresiones verdaderamente imborrables. Aunque hubo una tensa pelea entre Valeriy Gorban con Sergey Larens y Martynas Samsonas con Ervinas Snitkas hasta el último tramo de velocidad, la primera pareja fue más rápida y ganó en la clasificación absoluta del quinto "Samsonas Rally Rokiškis 2021".

La tercera etapa del Campeonato de Rally de Lituania y la tercera etapa del Campeonato de Sprint de Rally de Lituania "Samsonas Rally Rokiškis" terminó el sábado por la noche en Rokiškis. La carrera por quinta vez aquí fue realmente dramática y dejó sin aliento a los fanáticos del rally, ya que los ganadores solo se revelaron aquí en la última sección de velocidad. Antes que él, Martynas Samson y Valery Gorban estaban a solo un tercer segundo de distancia en la parte superior de la alineación.

Los hechos intrigantes en la alineación absoluta del rally comenzaron con el fracaso de Vaidotas Žala y Andris Malniekas. La tripulación obstruyó el cono de heno y dañó el automóvil en la sección de velocidad de Stelmužė por segunda vez y se vio obligada a levantar armas en la lucha por los trofeos. Sin embargo, luego la iniciativa la tomó Martynas Samsonas, que terminó la primera jornada del rally con 24,7 segundos. ventaja sobre Vladas Jurkevičius con Aisvydas Paliukėnas en el segundo lugar. 31,3 segundos La tripulación de los ucranianos y del WRC Mini, Valeriy Gorban y Sergei Larens, iban por detrás de los líderes.

Sin embargo, en el segundo día del rally, fue la tripulación ucraniana quien abrió todas sus cartas y se sorprendió significativamente por el ritmo sólido. Es cierto que su vida se hizo más fácil por el error del propio Martynas Samsons. Al comienzo de la séptima etapa, obtuvo una penalización de diez segundos por salida en falso.

Valery Gorort y Sergei Larens ganaron hasta seis secciones de velocidad seguidas en el segundo día del rally y llegaron a la última zona de servicio con una distancia de 3,2 segundos. ventaja sobre el dúo de Martynas Samsonas y Ervinas Snitkas.

La última parte del rally fue la más dramática. Martynas Samsonas, que todavía encontró la reserva de velocidad, ganó tres tramos de velocidad del último tramo de forma consecutiva, por lo que Martynas Samsonas y Ervin Snitkus llegaron al protagonismo en el decisivo, decimosexto tramo de velocidad.

Sin embargo, su predominio fue de solo 0,3 segundos. Ha quedado claro que la última sección de velocidad será el lugar donde la balanza se inclinará hacia un lado o hacia el otro. En el último tramo de velocidad, la tripulación ucraniana demostró tener los nervios más fríos. Son 3.6 seg. aquí superó a Martynas Samsonas con Ervin Snitka. Martynas Samsonas, el socio del nombre "Samsonas Rally Rokiškis", tuvo que reconocer la victoria de los invitados en solo 3,3 segundos. diferencia en la alineación final.

Vladas Jurkevičius con Aisvydas Paliukėnas se convirtieron en los ganadores del tercer lugar. Estaban 38,4 segundos detrás de los líderes en la clasificación final, ganando la sección de velocidad al mismo tiempo, marcando el segundo tiempo tres veces y terminando terceros en las ocho secciones de velocidad.

El dúo de Justas Tamašauskas y Vaidas Šmigelskas se convirtió en el equipo más rápido de autos de un solo eje sin mucha competencia. Obtuvieron una ventaja de casi tres minutos sobre el rival más cercano y terminaron absolutamente incluso en el octavo lugar, dejando atrás a varios equipos que conducían autos con tracción total.

Clasificación General final
1. Gorban/Larens - Mini John Cooper Works WRC 1:10:30.9
2. Samsonas/Snitkas - Ford Fiesta N5 +3.3
3. Jurkevičius/Paliukėnas - Škoda Fabia Rally2 evo +38.4
4. Butvilas/Vaitkevičius - Škoda Fabia R5 +1:44.2
5. Notkus/Strižanas - Škoda Fabia R5 +3:38.8
6. Vorobjovs/Pūķis - Mitsubishi Lancer Evo IX +4:58.8
7. Čapkauskas/Juršys - Mitsubishi Lancer Evo IX +6:25.8
8. Tamašauskas/Šmigelskas - BMW M3 E46 Compact +7:05.3

Sprint coche de la reunión de Lituania Campeonato

Los participantes del Campeonato de Sprint de Rallyes de Coches de Lituania no condujeron 140 kilómetros, que fueron volados por los participantes de la liga A, sino más de la mitad de distancia más corta. Sin embargo, incluso aquí no hubo escasez de drama en la mesa final no oficial de la puntuación absoluta de LARSS.

A mitad del rally, estalló una pelea entre dos tripulaciones: Irmantas Buivydas, que viaja con David Palubinskas, y Paulius Baltrukėnas, de quien Mantas Kutka leyó la transcripción. Después de cinco tramos de velocidad, Irmantas Buivydas superó a Paulius Baltrukėnas por poco más de 13 segundos, pero entonces la intriga solo comenzó.

En el siguiente tramo de velocidad, el líder Irmantas Buivydas desperdició casi toda su ventaja, por lo que Paulius Baltrukėnas ya se había acercado en 3,4 segundos antes de la meta con dos tramos de velocidad. Después de la siguiente sección de velocidad en la clasificación, la diferencia entre Irmantas Buivydas, que todavía lideraba en ese momento, y atacar a Paulius Baltrukėnas, se disolvió durante 1.3 segundos, por lo que todos los puntos se colocaron en la última sección de velocidad.

Todo aquí tuvo lugar en un escenario similar, según el cual la lucha de Valerijus Gorban y Martynas Samsonas tuvo lugar en la clasificación absoluta del "Samsonas Rally Rokiškis". Fue en el último tramo de velocidad donde Paulius Baltrukėnas y Mantas Kutka se llevaron la victoria al dejar Irmantas Buivydas con David Palubinskas atrás. Anotaron 8,4 segundos en la clasificación final. ventaja y se convirtió en la tripulación más rápida de LARSS.

Fuente:PressRSR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。