Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
10/08/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Británico 2021
Grampian Forest Stages 2021. Cuenta regresiva
El Grampian Forest Rally tiene su sede en el noreste de Escocia.

Después de una brillante batalla en los bosques de Gales del Nicky Grist Stages del mes pasado, el Campeonato Británico de Rallyes de Motorsport UK viaja al noreste de Escocia para la tercera ronda de la serie, The Grampian Forest Rally (14 de agosto).

El evento con sede en Banchory cuenta con algunas de las mejores etapas de Escocia y marca la primera vez que el principal campeonato de rallyes de Gran Bretaña se dirige a la zona desde la década de 1980. A solo 15 millas al oeste de Aberdeen, el Grampian proporcionará a las tripulaciones pruebas de grava fluidas y llenas de acción en los bosques de Durris, Fetteresso y Drumtochty.

Una de las entradas más importantes de los últimos tiempos está preparada para afrontar el Grampian Forest Rally de este año, pero lamentablemente el popular evento de deportes de motor del 14 de agosto se celebrará a puerta cerrada debido a las restricciones vigentes.

Más de 120 equipos de todo el Reino Unido y más allá han colocado una entrada al rally, que está organizado por Stonehaven y District Motor Club, y con sede en Crathes, cerca de Banchory. Este año, el evento dará la bienvenida tanto al British Rally Championship como al KNC Groundworks Scottish Rally Championship y los competidores se dirigirán a los bosques cercanos de Kincardineshire para un día completo de acción.

Ninguno de los principales contendientes de BRC ha probado las populares etapas de tierra antes y es probable que la adición de un nuevo evento a la lista de BRC descubra aún más imprevisibilidad en las tablas de clasificación de BRC. Con diferentes ganadores de los dos eventos en todas las categorías en lo que va de temporada, otro nuevo nombre en el escalón más alto del podio es una gran posibilidad.

La temporada 2021 ya ha proporcionado una competencia intensamente cerrada con el asfalto de los procedimientos de apertura de Oulton Park en el Neil Howard Stages, lo que proporciona un margen de victoria de solo un segundo. El 'Grist' marcó el cambio a tierra y fue igualmente emocionante, esta vez solo un margen de seis segundos separó a los líderes. Con los escenarios de Kincardineshire, un esfuerzo desconocido para los protagonistas del título, ten cuidado con más fuegos artificiales de lo normal mientras las tripulaciones luchan por la supremacía en Escocia.

El doble campeón de BRC Matt Edwards comenzará el evento como el número uno, recién llegado de la victoria de la segunda ronda con su Volkswagen Polo GTi con calzado Pirelli. Con Darren Garrod en las notas, la pareja galesa demostró su adaptabilidad a la nueva maquinaria, llevando a su Melvyn Evans Motorsport Run Polo a una convincente victoria sobre el retornado BRC Tom Cave en Nicky Grist.

Fue suficiente para llevarlo a la cima de la clasificación de puntos y Edwards cree que el Grampian ofrece una gran oportunidad para capitalizar su reciente victoria.

"Ciertamente no me afecta que nunca haya competido en esos escenarios antes", dice Edwards.

“Siempre tiendo a ir 'OK' en lugares nuevos. Quiero decir, lo hice bien en Ypres [segundo equipo de BRC y entre los diez primeros en el debut del Rally de Ypres en 2018] y tiende a ser un gran nivelador, así que estoy contento con eso. Las notas serán críticas como de costumbre, al igual que la preparación previa al evento en la que he invertido mucho como siempre ".

“Las etapas son rápidas y fluidas con muchas curvas de velocidad media, no muchas secciones más lentas y la superficie se ve muy bien. Solo estamos en dos eventos, por lo que no tiene sentido estar demasiado seguros, pero tenemos que gestionar los riesgos. Estoy deseando que llegue. Parece mi calle arriba ”.

Rhys Yates de M-Sport buscará volver a encarrilar su temporada después de terminar fuera de los lugares del podio en Gales. El as del Ford Fiesta Rally2 respaldado por Michelin no pudo igualar la batalla de Cave / Edwards en su propio terreno, pero esperará que una hoja limpia en Escocia lo devuelva a la forma. Yates se encuentra a solo tres puntos de Edwards y una buena puntuación lo llevará a él y a su copiloto James Morgan, en medio de una persecución por el título.

Dos terceros puestos esta temporada le han dado a Osian Pryce un sólido comienzo de año. Otro recién llegado al Volkswagen Polo GTi, Pryce ha igualado a su compañero de equipo Edwards en muchas ocasiones y bien podría estar en el escalón más alto del podio este fin de semana. El irlandés Noel O'Sullivan lo guiará en las notas.

En un bienvenido regreso al BRC, el cuatro veces campeón Keith Cronin se ha embarcado en una campaña de tierra con un Fiesta Rally2 y se ha llevado el séptimo lugar en Gales. Cronin y su copiloto Mikie Galvin rápidamente se familiarizaron con sus nuevos neumáticos Hankook y bien podrían desafiar a los primeros clasificados mientras los irlandeses se aclimatan al ritmo de los habituales de BRC.

Matthew Wilson fue otro nombre para lanzar su sombrero al ring por primera vez en muchos años en el Nicky Grist, conduciendo un M-Sport Fiesta Rally2 para el equipo de Cockermouth. Se le unirá el copiloto Elliott Edmondson en Escocia y su objetivo será ayudar a M-Sport a acercarse a la brecha de 17 puntos con el dúo Melvyn Evans Motorsport en la carrera del Campeonato Británico de Rally por Equipos.

Completando los diez primeros, James Wilson tiene la vista puesta firmemente en un restablecimiento completo de su temporada. Una mala clasificación y una penalización de tiempo en el Nicky Grist Stages significa que en el papel su temporada no ha sido favorable. Pero con el experimentado Arthur Kierans en las notas, los tiempos del dúo han impresionado con su Hyundai i20 y bien podría ser un punto de inflexión para su campeonato.

Los ganadores de la primera ronda, Sam Moffett y Keith Moriarty, lucharon por alcanzar a los Volkswagen en Gales, pero bien podrían contraatacar en Escocia y estarán ansiosos por mantenerse terceros en el campeonato en su Fiesta Rally2.

Cathan McCourt se inscribió tarde con Brian Hoy en el asiento del copiloto, habiendo disputado recientemente rondas seleccionadas del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA y también conduce un Fiesta Rally2, mientras que Seb Perez / Gary McElhinney y Joseph McGonigle / Ciaran Geaney se sientan en la parte superior. veinte en maquinaria similar.

TÍTULO DEL RALLY NACIONAL DE MOTORSPORT UK
Garry Pearson encabeza la carga por el Título del Rally Nacional de Motorsport UK y cambiará su Mitsubishi Evo IX por un Skoda Fabia R5 en lo que podría decirse que es su evento BRC de casa. Pearson tiene la mayor experiencia de las etapas en Kincardineshire y después de una carrera impresionante en un Rally de Escocia que no fue campeonato el mes pasado, luchará por el máximo de puntos nacionales. Pearson y su copiloto Niall Burns no participarán en los reconocimientos para que también puedan sumar puntos en el Campeonato de Rally de Escocia, pero es poco probable que eso afecte los tiempos del experimentado Pearson.

Elliot Payne se une a Dale Bowen por primera vez esta temporada y está recién salido de una victoria nacional en Nicky Grist. Un puntaje cero en la primera ronda significa que Payne está a la defensiva con su Fiesta, pero ha demostrado que tiene el ritmo para mezclarse con competidores mucho más experimentados.

Stephen Petch y Michael Wilkinson están en la cima de la clasificación de cara a la tercera ronda, pero aún no han ganado una ronda en su Fiesta WRC. Jason Black y Karl Egan impresionaron en su debut en tierra al volante de su espectacular Toyota Starlet con tracción trasera y se dirigieron a Escocia para ganar millas más valiosas. Alan Carmichael y Claire Williams esperan una carrera menos polvorienta en Escocia después de correr detrás de autos más lentos en Gales.

CAMPEONATO BRITÁNICO DE RALLYES JUNIOR La
competencia en el BRC Junior es siempre impresionante y con los contendientes que compiten por un premio WRC para el campeón, espere más de lo mismo en Escocia.

Con el ganador de la primera ronda, William Creighton, enfrentándose al Junior WRC este fin de semana, son los ganadores de la segunda ronda, Ruairi Bell y Gareth Parry, quienes lideran el contingente ultracompetitivo en su Ford Fiesta Rally4. Bell sufrió un primer partido de temporada de pesadilla, por lo que hará todo lo posible para continuar a un ritmo impresionante en Gales y nominará el evento como su ronda de puntos de bonificación del Joker para capitalizar la ausencia de Creighton.

Es justo decir que Kyle White y Sean Topping están haciendo una matanza de gigantes en el Junior BRC este año, llevando su Peugeot 208 de generación anterior a la cima de la clasificación después de dos rondas y mezclándose con los autos de categoría Rally4 más poderosos en el proceso. Sin embargo, tendrán que trabajar duro para mantenerlos a raya, con el escocés Finlay Retson persiguiéndolos de cerca.

Retson tiene la mayor experiencia en las etapas de Grampian de todo el grupo Junior BRC y bien podría asegurar su primera victoria en casa. El copiloto habitual Rhys Stoneman tomará las notas en el Fiesta Rally4 y una victoria aquí podría llevarlo a liderar la serie.

David Kelly y Dean O`Sullivan han tenido una temporada de pesadilla hasta ahora y buscarán sumar sus primeros puntos de la temporada en Escocia. El ritmo ha estado ahí todo el año, pero la confiabilidad ha causado varios problemas para el as del Fiesta Rally4.

En contraste, Eamonn Kelly y Conor Mohan han impresionado en ambas rondas esta temporada y regresaron una actuación estelar en su segundo rally de tierra en Nicky Grist.

"Creo que el Grampian en realidad nivelará un poco el campo de juego", dice Kelly.

“Los Pacenotes serán clave en ese rally con seguridad, ya que parece mucho más técnico que el Grist. Todavía estoy aprendiendo grava pero lo estoy disfrutando mucho. Conor y yo nos estamos preparando mucho para los rallies, por lo que es realmente gratificante vernos marcando los tiempos más rápidos en una superficie en la que no estoy familiarizado. Necesito concentrarme en salir más rápido de los bloques y una vez que lo haya hecho, no creo que haya ninguna razón por la que no estemos luchando por la victoria ”.

Brian Brady / Eamonn Creedon estaban al frente de la batalla de Junior BRC en Gales antes de que los dramas de la caja de cambios detuvieran el progreso y Eddie Lewis / Dom Adams también buscarán encontrar su forma en las etapas en gran parte desconocidas.

Johnnie Mulholland / Calum Maguire ocuparon el primer lugar en el Trofeo de la Academia en la apertura de la temporada, pero Fraser Anderson / Jack Bowen se llevaron el botín en la grava para empatar el nivel en la clasificación del campeonato. Aoife Raftery / Dylan Doonan bien podrían pasar al tercer lugar en la tabla de puntos después de las etapas del fin de semana.

Seis etapas y 44 millas de etapa les esperan a las tripulaciones de BRC. Lamentablemente, debido a las restricciones vigentes, los espectadores no pueden participar en el evento. Sin embargo, la cobertura en vivo en línea y las actualizaciones exhaustivas de las redes sociales traerán todas las noticias y los chismes del mitin se transmitirán a través de los canales sociales de BRC.
La retroalimentación de la competencia siempre ha sido excelente, por lo general el 100% de la respuesta a la encuesta y el 98% considera que las etapas son buenas o excelentes. El ganador de 2017, David Bogie, fue citado diciendo "estas son las mejores etapas que he hecho este año", un elogio de alguien que había hecho muchos eventos de SRC y BRC antes del Grampian.

El galardón definitivo ha sido la presentación del Coogie Urquhart Quaich por el Scottish Rally Championship para el mejor evento de 2019, que se suma a la Copa del Presidente de SRC otorgada en 2016.


Fuente: britishrallychampionship.co.uk
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。