Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Extreme E cambia de formato nuevamente para Arctic X-Prix

La ronda de Groenlandia tendr una final de cinco autos, calificacin revisada y una ruta de carrera loca que puede otorgar grandes puntos. Despus de que los problemas mecnicos pusieron a varios autos fuera de la contienda por la victoria final al principio del Ocean X-Prix, la ronda XE ms reciente en mayo, se discutieron cambios que permitiran ms oportunidades de anotar con fuerza.

Como tal, ahora habr la oportunidad de llegar a la final de todas las carreras, y esa final ser un asunto de cinco autos, frente a cuatro en Senegal y tres en el Desert X-Prix de apertura de temporada en Arabia Saudita.

La clasificacin ahora se ejecutar con puntos intermedios similares a los de un rallycross que se otorgarn en ambas sesiones en lugar de combinar los tiempos registrados en cada sesin. El primer lugar ganar nueve puntos intermedios, hasta un punto para el noveno. Esos puntos se utilizarn para determinar los resultados de la calificacin y, por lo tanto, las cuadrculas para las carreras preliminares.

Los puntos de campeonato disponibles de la clasificacin siguen siendo los mismos, con 12 para el equipo que encabeza la clasificacin general hasta cuatro puntos para el equipo en el noveno y ltimo lugar.

La semifinal uno estar formada por las tripulaciones que ocuparon la primera, quinta y sexta posiciones en la calificacin, y la segunda, tercera y cuarta avanzan a la semifinal dos. Los tres ltimos equipos entran en la "carrera loca" que regresa despus de ser nombrados semifinal dos en Senegal.

A partir de ah, la final de cinco autos estar formada por los dos mejores equipos de cada semifinal, ms el ganador de la loca carrera que anota seis puntos adicionales. Eso significa que el mximo de puntos de Groenlandia solo se puede lograr ahora si llega sptimo en la clasificacin, luego gana la carrera loca, la final y es ms rpido en el Sper Sector.

"Como serie, siempre estamos listos para evolucionar con el fin de crear el mejor resultado absoluto, y creemos que estos cambios en el formato deportivo ofrecern una mayor competencia y carreras an ms emocionantes para nuestra base de fans global", dijo el director ejecutivo de XE, Alejandro Agag. .

El curso [del rtico] en s se ve increble y estoy seguro de que ofrecer algunas batallas cercanas, pero es importante tener en cuenta que estamos compitiendo en un rea que alguna vez fue un glaciar, pero que se ha retirado a un ritmo acelerado debido al clima. crisis."

Este cambio en el formato de XE, el cuarto en tres rondas, se anticip desde el Ocean X-Prix en Senegal, cuando varios equipos se quedaron sin la oportunidad de competir por un resultado superior despus de verse obstaculizados por problemas.

Condujo a una reunin de pilotos, equipo y personal de la serie el sbado por la noche del evento para discutir los posibles cambios en el futuro.

Si bien Catie Munnings de Andretti United no estuvo presente en esas discusiones, fue una de las que se quedaron languideciendo en las tres ltimas posiciones despus de un paro en la clasificacin.

De hecho, tuve esa conversacin con alguien y le dije que tena que haber una segunda oportunidad porque cuando tenemos tan poco tiempo en los autos de todos modos, casi no hay pruebas o [con] potencia reducida, y luego salir y es ' califiquemos ', le dijo a DirtFish en ese momento.

Todos queremos hacerlo bien, todos queremos despertar el domingo por la maana con la posibilidad de llegar a la final y creo que ese pequeo cambio all sera realmente bueno y les dara esperanzas a todos los equipos porque todos trabajan muy duro para estar aqu. y es una gran inversin y es un gran problema, as que creo que ese cambio sera bienvenido por m ".

Ella agreg: "Creo que solo te est dando una oportunidad cuando podras haber tenido mala suerte en una de las eliminatorias".

Tambin se confirma para Groenlandia la participacin de Cristina Gutirrez en el conjunto X44 de Lewis Hamilton.

El asiento de Gutirrez para la siguiente prueba estaba en duda despus de romperse dos vrtebras en el camino hacia la victoria durante el Rallye de Kazajstn de junio.

La brecha de 12 semanas entre el rally raid y la prxima prueba de XE ha sido tiempo suficiente para que ella se recupere, y una vez ms ser la compaera de Sbastien Loeb en el equipo X44 dirigido por Prodrive.

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋