Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
19/08/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campionato CIWRC 2021: 56^ edizione del Rally del Friuli Venezia Giulia- 25° Rally Alpi Orientali Historic. Cuenta regresiva
El Rally del Friuli listo para arrancar en tres cifras

165 están inscritos para la carrera, que vuelve al escenario nacional tras un año de paro por la pandemia. Tres cifras que hablan por sí solas, sobre todo confirman la estima de los pilotos por la competición, que este año "divide" los coches modernos de los históricos, evento que promete dar continuidad a una tradición envidiable.

El Rally del Friuli Venezia Giulia-Alpi Orientali Historic está de vuelta y las “tres figuras” están regresando. Tres cifras de abonados, que tras un año de ausencia del panorama nacional e internacional por la emergencia sanitaria, vieron la carrera alcanzar un total de 165 abonados.

Así, la 56ª edición del Rally del Friuli Venezia Giulia y el 25º Rally Alpi Orientali Historic, el sábado 21 (la carrera "moderna") y el domingo 22 de agosto (la única "parte histórica del 25 ° Rally Alpi Orientali Historic)" son listo para revivir las glorias y continuar la fuerte tradición de los rallies “made in Friuli”, una certeza bajo los aspectos deportivos, organizativos y apasionantes.

El propietario de la organización Giorgio Croce está satisfecho: "Después de un año de parada forzada, no fue fácil reiniciar un poco de todo, solos, para dialogar con el territorio, para dialogar incluso con" nuestros "jinetes, con los que Siempre nos han demostrado confianza, estima, en las relaciones con organizaciones, federaciones. Intentamos proponer un evento que fuera atractivo para todos, "moderno" e "histórico", los "dividimos" haciéndolos correr por separado en el mismo camino, volvimos a Cividale como con la ubicación del pasado reciente, por motivos de salud Protocolos era impensable prever la prueba en Città Fiera, pero eso no quiere decir que sea una improvisación, ni mucho menos, el Rally pertenece a todo el territorio y siempre es bien recibido, con ilusión. Hemos alcanzado un número considerable de suscriptores, sumamos la "regularidad Sport", que respondió bien el primer año y ahora nos toca a nosotros recuperarlos en mayor número el próximo año, mostrándoles la belleza de nuestra carrera, de nuestra lugares. En definitiva, nos vamos para esta nueva aventura, un reinicio muy estimulante, aquí estamos, gracias a todos por el apoyo que se ha asegurado para la carrera, ¡intentaremos no traicionar las expectativas! ”.

Grandes números y expectativas de igual entidad que día a día se han vuelto cada vez más altos, para lo que será la quinta prueba del Campeonato Italiano WRC (CIWRC), la sexta del Tricolor para autos históricos (CIRAS), también válido para la Mitropa. Rally Cup (quinta carrera), para la Zona Centroeuropea Histórica (CEZ) y cuarta etapa de la 4a zona Rally Cup (CRZ), pero sobre todo propondrá la gran novedad del "Regularity Sport", para lo que será la primera vez en las carreteras friulanas.

LA "ESTRELLA INVITADA" ANDREA CRUGNOLA Y EL NUEVO HYUNDAI i20 RALLY2 "CONTRA" LOS PROTAGONISTAS DEL CIWRC

Clasificación corta para una emocionante carrera final, comenzando desde los "Alpes orientales", para continuar en los Dolomitas de Trentino de "San Martino di Castrozza" en septiembre antes del acto final en el lago de Como a finales de octubre. Clasificación corta, con Piacenza Andrea Carella (Skoda Fabia) a 46 puntos, un cuerpo por delante de Luca Pedersoli de Brescia (Citroen DS3 WRC, 46 puntos). Este último, recién salido de dos fuertes retiradas consecutivas, no estará en la salida, mientras que Carella en la carrera anterior de la "Marca" no marcó presencia. Es lógico pensar en un ataque decisivo del piloto de Piacenza para intentar acercarse a su rival. Detrás de ellos, en tercer lugar (con 33,75 puntos), el ex campeón italiano y europeo de Pordenone Luca Rossetti, con el Hyundai i20 R5, también ausente en la zona de Treviso y con la "mancha" de la retirada en Salento por accidente, en el partido más o menos "en casa", medita gran éxito. Por otra parte, "Rox" fue el último ganador de la carrera en 2019. Fuera de los juegos del campeonato, pero sin duda destacó especialmente, estará la presencia de Andrea Crugnola, piloto oficial de Hyundai protagonista del CIR, llamado aquí por Hyundai Motorsport para probar la marca. nuevo i20 Rally2, que estará en la segunda carrera de la general después de la mundial en Ypres el pasado fin de semana. Un premio al conductor y un premio también a las carreteras friulanas, consideradas un auténtico banco de pruebas para el desarrollo de los coches. Además, le seguirán íntegramente los friulanos, los técnicos de Friulmotor. Ciertamente, el piamontés Alessandro Gino (Skoda Fabia) con 22,50 puntos, el Reggiano Ivan Ferrarotti (el propio Skoda, con 10,50 puntos) que hasta ahora ha recogido menos de lo debido, así como el bresciano “Pedro” con el Hyundai i20, que aparece como el ganador de dos ediciones de la carrera "histórica". El Lazio Stefano Liburdi (Skoda Fabia) también se espera, hasta ahora sin puntos, mientras se reafirma el amor por la carrera del Bergamo Alessandro Perico, que se presenta en la salida con un Fabia R5 Evo tal vez incluso decidido a sobresalir y como él, a tener en cuenta será el inoxidable Claudio De Cecco (Hyundai i 20 R5), que ha ganado la carrera en tres ocasiones.

Varios otros, entonces, seguramente querrán hacerse notar en los lugares soleados del ranking: desde Marco Zannier, que deja el habitual Renault Clio por un Skoda Fabia musculoso, el mismo automóvil para Nicola Cescutti, para Lorenzo Grani, Roberto Bertolutti, todos capaces. de hacerlo bien. Entre las dos ruedas motrices, un gran piloto friulano y veterano, Fabrizio Martinis con su Renault Clio R3 está listo para hacer los honores, contra varios intérpretes válidos del “tuttoavanti”, tanto en el campeonato como en el área local. PARA admirar los diferentes Renault Clio S1600, autos atemporales, mejor conducidos por conductores de alto perfil como Aragno, Marchiol, Casarotto. Entonces, Giampaolo Bizzotto está listo para el desafío con su Peugeot 208, Enrico Zille (Peugeot 208 Rally4) también y el florentino Lorenzo Ancillotti (Peugeot 208) también está listo para la batalla.

HISÓRICO DE LOS ALPES ORIENTALES: RESERVAS DESDE ZANCHE

Quiere un "domingo especial" Lucio Da Zanche, con su Porsche 911 RS y con "Lele" De Luis a su lado. El piloto de Valtellina, que ya ha ganado tres veces en esta carrera (las dos últimas hace dos años) busca pues los laureles absolutos y obviamente busca la primacía en el cuarto grupo, mientras que el duelo por el segundo grupo se anuncia brillante. Allí se enfrentarán el líder provisional del campeonato Marco Bertinotti (Porsche 911 RSr) y el Biellaese Davide Negri (Porsche 911), tercero en la clasificación (también ganador absoluto de la histórica carrera en 2013), mientras que el sieneses Salvini no estará en el inicio., ganador de la última carrera celebrada en el histórico tricolor en Arezzo. En el tercer grupo será agradable admirar los duelos a distancia entre Giacomo Estos Opel Ascona SR y el menos potente Fiat 127 Sport de Luciano Chivelli y en el primer grupo se esperan momentos "calientes" entre Antonio Parisi y Nicola Salin (ambos en Porsche).

Luego estará el tema de la Copa Mitropa, siempre muy esperado y siempre capaz de brindar información importante. El Campeonato, que ha estado de moda desde 1965 este año, tiene un total de 103 miembros en la serie. Entre los coches modernos, tras cuatro rondas lidera el austriaco Lukas Dunner, con un Skoda Fabia R5, con 178 puntos, frente al 141 de Manuel Kößler, alemán con un Subaru Impreza, mientras que tercero es otro alemán, René Noller con una carrera de Opel Rally 4. Los dos primeros serán al principio, sintomático pensar en duelos efervescentes que traerán a los dos muchos arriba en la general absoluta. En la parte Histórica, en cambio, se habla italiano, para el primer puesto, con el friulano Rino Muradore que mira a todos desde arriba con su Ford Escort 1800. Son 12 puntos que lo separan del segundo, el húngaro Attila Mesziati (Lada 21011). Todo sigue abierto, por tanto, a la espera de nuevos duelos acalorados.

DOS DÍAS DE CARRERA

La carrera se desarrollará en dos días distintos, el primero reservado para el "moderno" WRC tricolor, con el objetivo de premiar la pasión de los Valles Natisone, que siempre han acogido el evento con amabilidad, entusiasmo y pasión. El segundo día estará dedicado exclusivamente a los coches históricos que competirán por el Campeonato de Italia, la Mitropa Rally Cup y la CEZ (Zona de Europa Central) tendrá San Pietro al Natisone como punto de referencia con controles, parque de asistencia y parques de reorganización. Aquí, con la disponibilidad de los propietarios de la cervecería Birra Gjulia, se alojarán todos los coches históricos.

Un territorio que acogerá a los participantes con etapas especiales de alto nivel técnico, tres tramos diferenciados "sacados" de la tradición del rally que se repetirán en dos ocasiones para un total de 94.140 km.

La proximidad de los tramos cronometrados permitió reducir al máximo las rutas de transferencia, haciendo que la carrera fuera notablemente compacta en beneficio de las tripulaciones y la economía de la carrera.

Para coches "modernos", motores en marcha para el "shakedown" del viernes 20 de agosto en el intervalo de tiempo que va de 13.00 a 18.00 en la localidad de "Cialla" (2.730 km), seguido de la ceremonia de salida en Cividale del 20, 01 luego, todos los desafíos serán el sábado 21 de agosto: salida a partir de las 08.20 y llegada final a partir de las 18.00 horas.

El programa "Histórico" se diluirá de la siguiente manera: "shakedown" siempre en "Cialla" de 17.00 a 18.00 horas el viernes 20 de agosto, la ceremonia de salida será a partir de las 16.00 horas del sábado 21 de agosto para llevar a los competidores a la noche de reorganización de San Pietro al Natisone. La carrera, todo el domingo 22 de agosto, comenzará desde allí y finalizará en Cividale a partir de las 16.30 horas.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO WRC: 1. Carella 46pt; 2. Pedersoli 45pt; 3. Rossetti 33,75pt; 4. C.Fontana 27pt; 5. Testa 25,5pt; 6. Gino 22,5pt; 7. Arzà 14pt; 8. Ferrarotti 10,5pt;

CALENDARIO CIWRC 2021: 16-17 aprile 54°Rallye Elba (coeff. 1,25); 21-22 maggio 53° Rally del Salento (coeff. 1,75); 12-13 giugno 15° Rally Alba (coeff. 1,25); 9-10 luglio 37°Rally della Marca; 20-21 agosto 56°Rally Friuli VG-Alpi Orientali; 17-18 settembre 41° Rallye San Martino di Castrozza (coeff. 1,25); 23-24 ottobre 40° Trofeo ACI Como (coeff. 1,75);

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。