Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
25/08/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campionato Italiano Rally Sparco- 44^ edizione del Rally 1000 Miglia
Vuelve el rally de Brescia tras ocho años de ausencia, todo listo para los días del 2 al 4 de septiembre

La 44a edición del Rally 1000 Miglia se presentó el lunes 26 de julio en el evocador escenario de Villa Mazzucchelli en Ciliverghe di Mazzano, el evento organizado por el Automóvil Club Brescia que, después de la parada forzada debido a la pandemia, regresará este año de Del 2 al 4 de septiembre, como cita en el calendario válido para el Campeonato Italiano de Rally Sparco ocho años después de la última vez, como Copa Zona Rally, Trofeo Italiano R, Copa Michelin Zona Rally y como ronda del Trofeo Copa Rally GR Yaris , Clio Trophy Italia y Suzuki Rally Cup.

La competición tendrá lugar del jueves 2 al sábado 4 de septiembre, con la acción deportiva concentrada el viernes 3 y sábado 4 de septiembre, y contará con el prestigioso patrocinio y contribución de la Región de Lombardía, el apoyo de Sara Assicurazioni, Sisem Srl y Trony Desenzano. .y la colaboración de los municipios de Barghe, Botticino, Capovalle, Idro, Montichiari, Mura, Pertica Alta, Pertica Bassa, Provaglio Valsabbia, Vestone y Vobarno, así como la provincia de Brescia.

En comparación con las últimas ediciones, el Automóvil Club Brescia ha rediseñado sustancialmente el camino para cumplir con la normativa de la Federación que, tras la emergencia sanitaria, ha revisado la logística de los eventos para hacerlos más ágiles y compactos. La sede, el corazón palpitante del evento con Dirección de Carrera, Sala de Prensa, Centro de Acreditación, Reorganización y Parque de Servicios, se instalará en el Centro de Exposiciones de Montichiari, que también albergará la salida y la llegada de la carrera.

El viernes 3 el interés mediático se trasladará a las Canteras de Mármol de Botticino, un escenario especialmente sugerente que acogerá tanto el SPS1 retransmitido en directo por TV por ACI Sport TV como el Power Stage del 44 Rally 1000 Miglia y un espectacular control de estampación en el interior de las canteras de la empresa Fassa Bortolo que realmente sancionará la salida ideal de la carrera. Un lugar elegido por su belleza y fuerte connotación territorial en una edición que, por una larga serie de motivos, quiere devolver a la Brescianidad a ser la protagonista del principal escenario tricolor.

Tras este prólogo, el Rally 1000 Miglia 2021 descubrirá sus cartas en la etapa larga del sábado, con tres pruebas históricas que conformarán el puzle de la acción competitiva. Se abrirá el "Provaglio Valsabbia", con sus 10,16 kilómetros, seguido del "Moerna" en la versión de 15,95 kilómetros y luego el largo "Pertiche" que a la luz de sus 19,53 kilómetros será la etapa reina de la prueba. Luego, los competidores regresarán al Centro de Exposiciones de Montichiari para el parque de asistencia del mediodía y luego regresarán a las montañas para la segunda vuelta en los mismos tramos cronometrados.
Está previsto que la llegada, a Montichiari, comience a las 17:51 horas.

Aquí están las palabras del presidente del Automóvil Club Brescia Cav. Aldo Bonomi:
Es un gran placer estar aquí para la presentación oficial del 44 ° Rally 1000 Miglia y la emoción es aún más sincera porque en este contexto volver a nuestra carrera más importante es una satisfacción como aficionados, como deportistas y sobre todo como Brescia. La plantilla está trabajando en un evento realmente interesante que recoge la batuta de nuestra tradición de rallyes con pruebas históricas sin olvidar novedades interesantes, una sobre todo el show test de Botticino que traerá el desafío en un escenario de alto nivel.

Un agradecimiento importante para las autoridades locales y las fuerzas policiales involucradas con quienes hemos estado en constante diálogo desde el año pasado cuando tuvimos que detener la maquinaria organizativa unos días antes de la rueda de prensa de presentación. Estar aquí después de todo un año es el primer resultado de esta 44a edición y realmente esperamos que el cariño de los pilotos y equipos sea importante para seguir honrando la importante tradición deportiva que siempre ha caracterizado nuestra asociación.

Fuente: Rallyssimo.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。