Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Villaguay-Villa Clara: segunda etapa- final
Piton-Capurro ganaron la tercera.

El Binomio de Gualeguay integrado por Guillermo Pitn y Juan Capurro se qued hoy con la Clasificacin General y la Clase A6 del Rally de Villaguay y Villa Clara, tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.
En otra jornada con muy buen clima y mucho publico en el camino, se disputo hoy la segunda etapa, en la que largaron 47 mquinas que deban disputar cuatro tramos de velocidad sobre los tramos de Ruta La Chinita y Planta ENERSA-Acceso a Villaguay.

La Clase A6.
Ayer Guillermo Pitn y Juan Capurro haban logrado quedarse con la punta pero hoy Nelson Bonnin y Javier Benitez salina a descontar ganando los tres primeros tramos y llegando a definir la carrera antes del la ultima PE por 4,5 segundos en favor de Piton, pero un problema elctrico dejaba de a pie a Bonnin con lo que los Gualeyos Piton-Capurro volvan a ganar la clase, Segundos fueron Victor Romagnoli y Francisco Uboldi y terceros Emmanuel y Julian Rodenas.

La Clase N7.
Francisco Etchepare y Martin Baucero haban ganado ayer la etapa y hoy deban resistir a Gastn Ramat y Pablo Bohl que desde el tercer tramo de ayer esmerilaban la diferencia que ostentaba Etchepare, al final en el camino la carrera quedara en manos de Ramat, con Etchepare segundo y terceros Nestor Ramirez y Agustin Coniberti, pero la definicin final de la N7 esta en suspenso por Tcnica y la definicin ser en el transcurso de la semana.

La Clase N7 Light.
er la punta de la carrera haba quedado en manos de los ltimos granadores de la clase Cristian y Andres DElia, que hoy sufran un fuerte vuelco al final de la primera prueba del da que no tendra lesiones de gravedad para la tripulacin pero que si dejaba destruido el VW Gol, a partir de ah Daniel Parravicini y Nicolas Lauria tomaban la punta y la conservaban hasta el final seguidos de los locales Andres y Santiago Diaz y terceros eran Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La Clase N9.
Los gualeyos coparon el podio de una clase N9 que fue la mas nutrida del fin de semana con 16 autos en carrera siendo los mas rpidos Joaqun Terraza, que fue navegado por Agustin Kablan de Gualeguaychu, segundos terminaron Juan Pitn y Matas Campostrini y terceros Tomas Terraza y Joaquin Tofay.

La Clase N9 Light.
Luego de ganar la primera etapa, los cordobeses Santiago Braida y Juan Badra ganaban hoy dos de los cuatro tramos de la jornada mientras Alberto Cruassar y Gabriel Palma ganaban los otros dos y eran segundos, quedando en tercer lugar, Ismael Casse y Claudio Riquelme.


fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋