Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campenato de Asfalto Frances 2021: Rallye du Mont-Blanc/Morzine- Dia 2- final
Yoann Bonato igual el rcord de victorias de Bugalski,

Despus de que un viernes termin con una segunda brecha entre el lder Quentin Giordano y el subcampen Yoann Bonato, es el segundo y ltimo da del rally Mont-Blanc / Morzine. Codo a codo con Quentin Giordano durante todo el evento, Yoann Bonato finalmente gan por 5s3, ganando su quinto Mont-Blanc, empatando al poseedor del rcord del evento, Philippe Bugalski.

El piloto del equipo CHL Sport Auto pudo marcar la diferencia en un SS14 parcialmente mojado, quitndole ms de nueve segundos a su rival. Menos eficiente en estas condiciones, este ltimo firma su cuarto podio consecutivo y confirma su condicin de candidato al ttulo!

Detrs de este do intocable, Sbastien Loeb ha tenido un segundo da fantstico, ganando tres posiciones hoy antes de caer en la ltima etapa con varios problemas en su Peugeot 306 Maxi. Finalmente, el piloto alsaciano termin en sexto lugar, el ltimo escaln del podio fue para Quentin Gilbert por solo 2s6.

Autor de una gran actuacin en esta ltima vez, Eric Camilli gan tres lugares a la vez para terminar al pie del podio! El piloto de Niza perdi el liderato en el campeonato por solo dos puntos detrs del do Giordano / Bonato.

Cdric Robert es sptimo frente a la Alta Saboya, notable autosacrificio tras su preocupacin el viernes. No se rindi, firm su primer mejor tiempo en el Campeonato de Francia y termin como una bala en Joux Plane para completar su esfuerzo en la octava posicin, su segundo mejor resultado en Morzine despus de su sexto lugar en 2019. Rouillard y Habouzit completan la competencia . Top 10.

En el trofeo alpino, Julien Saunier gan con buenos tiempos en el scratch.

En RC4, Stphane Lefebvre volvi a ganar y sigui dominando el campeonato ante Anthony Fotia.

En la 208 Rally Cup gan y se mantiene de lleno en la carrera por el ttulo Hugo Margaillan, quien sali en el shakedown del pasado jueves.

En el trofeo Clio, Romain Di Fante gan gracias a un final perfecto de la carrera con un ltimo scratch autoritario. Detrs s, Styve Juif no era indigno, al igual que Romain Fostier, tercero en la meta.

En el Campeonato de Francia Femenino, Sarah Rumeau vuelve a ganar.

Clasificacion General
1. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 1:43:41.2
2. Giordano/Parent - Volkswagen Polo GTI R5 +5.3
3. Gilbert/Guieu - koda Fabia R5 +1:23.1
4. Camilli/Buresi - Citron C3 Rally2 +1:25.7
5. Wagner/Millet - Citron C3 Rally2 +1:26.1
6. Loeb/Elena - Peugeot 306 Maxi +1:46.7
7. Robert/Duval - Alpine A110 Rally RGT +2:22.1
8. Bochatay/Delon - koda Fabia R5 +2:56.0

fuente:Rallye-sport.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋