Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de La Falda- final
Juan C. Alonso (invitado) y Sebastin Halpern triunfaron en La Falda

Sebastin Halpern/Pedro Salamone (Renault Clio MRT), se convirtieron en nuevos ganadores del campeonato de Rally Cordobs al concluir hoy la 6ta. fecha del campeonato provincial, carrera desarrollada con sede en la ciudad de La Falda. El piloto mendocino se apoder de la clasificacin general superando a Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am) y a Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), quienes completaron las tres mejores ubicaciones.
Halpern, Pereyra, Klus, Montoro, Grandis, Gonzlez, Fontana Y Pedrido, se anotaron como vencedores ensus respectivas clases-
A la mencin especial se la llevan Juan Carlos Alonso/Juan Pablo Monasterolo (Ford Fiesta R5), quienes como invitados, hicieron debutar en el certamen la unidad con la que compiten en el torneo nacional.


Ganadores por clases
Halpern/Salamone no solo se quedaron con los laureles en la general sino que adems festejaron en la Maxi Rally doblegando a Rafael Hervas/Edsel Bruno (VW Gol MRT) y a Ral Racca/Francisco Falistocco (Fiat Palio MR), para completar el podio.
En la divisin SSV los locales Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), le ganaron el duelo a Ramiro Giraudo/Marcos Bazn (Can-Am), nicos sobrevivientes a la exigencia.
En la RC2N Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), se quedaron con el mejor lugar superando a Juan Marchetto/Ignacio Patrignani (Mitsubishi), que a pesar de los problemas pudieron arribar en el 2do. puesto, en tanto que Hctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru), cerraron la clasificacin con la 3ra. posicin.
Rubn Montoro/Ignacio Uez (VW Gol), fueron los dominadores de la clase A1, dejando a sus espaldas a Hernn Echeverra/Matas Cardano (Toyota Etios), mientras que Pablo Baudino/Jeremas Cceres (Renault Clio), arribaron en el 3er. puesto.
La definicin ms apretada corri por cuenta del grupo N1. Apenas fueron 36 segundos los que separaron al Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol), ganadores de la contienda y un efectivo Marcos Gurevich/Emilio Laso (VW Gol), que a pesar de su escasa experiencia como piloto, sell un meritorio 2da. lugar.
Facundo Salgado Nash/Juan Salgado Nash (Fiat Palio), con otra destacada actuacin, accedieron al 3er. escaln del podio.
En otra gran conclusin Juan Manuel Gonzlez/Jorge Urquiza (Nissan March), alcanzaron una nueva victoria superando a Miguel Fontana/Toms Scapn (Ford ka), que a pesar de contar con un auto de la divisin Light, se las arregla para estar siempre peleando la general de la clase.
Sebastin Basel/Eugenio Arrieta (Peugeot 208), completaron una muy buena labor para alcanzar la 3era. Ubicacin.
Como lo anticipamos, Fontana/Scapn ganaron en la versin limitada con Juan Pellegrini/Gonzalo Lpez (Ford Fiesta), que completaron una resaltada actuacin, ubicndose en el lugar de escolta y Leandro Martnez/Joaqun Lpez (Ford Ka), determinando el 3er. puesto.
Tambin fue extremada la pelea por el podio del grupo N7. Sac provecho de su condicin de local Osvaldo Pedrido/Matas Mainero (VW Gol), quienes terminaron aventajando por casi 1 minuto Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), en tanto que Jos Lpez/Omar Jurez (Renault 18), se aseguraron el 3er. puesto.

Copa Snior
Gerardo Klus fue el triunfador de la copa snior reservada para pilotos con Eduardo Rapetti y Julio Fossat completando el podio, mientras que Gary Scalerandi hizo lo propio entre los navegantes, siendo escoltado por Hctor Benedetto y Edsel Bruno, en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Prxima fecha
La continuidad del campeonato de Rally Cordobs se llevar a cabo los das 9 y 10 de octubre con sede en la localidad de Laguna Larga

Clasificacin General
01-Alonso-Monasterolo-Ford Fiesta R5 36m.38s.1/10
02-Cadamuro-Allende-Ford Fiesta MR-a 1m.20s,6/10
03-Halpern-Salamone-Renault Clio MR-a 1m.42s.9/10
04-Pereyra-Mellid-CanAm SSV-a 2m.22s.8/10
05-Klus-Klus-Mitsubishi Evo IX RC2N-a 3m.10s.9/10
06-Giraudo-Bazan-CanAm SSV-a 4m.49s.8/10
07-Montoro-Uez-VW Gol A1-a 5m.15s.7/10
08-Gonzalez-Urquiza-Nissan March RC5-a 7m.42s.9/10
00-Grandis-Blanco-VW Gol N1-a 8m.22s.5/10
10-Echeverria-Cardano-Toyota Yaris A1-a 8m.39s.1/10

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋