Información Tuerca
Volver miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
06/09/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato RALLYMOBIL, Chileno 2021
“Chaleco” López con Škoda y Kovacs asistido por Cbtech. Los Israel van por más

Son varias e importantes las novedades referidas al equipo Conveyor Belt Technology para el Rally de Casablanca. En la fecha de septiembre, la escuadra campeona de 2019 finalmente concretará el proyecto de hacer competir a Francisco López y Nicolás Levalle en un Škoda Fabia R5, mientras que K-Sport replanteó la forma de trabajar de su estructura, que ahora será atendida en carrera por las huestes dirigidas por Javier Montero.
Bien es sabido que en la temporada 2021 del campeonato Copec RallyMobil™, los Israel que trepan cada rampa de largada no son tres como hasta 2019, sino los hermanos Benjamín y Vicente, ante la imposibilidad de correr por un tiempo de parte de su primo Samuel, ahora radicado en Estados Unidos. Los dos tuvieron un comienzo de año deportivo en Rinconada-Los Andes con arribos entre los diez primeros generales, en el caso de Benjamín peleando por un lugar en el podio, tal como sucedió al llegar tercero, y en el de Vicente con una novena plaza.


“Chaleco” Lopez

En la clase RC2, “Chaleco” materializará en la segunda fecha del campeonato Copec RallyMobil™ el plan original previsto desde principios de 2020 de conducir uno de los autos checos. El objetivo se cumple al haber devuelto a Chile la segunda de esas unidades, que empezó el año en el Campeonato Argentino en manos de Juan Carlos Alonso y luego fue tripulada una sola vez en julio último, con triunfo general incluido, por Juan Marchetto en Córdoba.

Al atender a Kovacs desde la competencia prevista del 10 al 12 de septiembre, CBTech incursionará en un terreno que irán descubriendo de a poco, como es el de los flamantes vehículos Rally4 enrolados en la división RC4.

Montero declaró sobre el regreso del otro producto checo: “Creo que todos saben que a principios de 2020 habíamos anunciado que López y Levalle se sumarían a CBTech y así hubiera sucedido de haberse realizado el certamen el año pasado. Para Rinconada-Los Andes, no estaban dadas las condiciones para traer de vuelta el Fabia que estaba en Argentina, pero en estos días sí lo conseguimos, por lo que entiendo que se va a gestar una linda pareja con el otro Škoda de Jorge Martínez y Alberto Álvarez. ‘Chaleco’ sabe que, al no tener que cuidar de su personal propio, se focalizará más tranquilo en la conducción de este auto, que recibimos ayer desde Villa Allende con un reacondicionamiento recién hecho de parte de nuestra gente allá. Estoy seguro de que nos fortalecimos y que podemos ser competitivos. Del otro lado de la Cordillera, no había quien lo alquilara al corto plazo, pero si aparece un candidato de nuevo, no tendremos problema en trasladarnos cuando haga falta porque ya tenemos aceitado ese asunto como para no demorar más de un par de días por viaje”.

En cuanto a la adición de Kovacs, mencionó: “A Eduardo lo asistiremos de manera integral desde ahora, tanto durante los rallies como en el mantenimiento posterior a cada fecha. Su Peugeot 208 llegó hoy al taller. Será un esfuerzo mancomunado entre K-Sport y nuestro equipo, así que entre todos iremos descubriendo el modelo, que es muy nuevo en la categoría. Lo ideal sería probar antes de Casablanca, de ser factible, en una misma jornada con los Fabia. No descartamos hacerlo entre domingo y martes, como para avanzar con la puesta a punto del vehículo. Florent Meillhoud será el ingeniero que nos acorte el camino hacia sus secretos y nos acompañará en cada evento. A la estrategia la plantearemos juntos. La intención es que esto sea una idea a largo plazo para sacarle al coche el mejor provecho posible. Kovacs quiere acostumbrarse a su máquina, por lo cual no descarta que lo anotemos en alguna carrera regional o incluso participar en terrenos diferentes, como pueden ser algunos del torneo argentino, como para experimentar algo distinto a modo de aprendizaje, dependiendo de cómo se acomode el tema pandémico. Gozamos de una óptima relación desde hace largo rato, cuando conversábamos acerca de la posibilidad de que él ascienda a un R5. Iremos de a poco con el Peugeot, siempre dándole prioridad a la serie nacional chilena y a que piloto y navegante se sientan cómodos”.

LOS ISRAEL VAN POR MÁS

Bien es sabido que en la temporada 2021 del campeonato Copec RallyMobil™, los Israel que trepan cada rampa de largada no son tres como hasta 2019, sino los hermanos Benjamín y Vicente, ante la imposibilidad de correr por un tiempo de parte de su primo Samuel, ahora radicado en Estados Unidos.

Los dos tuvieron un comienzo de año deportivo en Rinconada-Los Andes con arribos entre los diez primeros generales, en el caso de Benjamín peleando por un lugar en el podio, tal como sucedió al llegar tercero, y en el de Vicente con una novena plaza.

Ambos compitieron allí con navegantes con quienes no lo habían hecho antes. Ahora, para Casablanca, Benjamín seguirá con Sergio Dal Dosso, mientras que Vicente vuelve a su copiloto regular, Matías Ramos, que había sido reemplazado circunstancialmente por Cristian Ascencio.

El primero de ellos contó las principales noticias referidas al equipo Citroën Monster Procircuit de cara a la segunda cita anual en la región de Valparaíso: “Mi hermano vuelve con Ramos porque están muy acostumbrados a correr juntos. Yo me tomo una especie de recreo con Marcelo Der Ohannesian, que este año tiene una agenda muy complicada, residiendo en Italia y cargado de actividad con los hermanos Marco y Bruno Bulacia y con Paulo Soria. Los viajes definidos a último momento, más con esta situación pandémica, no favorecían el tema, así que convenimos seguir más adelante. En el entretiempo, estoy muy conforme con Dal Dosso porque me sentí muy cómodo con él en la primera fecha. Creo que el podio que logramos en agosto es muestra de que nos entendimos más que bien. El fin de semana pasado hicimos algunos kilómetros que fueron muy positivos. Fue una prueba en la cual buscamos mejorar nuestra hoja de ruta y otros detalles”.

Acerca del evento que atravesará los aledaños de Casablanca, mencionó: “Recuerdo haber participado allí en la época de los R3 y que los tramos eran bonitos, con buen piso y una mezcla interesante entre zonas trabadas y rápidas. Estamos listos para este rally, que no dudo será muy entretenido”.

Israel explicó en qué grado de actualización técnica se encuentran los Citroën de su escuadra, pertenecientes a la clase RC2: “El C3 es uno de los modelos R5 que más elementos ha desarrollado a fines de la temporada anterior para incorporar en esta. Nosotros hemos pedido gran parte de ellos, pero todavía no han llegado al país, básicamente por un retraso mundial en el transporte. Todavía existe la posibilidad de que varias piezas nos lleguen a tiempo, pero si así no fuera, esperaremos para la tercera para incorporarlos a las dos unidades. Algunas cosas ya hemos montado y entre la Copa Mobil 1 y Rinconada-Los Andes ya nos dimos cuenta de los progresos. Son máquinas que están en muy buen estado y que nos dejan muy conformes”.

Fuente:PressRallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。