Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol S-CER: Rally Princesa de Asturias 2021. Dia 1- final
'Cohete' Surez se escapa en el Rallye Princesa de Asturias

Siguiendo un plan sin fisuras. Jos Antonio Surez y Pin Iglesias han continuado su idilio con la prueba que han ganando en sus tres ltimas ediciones y se irn a la cama con una slida ventaja de 40 segundos sobre sus ms inmediatos perseguidores, Surhayen Perna y Alba Snchez. El piloto de Skoda se muestra intratable en la primera etapa de la cita ovetense del S-CER.

Los de Skoda han ganado los cinco tramos disputados hoy, dejando patente su dominio en los caractersticos tramos astures. Tras ellos, Perna y su Hyundai i20 R5 han logrado distanciarse 21.5 segundos sobre scar Palacio y Enrique Velasco, que ruedan en tercer lugar con su Ford Fiesta R5 MkII.

Alberto Ordez sigue lucindose con su VW Polo N5 junto a Ignacio Garca en una meritoria cuarta posicin absoluta tras un ltimo tramo del da que se ha neutralizado tras el paso de la primera decena de vehculos por un accidente en el que ha estado, a falta de confirmacin oficial, un aficionado que ha requerido asistencia mdica.

Antes de esta especial, Alejandro Cachn y Jandrn Lpez eran quintos de la general y dominaban en la Peugeot Rally Cup Ibrica seguidos de Roberto Blach y Axel Coronado, que son los primeros en la Beca Junior RTS. Alberto Monarri y ngel Luis Vela eran los terceros en la monomarca francesa mientras que scar Palamo era segundo en el certamen auspiciado por la RFEdeA.

Maana segunda y ltima etapa del Rallye Princesa de Asturias que constar de seis tramos que totalizarn ms de 80 km contra el crono.

Clasificacion General Dia 1

1. Surez/Iglesias Pin - koda Fabia Rally2 evo 44:43.9
2. Perna/Snchez Gonzlez - Hyundai i20 R5 +40.0
3. Palacio/Velasco - Ford Fiesta Rally2 +1:01.5
4. Ordoez/Garca Surez - Volkswagen Polo MKV N5 +1:44.6
5. Cachn/Lpez Fernndez - Peugeot 208 Rally4 +3:22.2
6. Muiz Mora/Martnez Martnez - Peugeot 208 Rally4 +3:27.2
7. Blach Nez/Coronado Jimnez - Peugeot 208 Rally4 +3:29.1
8. Monarri/Vela - Peugeot 208 Rally4 +3:29.8
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋