Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa Raly di Zona 8: 14 Rally di Valli del Sosio. Cuenta regresiva
Los jvenes del Cir compiten en el XIV Rally Valle del Sosio

89 tripulaciones competirn maana, domingo 12 de septiembre, en el Rally Valle del Sosio, ltima prueba de la Zone Rally Cup y el Zone Rally Trophy reservado a los coches histricos. Dos tripulaciones habituales del Campeonato de Italia de Rallyes en duelo por la victoria. Con dos Skoda Fabia R5 estar Alessio Profeta, al principio con Gigi Pirollo y Marco Pollara, emparejado con Daniele Mangiarotti. Entre los favores histricos del pronstico para Mimmo Guagliardo y Roberto Consiglio en la lnea de salida con un Porsche 911.

Se avecina un emocionante duelo entre los dos Skoda Fabia Evo2 R5 de Alessio Profeta - Island Motorsport - y Marco Pollara - Cst Sport Gioiosa Marea - por la supremaca en el 14 Rally Valle del Sosio, programado maana en algunas de las carreteras ms selectivas de Palermo. , entre Chiusa Sclafani, Prizzi y Palazzo Adriano, en las estribaciones de las montaas Sicani. Los dos jvenes talentos del rally nacional, comprometidos permanentemente en el Campeonato de Italia, completaron regularmente las operaciones preliminares del evento por la tarde, a las que un total de 89 equipos, 72 con autos modernos y 17 alineados en el 5 Rally Valle, confirmaron su Presencia del Sosio Histrico - de 93 inscritos. El evento, organizado por el Municipio de Chiusa Sclafani, en sinergia con los Municipios de Bisacquino, Palazzo Adriano, Giuliana y Prizzi, que constituyen la Unin de Municipios del Valle de Sosio, cerrar la zona 8 de AciSport Rally Cup y el Trz, Trofeo 4 zona del Rally reservada para coches histricos. Destacar, por tanto, al joven Palermo Alessio Profeta y al igualmente veloz Marco Pollara que, siendo natural de Prizzi, puede presumir de un minucioso conocimiento de la ruta. Pero habr otro motivo para asistir al Rally Valle del Sosio con mucho inters. La presencia, en Sicilia y por primera vez junto a Alessio Profeta, el decano de los copilotos del rally. El veneciano Gigi Pirollo, vicecampen absoluto del mundo y dos veces campen del mundo de rallies del grupo N.Un copiloto que puede presumir de colaboraciones con los mejores pilotos de rallies italianos, de Fassina a Liatti, de Longhi a Fiorio, por no hablar, entre otros, el compatriota Franco Cunico. Marco Pollara tendr en cambio las notas del Pavese Daniele Mangiarotti, ya compaero de muchas aventuras.

Sin embargo, otros cuatro coches se alinearn en la clase de rallies "reina", el R5, con otros excelentes pilotos sicilianos al volante, todos potencialmente adversarios de los mencionados Profeta y Pollara: el Alcamese Calandrino en Fabia de la Scuderia Phoenix, Corleonese. Cutrera en Hyundai i20, el Giuseppe Di Giorgio local en Fabia de Casarano Rally y Salento Santantonio en Peugeot 208 T16 de Salento Motori. Los Nisseni Roberto Lombardo y Andrea Span, actuales lderes de la clasificacin provisional de la Copa de la octava zona, se harn cargo de las cartas sobre la mesa con su Peugeot 207 Super 2000 de Caltanissetta Corse. El Palazzo-Salemi corleons de Island Motorsport y el Agrigento Morreale-Marchica de RO Racing ciertamente buscan una confirmacin, tanto en el gil Renault Clio Super1600 "todo adelantado", como en el partans Bartolo Mistretta, que vuelve a intentarlo al volante del Renault Clio Rs R3C del Team del Mago.

Entre los coches "antiguos", se espera una pelea cerrada entre los esplndidos Porsche 911 del Mimmo Guagliardo de Palermo, Mauro Lombardo (RO Racing), "Gordon" (Island Motorsport), Marco Savioli (Team Bassano) y Antonio Di Lorenzo (Island Motorsport). ).

La intensa jornada doble dedicada a los motores, que garantizar las ltimas plazas para participar en la final nacional de la Copa de Rally de Italia que se celebrar a finales de octubre en Mdena, tambin estar regalando el Trofeo Aldo Geraci y el "Tot Coniglio "y" Memoriales de Michele Caronia Angitta ".

El XIV Rally Valle del Sosio, que respeta escrupulosamente las restricciones anti Covid 19, as como las disposiciones gubernamentales y el protocolo AciSport, constar de tres selecciones especiales que se repetirn en tres ocasiones: el Sant'Anna que mide 5,40 kilmetros, el San Carlo de 6.48 y el Prizzi indito de 9.00.

El concurso comenzar maana por la maana, domingo 12 de septiembre, a las ocho en punto, desde el sugerente escenario de la Piazza Umberto I del Palazzo Adriano, uno de los lugares emblemticos del Nuovo Cinema Paradiso, obra maestra cinematogrfica que le vali a Peppuccio Tornatore un Oscar. La llegada de los competidores tendr lugar, nuevamente maana, a las 19.00 horas, en la Piazza Santa Rosalia de Chiusa Sclafani.

La carrera ser dirigida por Michele Vecchio quien coordinar a unos 150 oficiales de carrera que operarn en el recorrido que mide 296,02 kilmetros, de los cuales 62,64 de tramos cronometrados, para garantizar altos estndares de seguridad.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋