Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Canario de Rally: 46 Rallye La Palma Isla Bonita
Presentado el 46 Rallye La Palma Isla Bonita. Lista de Inscriptos

Con un importante respaldo institucional, la prueba que organiza la Escudera La Palma Isla Bonita, que se celebrar el 17 y 18 de septiembre, fue presentada en el municipio de Brea Alta. Este jueves cierra su periodo de inscripciones una edicin que es puntuable para el provincial de S/C de Tenerife, el Insular de La Palma y el Regional de regularidad sport.

El Parque de Los lamos, en el municipio de Brea Alta, acogi la presentacin oficial del 46 Rallye La Palma Isla Bonita, una prueba que vuelve a celebrarse despus de un 2020 que qued en blanco. Fijado para los das 17 y 18 de septiembre, cierra este jueves da 9 su periodo de inscripciones.

Diversidad de equipos y vehculos para llevarse el triunfo en esta prueba que organiza la Escudera La Palma Isla Bonita. Un total de 53 equipos en velocidad y otros 5 en regularidad sport componen la lista oficial de inscritos de esta edicin de la prueba palmera.


Daniel Cabrera, presidente de la Escudera La Palma Isla Bonita, abri un acto arropado por un excelente respaldo institucional. Este ao presentamos un rallye nuevo, queramos cambiar respecto a los ltimos aos. Mantenemos los dos das de competicin, resaltando que este ao bajamos al sur de la isla con el paso de la prueba por Fuencaliente, explic. Hemos tratado de hacer un tramo espectacular y bonito para la noche del viernes y, al volver en direccin a la base, la prueba pasar por el clsico tramo de Tigalate, pormenoriz. Para el sbado, hemos realizado una nueva versin de Monte Brea, para acabar con el tramo de Santa Cruz de La Palma, cuyo nombre, Virgen de Las Nieves, hace mencin a estos aos lustrales que no hemos podido disfrutar, subray. Daniel Cabrera dese que la prueba vuelva el ao que viene al Campeonato de Canarias con un rutmetro como el de este ao pero ms potente. Finaliz agradeciendo el apoyo de los patrocinadores y las instituciones.

Durante los ltimas meses hemos mantenido muchas reuniones con la organizacin y estamos muy contentos de que el Rallye La Palma Isla Bonita pase por Fuencaliente, destac Joel Hernndez, su concejal de Deportes. Despus de estos duros tiempos, estamos felices por el hecho de que un evento de este tipo, tan importante para La Palma, vuelva a celebrarse, asegur.

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradecemos a todos el trabajo y el esfuerzo para sacar adelante esta edicin, valor Yurena Prez, concejala de Deportes. Vamos a acoger la salida, la llegada y uno de los tramos, subrayando el peso especfico de este municipio en la actual edicin.

Despus de la situacin sanitaria que estamos viviendo, es una alegra volver a verlos aqu, declar Goretti Prez, alcaldesa de la Villa de Mazo. Para nosotros es un honor que el municipio puede disfrutar el Rallye La Palma Isla Bonita, algo que agradecemos a la Escudera, a los que felicito por su trabajo. Por nuestra parte, seguiremos ayudando y colaborando, adelant la primera edil.

Borja Prez, alcalde de Brea Baja y director adjunto del 46 Rallye La Palma Isla Bonita, entr en diferentes detalles organizativos de la actual edicin. No hemos querido bajar el listn de los ltimos aos, por eso mantenemos las dos etapas, especific, apuntando que esperan volver al Regional por merecimiento propio. Prez desmenuz el despliegue de seguridad con el que contar la prueba en cada uno de sus tramos cronometrados, a la vez que record a los participantes la importancia de realizar unos reconocimientos acordes a la normativa de trfico. Como alcalde, valor la importancia que tiene un evento de este tipo como promocin y, sobre todo, en el aspecto econmico para todo el municipio. Prez cerr su intervencin agradeciendo el apoyo que recibe esta edicin tan especial del Rallye La Palma Isla Bonita.

El 46 Rallye La Palma Isla Bonita cierra su periodo de inscripciones este mismo jueves a las 14:00 h. Este mismo da, pero a las 20:00 h, la Escudera La Palma Isla Bonita presentar una nueva edicin de la Subida a Barlovento, prueba que organizar una semana despus del Isla Bonita.


Lista Oficial de Inscritos del Rallye La Palma Isla Bonita 2021

Diversidad de equipos y vehculos para llevarse el triunfo en esta prueba que organiza la Escudera La Palma Isla Bonita. Un total de 53 equipos en velocidad y otros 5 en regularidad sport componen la lista oficial de inscritos de esta edicin de la prueba palmera.

El 46 Rallye La Palma Isla Bonita sube de revoluciones con la publicacin de su lista oficial de inscritos. Cerca de 60 equipos, 53 en velocidad y 5 en regularidad sport, conforman la relacin de participantes de esta prueba puntuable para el Campeonato Provincial de S/C de Tenerife, el Insular de La Palma y el Regional de regularidad sport.

Para optar al triunfo encontramos a equipos y vehculos muy diferentes entre s. Por un lado, est el Abarth 124 Rally de Carlos David Garca-Jordi Daz, que ya fueron terceros en la ltima edicin celebrada en 2019.

Nicomedes Prez-Jorge Lorenzo, con el habitual Ford Escort RS Cosworth, son los nicos de la lista que conocen la victoria una cita en la que, tambin, persiguen sus opciones respecto a la disputa por el ttulo Insular. Con el vehculo ms moderno del lote se encuentran los tinerfeos Fran Surez-Nstor Gmez, que con un Ford Fiesta R5 MKII son candidatos a la victoria.

Los vehculos de traccin simple sern protagonistas. Entre ellos se encuentra el Peugeot 208 Rally4 de Fernando Cruz-Cristian Hernndez o el Opel Corsa de Fran Santana-Pedro Quesada, que llega a La Palma despus de dos incursiones en Madeira. Diego Rodrguez-Teco Hernndez tratarn de dibujar una sonrisa al volante de su Lotus Exige, mientras que Kevin Remedios-Marta Fuentes, sobre un Honda Civic, defendern su liderato provisional en el campeonato palmero.

Como candidatos a las primeras posiciones se encuentran Ayoze Prez-Rubn Feliciano (Peugeot 106 S16), Antonio Snchez-Rsbel Prez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jonathan Morales-Rayco Hernndez (Renault Clio Sport), Carlos Alexis Martn-Itahisa Rodrguez (Honda Integra Type R). Aitor Morales-Pablo Garca (BMW M3), Joel Triana- Nauzet Salcedo (Peugeot 208 R2) y Javier Alonso-Mayte Gonzlez (Citron C2 R2 Max), entre otros.

En regularidad sport se encuentran inscritos Adrin Bravo-Jorge Garcs (Mitsubishi Lancer Turbo), Florentino Domnguez-Dailos Rodrguez (BMW E21) y Wilfredo Prez- Ral Snchez (Peugeot 205 Rallye), que lo harn en Sper Sport, mientras que en Sport completan este apartado Sandra Armeo-Pedro Perdign (BMW E21) y Anselmo Alonso-Gara Alonso (SEAT Ibiza).

La prueba comenzar el viernes 17 de septiembre cuando los vehculos partan desde Santa Cruz de La Palma a las 19:00 h. Ese da recorrern las especiales de Fuencaliente (8,86 km a las 20:18 h y 21:46 h) y Tigalate (6,48 km a las 22:19 h). La competicin seguir al da siguiente con el paso por Virgen de Las Nieves (8,43 km a las 10:13 h, 12:49 h y 15:45 h) y Las Breas (10,85 km a las 10:51 h, 13:27 h y 16:23 h). Al filo de las 17:00 h, los equipos que hayan finalizado se dirigirn nuevamente a Santa Cruz de La Palma para la llegada final.

La 46 edicin del Rallye La Palma Isla Bonita Trofeo CICAR es posible gracias al apoyo de ORVECAME CICAR, Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Brea Baja, Brea Alta, S/C de La Palma, Villa de Mazo y Fuencaliente, adems de Hotel H10 Taburiente Playa, Spar La Palma, Naviera Armas, Pley Publicidad, TV La Palma, Selling Car Canarias, Instapalma Obras y Servicios y Construcciones Daniel Cabrera S.L.U.

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋