Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally 2021: 39 Rally di Casciana Terme, Cuenta regresiva
Todo est listo para el 39 Rally de Casciana Terme

Ya de gran inters, en torno al 39 Rally de Casciana Terme, organizado por Laserprom 015 y Jolly Racing Team, y previsto para los das 18 y 19 de septiembre.

El plazo de inscripcin se ampli hasta el mircoles 8 de septiembre, para esta carrera rica en tradicin por la que hay un fermento considerable, en el panorama autonmico de carretera, dado el formato que se propondr y tambin dados los escenarios a los que acudirn las tripulaciones.

De hecho, tambin este ao la organizacin propone un formato muy gil, que incluye dos etapas especiales a repetir en tres ocasiones y una logstica que sigue a la edicin de 2020, basada en el considerable consenso obtenido.

UNA OBRA CON Y PARA EL TERRITORIO
Una carrera, esta en Casciana Terme, rica en historia, que siempre la ha proyectado como un inters nacional en la disciplina de las carreras en ruta. Precisamente por ello, desde las administraciones locales ve renovado y estimulado un importante apoyo, partiendo de Casciana Terme, desde donde saldr y llegar la carrera, luego Capannoli, Castellima Marittima, Chianni y Peccioli, lo que significa una fuerte unin de intenciones cimentada por deporte. Esto tambin lo confirma la fuerte contribucin de Terme di Casciana y tambin del Pisa Automobile Club, comprometido con gran pasin junto a la organizacin.

LA RUTA INSPIRADA EN EL GRAN PASADO DE LA CARRERA
Se vuelven a proponer dos especiales que pertenecen a la tradicin de la carrera, a saber, la corta "Casciana Terme" de 5.500 km y la ms exigente "Montevaso" de 12.890 km. El recorrido incluye dos "parques de asistencia", en Peccioli, y otros tantos reajustes en Capannoli, en la zona de Conad, as como una zona de "repostaje", tambin dos veces, tras el servicio tcnico de ambas vueltas de carrera.
eADV

Hay dos "pasteles" diferentes que se planean cubrir tres veces. Se trata de dos tramos de carretera que en el pasado han sido recuerdos de momentos importantes del rally nacional, de ah han pasado muchos "nombres" y muchos coches que han hecho la historia de las carreras en carretera. Aqu estn, la evidencia en detalle:

PRUEBA ESPECIAL N. 1, 3, 5 CASCIANA TERME - KM. 5.500:
Se inicia inmediatamente despus de la urbanizacin de Casciana, cerca del campo de deportes: dividido territorialmente entre este ltimo Municipio y el de Chianni, tiene un fondo muy ondulado aunque recientemente reconstruido, una calzada ancha, muy rpida, radios amplios de curvatura y atractivo y por lo tanto insidioso dada la velocidad. A mitad de recorrido se insertan dos variantes naturales y agradables para el pblico y de fcil acceso. El final de la prueba es justo al comienzo de la ciudad de Chianni.

PRUEBA ESPECIAL N. 2, 4, 6 MONTEVASO - KM. 12,890:
Nada ms cruzar el centro de Chianni, comienza esta prueba, conocida en toda Italia porque est cubierta por los nombres ms bellos del rally nacional (y no): ms lento que el anterior con un descenso lleno de muchas curvas cerradas espectaculares: luego Ascenso con las mismas caractersticas hasta el cruce de Castellina Marittima: en la bifurcacin de la derecha es la prueba clsica del pasado. Aqu la "filosofa" de conduccin cambia por completo. Casi totalmente en el bosque se acelera con curvas en sucesin repentina que requieren mucha atencin, ya que muchos de estos "cierran", definitivamente comprometiendo la mente y el pie. El final de la especial es a unos cientos de metros de la ciudad de Castellina Marittima, con una esplndida vista de 180 de la costa y el mar de la Toscana.

El programa de la carrera es muy gil: a partir del viernes 17 de septiembre (10.00 a 12.00 y 14.00 a 19.00) distribucin de documentos a las tripulaciones, reconocimiento, controles tcnicos y "shakedown" (la prueba con autos de carrera). Los mismos trmites tambin estn previstos el sbado 18 en un rango horario que va de las 07.30 a las 11.00 horas. El domingo estar ntegramente dedicado al enfrentamiento deportivo. El inicio de los desafos ser a partir del 08.01 en Piazza Garibaldi en Casciana Terme, para regresar por la tarde, a partir de las 16.20.

En total la carrera cuenta con 233.420 kilmetros, de los cuales 55.170 de distancia competitiva.

Fuente:Rallysimo.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋