Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
55 Rally de las Azores: Dia 2: final
Mikkelsen acaba de vencer a Sordo en el thriller del Atlntico medio

El lder de ERC, Andreas Mikkelsen, fue poderoso cuando ms importaba con una remontada en el 55 Rally de Azores para convertirse en el quinto ganador diferente en tantas rondas del Campeonato de Europa de Rally de la FIA en 2021. Conduciendo un koda Fabia Rally2 Evo con Toksport WRT junto a su copiloto Elliott Edmondson, Mikkelsen equipado con MICHELIN estaba en el quinto lugar despus de dos etapas, pero gradualmente luch contra la contienda y comenz el tramo final del sbado 4.0s detrs del nuevo recluta del Team MRF Tires, Dani Sordo. (Hyundai i20 R5).

Se adelant 1,9 segundos despus de victorias consecutivas en las etapas de esta maana, pero no tuvo respuesta para Sordo en la primera de las dos carreras por la icnica etapa del volcn Sete Cidades. La mejor etapa de Sordo lo coloc 0.1 segundos por delante de la superespecial del Grupo Marqus. Cuando el as espaol fue ms rpido en la prueba de 4,10 kilmetros, la ventaja fue su rumbo al servicio del medioda en Ponta Delgada.

Pero con su suministro de neumticos nuevos agotado, Sordo se enfrent a una gran tarea para mantenerse al frente durante las tres etapas de esta tarde con un tro de tiempos de etapa ms rpidos de Mikkelsen asegurando la primera victoria ERC del noruego de la temporada por 14.8s. Tambin fue un triunfo por primera vez en el campeonato europeo para el copiloto britnico Elliott Edmondson. El resultado le da a Mikkelsen una ventaja de 34 puntos despus de cinco rondas.

Tenamos una buena distancia con Dani, as que intent ser inteligente [en la etapa final], dijo Mikkelsen. Hicimos la diferencia en las dos ltimas etapas para poder relajarme un poco en [Sete Cidades]. Jugamos inteligentemente y muchas gracias al equipo. Elliott hizo un gran trabajo, tambin estoy contento conmigo mismo. Fue realmente una gran competencia y fue divertido pelear con Dani. Fue un fin de semana realmente agradable y lo disfrutamos mucho .

Efrn Llarena, el miembro mejor ubicado de ERC-MICHELIN Talent Factory, le arrebat el tercer lugar al hroe local Ricardo Moura cuando el 10 veces campen de las Azores rod y golpe su neumtico trasero izquierdo de su llanta en la etapa final con el ltimo lugar en el podio en sus manos. "Comet un error estpido en una curva muy cerrada, recort el interior y as es", dijo un abatido Moura, que haba liderado los primeros cinco tramos con una impresionante conduccin en las traicioneras condiciones que arruinaron el viernes. accin temprana.

Detrs de Moura, Miko Marczyk del ORLEN Team termin quinto para sumar ms puntos ERC con Umberto Scandola obteniendo su mejor resultado de la temporada hasta ahora en sexto lugar para el Hyundai Rally Team Italia. Marczyk es tercero en el campeonato, siete puntos por detrs del nuevo piloto Llarena, segundo clasificado.

Lus Rego, que obtuvo los mejores puntos del campeonato de las Azores el viernes, termin sptimo en su ronda de casa del ERC, un lugar por delante del recin llegado Benito Guerra, que vol desde Mxico para debutar en el ERC. El lder del campeonato de las Azores, Rafael Botelho, y el ganador de ERC2, Javier Pardo, completaron el top 10 en noveno y dcimo respectivamente. El top 15 de puntos lo completaron Luis Vilario, Victor Cartier, Bruno Amaral, Dmitry Feofanov y Joan Vinyes, quienes degradaron al ganador de ERC3 Jean-Baptiste Franceschi en la etapa final.

Un doble pinchazo en el TC7 signific que el actual campen de ERC, Alexey Lukyanuk, no ira ms all de la primera prueba del sbado despus de un evento desafiante para el piloto de Saintloc Junior Team Citron. Tuvimos dos pinchazos lentos, dijo. Sentimos uno en el medio, as que decidimos cambiarlo. Por el momento, el nimo estaba completamente deprimido porque era obvio que no podamos luchar por ningn punto hoy, as que no presionamos demasiado para hacerlo rpido. Al final de la etapa tuve la sospecha de que tenamos otro pinchazo lento en la parte trasera y en la ltima curva era obvio que tenamos dos. El plan era ir rpido y tratar de ser lo ms rpido posible, por eso solo tomamos uno de repuesto ".

La apuesta de Norbert Herczig por un mayor xito de ERC en las Azores se deshizo rpidamente cuando se sali de la carretera en las traicioneras condiciones de la primera etapa del viernes y se qued atascado. Al comenzar el segundo da, se esperaba que el cuatro veces campen hngaro luchara por los puntos del da, pero tuvo problemas en la ES7. "Cometimos un error en un bordillo grande y golpeamos la rueda trasera derecha con el cemento y, lamentablemente, daamos la suspensin y no podremos continuar el rally", dijo el piloto del koda Rally Team Hungaria.

Erik Cais fue quinto despus de ocho etapas, pero un aterrizaje forzoso sobre un salto en la primera visita a Sete Cidades da el enfriador de su Ford Fiesta Rally2 del Yacco ACCR Team (ver ms abajo). Rachele Somaschini complet su primer Rallye de las Azores en P19, un lugar detrs de Igor Widłak, que reinici el segundo da despus de rodar su Ford Fiesta Rally3.

ERC2: PARDO PRODUCE UN RENDIMIENTO PERFECTO
Javier Pardo logr tres victorias en el mismo nmero de largadas del Campeonato FIA ERC2 con un triunfo en la categora dominante en el 55 Rally de Azores. Conduciendo un Suzuki Swift R4lly S para Suzuki Motor Ibrica, el espaol siempre tuvo el control despus de comenzar el ltimo da con una ventaja de 3m37.1s junto a su copiloto Adrin Prez, a pesar de reportar un problema con un amortiguador trasero al final del TC11 que lo impuls a reducir su ritmo para las dos ltimas etapas. Fue un rally muy bueno, pero este resultado tambin es para mi copiloto y mi equipo, hicieron un muy buen trabajo. Dijo Pardo. Victor Cartier se encogi de hombros ante una fuga de agua, el problema de la vlvula de cierre y el contacto con una piedra en el TC11 para llevarse a casa su kit Toyota Yaris Rally2 de fabricacin propia en la segunda posicin. Las hazaas del francs se documentarn en elEl programa de la revista ERC All Access , que saldr al aire en Eurosport 1 a las 22h40 CET el martes 21 de septiembre. Dmitry Feofanov se conform con el tercer puesto despus de informar de haber cometido "algunos errores" en la ES7. El piloto de Letonia explic: "Perdimos mucho tiempo y despus de eso decidimos no presionar mucho". Despus de ser frenado por un tcnico emitido en el primer da, Joan Vinyes volvi a la velocidad en su entrada de Suzuki Motor Ibrica y logr varias victorias de etapa en su camino hacia el cuarto lugar de la clase.

ERC3: FRANCESCHI SOBREVIVE PARA LA GLORIA DE RENAULT
Como su principal rival Pep Bassas no arranc la segunda etapa debido a los daos sufridos cuando el piloto del Rallye Team Espaa choc su Peugeot 208 Rally4 en el TC5, Jean-Baptiste Franceschi no se arriesg con un cauteloso camino hasta la meta en su Renault Clio Rally4. Co-conducido por su compatriota Anthony Gorguilo, Franceschi dej el servicio matutino con seis minutos de retraso mientras sus mecnicos Toksport WRT completaban reparaciones y controles adicionales. Como le dije a mi copiloto, es ms difcil hacer etapas en modo supervivencia que tener que empujar debido a la gran ventaja que tenamos al comienzo del da. Pero tenamos que sobrevivir y terminar este da. Fue un da largo, pero nuestro nico objetivo era sumar el mximo de puntos para el campeonato que pudiramos.Seguro que no fue fcil y tuvimos que mantener la concentracin porque este rally fue muy difcil por primera vez y es fcil cometer errores o tener problemas. Estoy contento con este resultado y gracias a Renault Sport y a mi equipo, Toksport, por esta oportunidad . El compaero de equipo de Franceschi en Toksport WRT, Ola Jr Nore, no particip en su Clio Rally4 idntico.

ATERRIZAJE PESADO ATERRIZA A CAIS EN ERC
Erik Cais fue uno de los mejores pilotos que se retiraron de la pelea nmero 55 del Rally de Azores el sbado por la maana. El miembro de ERC-MICHELIN Talent Factory estaba en quinto lugar al comenzar la etapa de Sete Cidades, pero un aterrizaje fuerte dej su Yacco ACCR Team Ford Fiesta Rally2 daado ms all de la reparacin inmediata. Conozco muy bien este lugar, pero este ao el salto fue mucho, mucho, mucho ms alto, dijo Cais. Fue mi error, probablemente fui demasiado rpido, incluso si frenaba, puse la cuarta marcha, pero probablemente demasiado tarde, as que el auto dio una patada al frente y nosotros golpeamos el frente y eso da el enfriador. No pudimos continuar . Cais, que estuvo a punto de sumar su primera victoria en ERC en el Rallye Checo de Zln de Barum el mes pasado, aadi: Quiero realmente disculparme con nuestro equipo, nuestros socios y, sin duda, mi familia, que nos est apoyando mucho en estos momentos difciles.Necesito volver ms fuerte, esto es malo para m ".

Los miembros de ERC-MICHELIN Talent Factory impresionan en el 55 Rally de Azores
Efrn Llarena fue el miembro de ERC-MICHELIN Talent Factory mejor clasificado en el tercer lugar de la general, seguido por Miko Marczyk y Rachele Somaschini, ya que Erik Cais se retir de la quinta posicin de la general con un enfriador roto. ERC-MICHELIN Talent Factory es un plan de incentivos para jvenes estrellas en coches de Rally2 y es nuevo para 2021.

P1 Racing Fuels Podium Challenge recompensa a los conductores
El P1 Racing Fuels Podium Challenge continu en el 55 Rally de Azores en 2021. Recompensa a los tres primeros clasificados en ERC1 y ERC2 en todas las rondas del campeonato con cupones de combustible que se pueden canjear por combustible de carrera P1 XR5 en eventos posteriores, ayudando a los competidores a reducir an ms el costo de competir. En ambas categoras, los pilotos ganadores recibieron 150 litros de combustible, mientras que el segundo y tercer puesto recibieron 100L y 50L respectivamente. Ms informacin: www.p1racingfuels.com

POSICIONES PROVISIONALES TOP 15 ERC (despus de 13 etapas, 201,74 kilmetros)
1 Andreas Mikkelsen (NOR) / Elliott Edmondson (GBR) koda Fabia Rally2 Evo 2h32m31.5s
2 Dani Sordo (ESP) / Cndio Carrera (ESP) Hyundai i20 R5 + 14.8s
3 Efrn Llarena (ESP) / Sara Fernndes (ESP) koda Fabia Rally2 Evo + 1m06.5s M
4 Ricardo Moura (PRT) / Antnio Costa (PRT) koda Fabia Rally2 Evo + 1m09.7s
5 Miko Marczyk (POL / Szymon Gospodarczyk ( POL) koda Fabia Rally2 Evo + 3m05.0s M
6 Umberto Scandola (ITA) / Danilo Fappani (ITA) Hyundai i20 R5 + 4m03.0s
7 Lus Rego (PRT) / Jorge Henriques (PRT) koda Fabia Rally2 Evo + 5m19.7s
8 Benito Guerra (MEX) / Daniel Cu (ESP) koda Fabia Rally 2 Evo + 6m50.3s
9 Rafael Botelho (PRT) / Rui Raimundo (PRT) koda Fabia R5 + 9m25.9s
10 Javier Pardo (ESP) / Adrin Prez (ESP) Suzuki Swift R4lly S + 13m21.6s
11 Luis Vilario (ESP) / Jos Murado (ESP) ) koda Fabia Rally2 Evo + 15m45.1s
12 Victor Cartier (FRA) / Fabien Craen (FRA) Kit Toyota Yaris Rally2 + 17m13.2s
13 Bruno Amaral (PRT) / Rui Medeiros (PRT) Ford Fiesta R5 + 18m06.2s
14 Dmitry Feofanov (LVA) / Normunds Kokins (LVA) Suzuki Swift Rally2 Kit + 20m30.3s
15 Joan Vinyes (AND) / Jordi Marcader (ESP) Suzuki Swift R4lly S + 20m49.9s
M = Elegible para incentivos ERC-MICHELIN Talent Factory

FIA ERC2: Javier Pardo (ESP) / Adrin Prez (ESP) Suzuki Swift R4lly S
FIA ERC3: Jean-Baptiste Franceschi (FRA) / Anthony Gorguilo (FRA) Renault Clio Rally4
ERC-MICHELIN Talent Factory: Efrn Llarena (ESP) koda Fabia Rally2 Evo


fuente.pressFia-ERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋