Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Integracion del Valle Medio. Final
Martinez Gimenez sumaron su segundo triunfo consecutivo

Fue en la ltima prueba especial del 12 Rally Integracin del Valle Medio en el que se defini el ganador de la general de la 4 fecha del Campeonato Regional de Rally, en manos de Martinez Gimenez. Cerrando su segundo triunfo consecutivo y ampliando diferencias en la punta del campeonato de la Clase A6.
Fue interesante y ajustada la victoria conseguida dentro de la Clase N2 Giuliano Agesta; mientras que dentro de la Copa N2 volvieron a salir victoriosos los Pranzoni.
Lavayen Nuez se quedaron con la victoria en la A7 y sobre el final los Capetta saltaron a la punta y se llevaron el triunfo de la A1.

Domin en amplio porcentaje la carrera el neuquino Jorge Ros Denis Pistagnesi (VW Gol), hasta que en el ltimo rulo el auto acuso problemas de caja de cambios en la Prueba Especial (PE) que una Pomona Lamarque; que se potenciaron en la ltima PE corrido en Beltrn. All los problemas de caja se potenciaron y le gener perder mucho tiempo que lo hizo caer a la 4 posicin en la Clase A-6 y al 13 lugar en la general.
Quien capitaliz esto fue otro binomio que tambin sufri de problemas de caja. Es el caso del binomio integrado por el piloto de Villa Regina, Raul Martinez, y el huergense Matas Gimenez con el Ford Fiesta Kinetic.
Para estos los inconvenientes de caja los padecieron en la 1 etapa, en la que no lograron ser competitivo. Tras mucho trabajo en el parque de asistencia lograron reemplazarlo por una que, si bien no tena una relacin adecuada para esta fecha, le permiti cumplir en buen ritmo y aprovechar los inconvenientes de Rios Pistagnesi, alzndose con su segundo triunfo consecutivo en el certamen y en la A-6

CLASE A-6
Con un tiempo de 1h01m47,5s, Martinez Gimenez superaron dentro de la Clase A-6, por 1m39s a los roquenses Jos Luis Gomez Federico Centani (Fiat Palio). Mientras que en la tercera posicin se ubic el binomio neuquino que integran Oscar Sabas Otta Facundo Sabas (Peugeot 206)

CLASE N-2
En la N2 fue una tensa espera al final de la ltima PE, para conocer cual eran los tiempos de los varios binomios que de manera ajustada peleaban por la victoria, siendo por solo 6 segundos de diferencia entre los primeros que se defini en favor del piloto de Catriel Cristian Giuliano, navegado por Uises Agesta (Ford Fiesta).
La segunda posicin fue para un muy regular binomio que conforman los hermanos roquenses Lucas y Franco Craievich (Fiat Palio).
Tercero, a solo 11,5se se ubicaron otro binomio de Catriel, Mauro Debasa Angel Rivero (Renault Clio)

COPA N-2
Como en la pasada fecha dentro de la Copa N-2 los neuquinos Sergio y Pablo Pranzoni (Nissan March) se quedaron con el triunfo. Segundos a ms de 38s se posicionaban los tambin neuquinos Adrin Hernandorena Aldo Rodriguez (Ford Ka). Terceros terminaron quienes representaban a San Martin de Los Andes, Agustn Pistagnesi Luciano Coronel (VW Gol)

CLASE A-7
La A-7 tuvo la cada de varios de los candidatos en la previa y esto el permiti a los de Chichinales Miguel Lavayen Marcos Nuez (VW Senda) alzarse con una cmoda victoria por cerca de 4 minutos sobre los de Cervantes, Jos Benavidez Victorino Alzina (Renault 18).
En la tercer posicin se ubic el binomio debutante de Lamarque que integraban Lusi Lasagno Roberto Zuain (Renault 18)

CLASE A-1
Otra de las categoras donde fue ajustada y sobre el final la definicin fue la A1, en la que recuperando terreno los hermanos roquenses Manuel y Aylen Cappetta (Ford Ka) lograron llegar a ser los vencedores, por solo 24,7s sobre los tambin roquenses Pablo Cufre Martn Dario (Ford Ka). Muy cerca, a 27,6s fueron terceros otro binomio de Gral. Roca, en este caso el que conforman Cristian Fernandez Carlos Egea (Ford Ka)

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋