Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Noruego 2022: Rally Hadeland 2022. Cuenta regresiva
La segunda ronda del NM en marcha con 94 inscriptos

El Rally Hadeland 2022 es parte del NM de este ao y se llevar a cabo el 29.01.2022 como la segunda ronda de NM. La carrera tendr una longitud de unos 225 km, de los cuales unos 85 km se componen de etapas. La base ser esta vez en Lygna Ski Center. Despus de un thriller increble en la apertura de NM, donde se prolong durante decenas, est listo para una nueva ronda de rallyes el prximo sbado. NRK1 tambin sigue el drama en Rally Hadeland.

Fue emocionante cuando Eyvind Brynildsen y Ole Christian Veiby se conformaron con la victoria en la apertura de NM Sigdalsrally. Medio segundo separ a los dos frente al escenario de clausura televisado. La ventaja de Brynildsen se redujo a 0,3 segundos! El pblico apenas ha experimentado una ronda de NM ms emocionante.

El sbado, est listo para la continuacin del Rally Hadeland con base en el Lygna Ski Stadium. En total, hay 94 participantes para tomar la salida en el Rally Hadeland. Se corrern seis tramos de velocidad, y el final volver a ser el llamado Power Stage, que fue un gran xito en la primera ronda de NM. Esta etapa se transmite en NRK1 con un ligero retraso de tiempo. El piloto que quede dcimo tras la penltima etapa saldr primero en la etapa final de 24,4 km de longitud, por lo que el lder llegar en el puesto nmero diez. All y entonces todo se decidir. Quienes transmitirn verbalmente la emocin a los televidentes son Molly Pettit Grndal y Mads stberg.

Hay cuatro clases de NM en el campeonato de este ao. Hay clases para coches internacionales con traccin en las cuatro ruedas, coches internacionales con traccin en las dos ruedas, coches nacionales con traccin en las cuatro ruedas y coches nacionales con traccin en las dos ruedas.

Fue en la categora de los vehculos internacionales con traccin en las cuatro ruedas donde se desat la gran emocin en la inauguracin de NM. Eyvind Brynildsen en Skoda. Ole Christian Veiby en VW Polo y Frank Tore Larsen en VW Polo se siguieron de cerca como sombras desde el principio. Larsen tuvo que romper a la mitad de la carrera, mientras que Brynildsen y Veiby lucharon hasta la lnea de meta y los separaban unos increbles 0,2 segundos despus de 85 km con etapas de velocidad. Eyvind Brynildsen fue quien sac la pajita ms larga.

Brynildsen de KNA Varna y su lector de mapas Roger Eilertsen son, por lo tanto, los que lideran el NM antes de la carrera del sbado con su Skoda Fabia R5. Brynildsen fue campeona de Noruega en 2015 y 2017, y se postula para un nuevo ttulo de NM este ao.
Sin duda, Ole Christian Veiby de KNA Kongsvinger y el lector de mapas Stig-Rune Skjrmoen estn ansiosos por vengarse. Veiby dio un mensaje claro sobre esto ya en la lnea de meta en Sigdalsrally. Los dos conducen un VW Polo R5. Veiby fue campen de Noruega en 2019, mientras que se llev la plata en el campeonato del ao pasado.

Marius Aasen de Asker & Brum Motorsport termin en tercer lugar en la apertura de NM junto con su esposa y lectora de mapas Marlene Engan Aasen. Conducen un Skoda Fabia R5 y se llevaron el bronce de NM el ao pasado.

El actual campen noruego, Frank Tore Larsen de NMK Modum & Sigdal, estuvo involucrado durante mucho tiempo en marcar el liderato en la apertura de NM, pero un pinchazo y la salida significaron que tuvo que romper la carrera. El sbado, tiene a Torstein Eriksen con l en la silla del lector de mapas en su VW Polo R5. Eriksen viene directamente de la victoria en la clase WRC2 en el Rally Monte Carlo junto con Andreas Mikkelsen.

Trond Sveinsvoll de KNA Stavanger en el Citron C3 R5 y Anders Grndal de Asker y Brum Motorsport en el Ford Fiesta R5 ocupan el cuarto y quinto lugar en el resumen de NM antes del Rally Hadeland, respectivamente.

En la categora internacional de vehculos de dos ruedas motrices, tambin hubo emocin desde el inicio en el rally Sigdal. Ola Nore Jr. de NMK Modum y Sigdal abri a un ritmo mortal con su Opel Adam R2. Pero tuvo problemas tcnicos y tuvo que romper.
As, fue nuevamente Steve Rkland de KNA Kongsvinger quien se llev la victoria. Con su Peugeot 208, es el actual campen y ahora tambin lidera el campeonato de este ao junto con el lector de mapas Raymond Braaten.

En segundo lugar despus de la primera ronda de NM est Sindre Backe del club organizador del sbado NMK Hadeland. En casa, en su Ford Fiesta R2, l y el lector de mapas Mads Johansen, mostrarn claramente que el segundo lugar en Sigdal no fue una coincidencia.
En tercer lugar en esta clase est Tom Vidar Belgen de NMK Trgstad. Conduce un Peugeot 208 R2 junto con el lector de mapas Martin Winberg.

Los tres primeros probablemente sern desafiados principalmente por Morten Storsveen de KNA Varna con Renault Twingo R2. Storsveen tiene a su esposa Merete con l como lectora de mapas, y tuvieron mala suerte con una salida y una gran prdida de tiempo ya en la primera etapa en Sigdal. El do de KNA Varna se llev la plata en el campeonato del ao pasado y claramente quiere ganarle a Hadeland.

En la clase de coches nacionales con traccin en las cuatro ruedas, son Martin Nygrd y la lectora de mapas Tina Jeanette Olsen de KNA Kongsvinger quienes lideran despus de la primera ronda con su Subaru Impreza. El ganador de bronce del ao pasado, Morten Gravermoen y el lector de mapas Ronald Haug, tambin los siguen en Subaru. En tercer lugar est Tony Caspersen de NMK Aurskog-Hland en Subaru.

En la clase nacional de vehculos con traccin en dos ruedas, el ganador de plata del ao pasado Mats Peder Hvambsahl y el lector de mapas Lasse Berg de KNA Kongsberg lideran la NM antes del Rally Hadeland. En segundo lugar estn Ole Gunnar Skogli y Anders Nygrd de NMK Nore y Uvdal en Ford Sierra. En tercer lugar estn Christian y Ole Martin Sagli de KNA Kongsvinger en Volvo.
Debido al Covid-19, el organizador no ha establecido instalaciones especiales para el pblico en Hadeland. Se anima a la audiencia a seguir el desarrollo de la carrera en la radio del rally o en las redes sociales.

Rally Hadeland tiene su base en Lygna Ski Center en Jaren, donde tambin hay un rea de servicio.

Posicin de NM despus de la primera ronda
Clases internacionales 4x4
1.Eyvind Brynildsen KNA Varna Skoda Fabia R5 32
2.Ole Christian Veiby KNA Kongsvinger VW Polo R5 26
3.Marius Aasen Asker y Brum Msp Skoda Fabia R5 19
4.Trond Sveinsvoll KNA Stavanger Citron C3 R5 15
5.Anders Grndal Asker y Brum Msp Ford Fiesta R5 12
6. Olav Fredriksen NMK Modum y Sigdal Ford Fiesta R5 9

Clases 2WD Int
1.Steve Rkland KNA Kongsvinger Peugeot 208 R2 32
2.Sindre Backe NMK Hadeland Ford Fiesta R2 23
3.Tom Vidar Belgen NMK Trgstad Peugeot 208 R2 19
4.Herman Lie-Nilsen NMK Modum & Sigdal Peugeot 208 15
5.Morten Storsveen KNA Varna Renault Twingo R2 13
6.Jrgen Gaarud Asker y Brum Msp Ford Fiesta 11

Clases Nacionales 4x4
1.Martin Nygrd KNA Kongsvinger Subaru Impreza 33
2.Morten Gravermoen NMK modum & Sigdal Subaru Impreza 24
3.Tony Caspersen NMK Aurskog-Hland Subaru Impreza 18
4.Even Moan Asker og Brum Msp Mitsubishi Lancer 17
5.Stein-Erik Brynildsen NMK Gardermoen Mitsubishi Lancer 12
6 aos Hansen NMK Gardermoen Mitsubishi Lancer 9

2WD Clases nacionales
1.Mats Peder Hvambsahl KNA Kongsberg Volvo 30
2.Ole Gunnar Skogli NMK Nore & Uvdal Ford 26
3.Christian Sagli KNA Kongsvinger Volvo 20
4.Kristian Hvambsahl NMK Kongsberg Volvo 15
5.Stian Hre NMK Modum & Sigdal Volvo 12

Horario, sbado 29 de enero
en 09.00 INICIO Centro de esqu de Lygna, Jaren
en 09.43 SS 1 - Toppsen 1, Longitud 11.23 km
a 10.04 SS 2 - stjern 1, longitud 9,63 km
en 11.14 SS3 - Sagvollen 1, longitud 23,43 km
Servicio, centro de esqu de Lygna, 1er coche 11.42
en 13.15 SS 4 - Toppsen 2, Longitud 11.23 km
a 13.36 SS 5 - stjern 2, Longitud 9.63 km
Regulacin, Lygna Ski Center, 1er coche en 13.58
en 15.06 SS 6 - Sagvollen 2, Longitud 23.43 km
15.49 Lnea de meta Centro de esqu de Lygna


Fuente. bilsport-no.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋