Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo 2022:
El parque motor sigue creciendo. El Nacional con 7 fechas y el SP con 6 fechas

Paraguay sigue marcando los pasos en el continente con los mejores autos dentro de su parque motor. A la gran cantidad de R5-Rally2 que ya tenemos actualmente, se sumarn otras unidades que le darn a la punta de cada carrera nuevos abonados en bsqueda de la victoria en el campeonato.

Si bien hoy la punta del campeonato ha crecido exponencialmente, hoy varios pilotos desean sumarse a ese interesante pelotn. Por ejemplo, Javier Ugarriza dejar atrs a su Skoda Fabia R5 para subirse a un flamante Volkswagen Polo GTI R5, que estara llegando en un par de semanas. Dentro de ese mismo envi, otra unidad del Polo GTI R5 llega para el flamante campen nacional, Augusto Bestard, quien defender el #1 con la misma montura pero esta vez con un 0km. Sobre el Skoda R5 de Ugarriza, ser Jorge Tico Maune quien se haga con el coche, subiendo as a la clase mayor del rally.

La marca coreana Hyundai tambin trae novedades, y es que la primera -de las dos- unidades del i20 N Rally2 llegara tambin en las prximas semanas a los talleres del MZ Racing, coche que montar Fabrizio Zaldvar en el campeonato nacional. La otra unidad an no tiene dueo pero seguramente el MZ tendr novedades sobre ello pronto. El i20 R5 ira a parar a manos de Diego Yaluk.

El Team La Renga tambin dio una sorpresa, y es que Miguel Ortega dejar atrs su Skoda Fabia Rally para subir a un potente Fabia Rally 2/2, buscando tambin pelear ms arriba. Con esto, la marcha checa tiene siete coches de nueva generacin en nuestro pas, pero actualmente solo compiten dos, el de Didier Arias y el de Miguel Insfran.

Fuera de varios rumores, se habla de la vuelta de algunos pilotos al ruedo, pero nada confirmado. Recordemos que la primera actividad motor ser el 19 de febrero, con la primera vlida del Sper Prime, que sera en principio en la Costanera de Asuncin.


SIETE FECHAS PARA EL NACIONAL DE RALLY
El Campeonato Nacional de Rally volver a tener 7 fechas puntuables como hasta la temporada 2019 y que fue modificada a poco de su inicio en el 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus, unindose al ao 2021 con 9 fechas que lo convirtieron como un Sper Campeonato, indito en el pas.

La primera fecha se desarrollar entre los das 5 y 6 de marzo, en escenario tambin a determinarse, como 5 de sus dems fechas.

EL NACIONAL DE SPER PRIME CON 6 FECHAS
El Campeonato Nacional de Sper Prime 2022, que tiene la organizacin del Centro Paraguayo de Volantes, que abrir el ruido del nuevo ao con su fecha inicial entre los das 19 y 20 de febrero, vuelve tambin a tener 6 fechas puntuables.

Este certamen deber de recibir sustanciales cambios de su forma de disputa de manera a volver a movilizar a los competidores, que incluso no fueron muchos durante las restricciones por la pandemia a falta de los rally que demoraron mucho ms en regresar.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋