Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/01/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally 2022
El 45 Rally Il Ciocco y Valle del Serchio inaugura, los das 4 y 5 de marzo, el Campeonato de Italia Absoluto de Rally 2022

Las inscripciones comenzarn el 3 de febrero y se cerrarn el mircoles 23. El Rally Il Ciocco tambin ser vlido para el Coeff. 1.5 muchos nuevos 2022 que debutarn en Il Ciocco. No es realmente una revolucin, pero sin duda es un cambio importante el del rally tricolor. Partiendo de la denominacin, que pasa a ser Campeonato Absoluto Italiano de Rally Sparco, en las siglas C.I.A.R. Sparco, con la confirmacin del "title sponsor" tambin para la temporada 2022. Una vez ms, como tradicin consolidada, ser el rally Il Ciocco y Valle del Serchio, edicin nmero 45, para inaugurar el rally italiano ms importante y prestigioso serie, siempre en el mes de marzo, aunque, este ao, un poco antes, al 4 y 5 de marzo, respecto a ediciones anteriores.

Mencionamos los cambios relevantes del C.I.A.R. Sparco 2022, que tendr el primer banco de pruebas en el rally Il Ciocco y Valle del Serchio. Los principales cambios en la serie italiana se refieren al calendario, que incluye siete carreras (una menos que en 2021), compuestas ntegramente por carreras sobre asfalto. Luego se aument el kilometraje total de las etapas especiales, que deben tener un mnimo de 120 km. Dentro del C.I.A.R. Se organizar Sparco 2022, el Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes (antiguo C.I.R.A. del ao pasado), reservado a los pilotos "no oficiales", y la mayora de los Trofeos promocionales monomarca ms importantes. Se potenciar la presencia meditica y televisiva y se confirmar el interesante premio en metlico de 2021.

En definitiva, el rally tricolor que arranca con el 45 rally Il Ciocco y Valle del Serchio rene todos los requisitos para volver a ser una temporada apasionante y competitiva.

VALERIO BARSELLA: "UN RALLY IL CIOCCO 2022 CON MUCHAS NOVEDADES"

El rally Il Ciocco y Valle del Serchio tiene siempre un gran valor tcnico que, combinado con un sugerente contexto paisajstico y el hecho de que se desarrolla en una zona con un alto ndice de pasin por los rallyes, hacen que la carrera que se desarrolla entre Garfagnana y Media Valle, una cita esperada y prestigiosa para el Campeonato de Italia de Rally.

Organizacin Sport Events est trabajando duro para poner en prctica las muchas innovaciones del C.I.A.R. Sparco 2022. "Ser un" Grueso "un poco ms largo que el de 2021. - explica Valerio Barsella, deus ex machina de la carrera toscana - Las dos etapas estn programadas para el viernes y el sbado, siendo la primera novedad Power Television escenario. Esta ser una de las tres pruebas del viernes y tendr lugar, una importante novedad, en un recorrido fuera del Il Ciocco Estate. El sbado habr nueve pruebas programadas. Entre ellas se propondr una prueba especial que no se disputa desde hace ms de quince aos. Las salidas y llegadas de las etapas y el parque de asistencia estarn todas ubicadas dentro de Il Ciocco Estate. Este ao tambin ser la tercera edicin de nuestra carrera en "era Covid-19". En las dos ltimas ediciones, la estrecha sinergia con ACI Sport y la Rally Commission, combinada con la fuerte voluntad de O.S.E. Organizacin de Eventos Deportivos, fueron fundamentales para superar todas las dificultades relacionadas con la pandemia, logrando realizar con xito el Ciocco. Este ser tambin el caso de la edicin de 2022, un rally Il Ciocco y Valle del Serchio bajo el Super Green Pass, segn lo dispuesto en el Protocolo General para el Contraste y Contencin de la Propagacin del Virus Covid19 en el Automovilismo.

DOCE PRUEBAS ESPECIALES DE ESPESOR Y ETAPA DE POTENCIA DE TELEVISIN FUERA DE LA URBANIZACIN, PARA EL "CIOCCO" 2022

Tres especiales programadas para la tarde del viernes 4 de marzo, con la primera etapa a las 14.10 horas desde Il Ciocco Pattinaggio, con llegada prevista a las 18.15 horas en Il Ciocco Parking 2. Entre estas tres especiales, el Power Stage televisado que tendr lugar, un evento sin precedentes para el rally Il Ciocco en los ltimos aos, en un camino fuera de la Tenuta Il Ciocco.

La segunda etapa comenzar el sbado 5 de marzo a las 8.30 horas y llegar a las 17.00 horas, nuevamente en el interior de la finca Il Ciocco, despus de haber disputado nueve etapas especiales, cuatro de dos veces y una de tres.

Recorrido reducido para la versin Ciocco del CRZ Area Rally Cup, con coeficiente de validez mximo, que se disputar ntegramente el sbado 5 de marzo, en un recorrido que incluye las ltimas seis especiales del da.

LA VALIDEZ DEL 45 RALLY IL CIOCCO Y VALLE DEL SERCHIO

Prueba de apertura del C.I.A.R. Sparco 2022, tanto para Pilotos como para Constructores, Absoluta y Dos Ruedas Motrices, con cuatro ttulos distintos, el rally Il Ciocco y Valle del Serchio ser una prueba vlida para el C.I.R.P. Sparco, que incluye tambin un ttulo para las Dos Ruedas, para el Campeonato Italiano de R1, para los Trofeos Monomarca ms importantes, que convergen en el escenario deportivo ms importante, para las ACI Sport Cups, en disputa tanto en el CIAR y el CIRP.

Tambin ser la prueba inaugural de la Zone Rally Cup 2022 para la Zona 6 con un coeficiente de 1,5.

Otra nueva y estimulante vigencia para el rally Il Ciocco 2022 es la del N5 Open Trophy, reservada para autos de esta categora, con excelente desempeo y bajos costos, serie para la cual el Ciocco tendr el mximo coeficiente 4.


Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋