Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa Rally Zona: 30Rally Internazionale dei Laghi- final
Andrea Spataro trionfa al 30 Rally dei Laghi

La trigsima edicin del Rally Internacional de los Lagos ha regalado emociones y sorpresas que han arrasado con aquellas certezas que ahora parecan cimentadas tras un da de competicin. Los ganadores de la carrera organizada por el asd Rally dei Laghi que inaugur el CRZ fueron Andrea Spataro y Alessia Muffolini a bordo de un Skoda Fabia Rally2 del Erreffe Rally Team.

El xito lleg de improviso: Dipalma- "Cobra" en el VW Polo fueron los protagonistas de los dos das en Varese, pero justo en el ltimo tramo cronometrado su coche sufri la avera de la direccin asistida, perdiendo 54" y sobre todo, el primero posicin definitiva. Incrdulos, Spataro y su compaero Muffolini firmaron as el cuadro de honor de un rallye que intentaban ganar desde 2009, sonando desde entonces slo podios o mala suerte sin conseguir nunca el xito. Eso s: la prueba de Spataro fue muy rpida hasta el punto de que hubo tres victorias parciales de prueba con un nuevo rcord del Ps Sette Termini, consiguiendo alcanzar un tiempo de 6'47"8. Tercera posicin para Giuseppe Freguglia y Marco Pollicino (Skoda Fabia PA Racing), siempre rpidos y fiables en carreteras amistosas a pesar de una larga ausencia

Estoy feliz por una victoria que siempre he buscado como principal objetivo de mi carrera - dijo sobre el escenario del Schiranna; sinceramente lo siento porque llego de una manera atrevida cuando merecidamente perteneca a Dipalma a quien considero el piloto italiano ms rpido. Pero los rallies son as y la mala suerte no mira a nadie a la cara. Me equivoqu esta maana arriesgndome a comprometer la carrera y al final sali bien: Estoy feliz, incrdulo, emocionado!.

Spataro, de todos los chicos de la Generacin Verde Varesina, era el nico que an faltaba en el Rollo de Oro de los Lagos tras los xitos de Crugnola, Dipalma, Miele y De Tommaso.

Lgrimas, ira, amargura en la boca y otro ardiente segundo puesto para Gi Dipalma, autor de una actuacin gigante, autoritaria e impecable junto a su amigo "Cobra": "no poder ganar una carrera como esta es malo para la moral. Nuestro nombre no permanecer en los anales, pero sabemos que nos hemos fortalecido. Lo siento mucho, aunque no tengo nada que reprochar al equipo de HK, que fue perfecto: los vehculos mecnicos pueden romperse incluso si se los trata como un manaco".

Felice "Beppe" Freguglia (Skoda Fabia PA Racing con Marco Pollicino) que faltaba en los rallyes desde 2019: "Tom un poco de combustible pero luego cog un buen ritmo tambin gracias a la sensacin con estos caminos que conozco bien . Yo tambin quera hacerlo bien porque tena una emocin que contar: en dos meses mi pareja Rossella me har padre de un nio!.

Si bien los Pensotti-Broglia de Laveno estn contentos con su cuarto lugar (Skoda SMD), satisfechos y recibidos por una ovacin en el estadio estaban Andrea Crugnola y su amigo novato Andrea Sassi, quintos en la general a bordo del Peugeot 106 A6 / Kit tambin de SMD. Prueba capital para el Campen de Italia 2020 y Vicecampen 2021 que en una semana estar entre los protagonistas tricolores en las carreteras de Il Ciocco: la pequea Peugeottina gris mostr todos los ratones verdes y finalmente logr apoderarse del xito de 2Ruote Motrici. Fiorenti-Guzzi (GIMA), Fredducci-De Rosa (FR New Motors) y Varisto-Baruffi (D'Ambra) llevaron sus tres Skoda Fabia entre el quinto y el octavo lugar, justo antes de la pareja valcuviana Re- Regina, Buenos ganadores entre los S1600 con el Clio di Balbosca. Dcimas en la general las colocaron los Valtellinesi Marco Gianesini y Romano Belfiore sobre el siempre verde Renault Clio Williams (New Star3): el piloto de Sondrio se gan los aplausos! Detrs de ellos llegaron los lderes del Rally4 Daldini-Rocca que se llevaron a casa el primer premio del Memorial Saredi: si para el piloto tesino, que debuta con el Peugeot 208, hay satisfaccin por el xito final, para el navegante de Cittiglio hay tambin la meta de la centsima carrera disputada.

Moreno Cambiaghi de Valtellina y su novia Giulia Paganoni de Varese ganaron la clase R3C mientras que los suizos Sulmoni-Sulmoni Wrc: su carrera en problemas debido a una falla en la barra estabilizadora del Ford Fiesta.

En las dems clases, xito de N3 para los valcuvianos Ciconte-Premoselli (Renault Clio Valsesia) y de N2 para Marignan-Marchesi que, ganando todas las pruebas, tambin gan el Trofeo que lleva el nombre de Luca Montesano: el premio es la inscripcin gratuita al rally ! Los aldeanos de Sanfilippo-Piffero ganaron el A0 en el Fiat Seicento Sporting, los nacidos en Como Libertini-Curti tomaron el A5 en el Peugeot 205 mientras que Marcodini-Mortarino estn felices y contentos por la copa Racing Start (RS 2.0). En RSTB1.6 prevalecen los Sondria Bugna-Gadaldi mientras que Ciotti y Spiga ganan el RSTB Plus de 106. El Rally5 es de Locarno Meloni, con Suzuki Swift.

De los 84 partidos, 49 son los finalistas. Las principales bajas son Calabrini-Bertagnon (Skoda R5 - avera elctrica), Furci-Brovelli (Skoda R5-turbo), Porro-Contini (Toyota N5 Motor), Maran-Maran (Clio S1600 averiado), Longhi-Stocchetti (Peugeot Rally4- accidente), De Tommaso-Zanoli (Clio W. A7-motor), Colombo-Fresolone (Clio N3-accidente), Formolli-Duico (Peugeot 106 N2-accidente), Fortunato-Fortunato (Peugeot 106 N2-eje de transmisin).

Incluso el rally histrico, ahora en su cuarta edicin (Rally Histrico Aci Varese) hizo una seleccin: de las 12 partes, solo seis vieron la lnea de meta final. La victoria fue con todo el crdito para Enrico "Chicco" Volpato y Samuele Sordelli de Como en el Ford Escort Rs negro. Segundo a 1'03"6 Manetti-Manghera en VW Golf Gti mientras que Piedmontese Cortese-Quaglia tercero en Opel Manta Gt/E a 3'53". Para sealar la presencia de Trevor Smithson, britnico pero trasplantado en la Toscana, que conduca su Alpine A110 a la "tierna" edad de 86 aos!

Por la Regularidad Vigan-Giacobino se impuso al Fiat 850 Coup, separndose bien del resto de rivales, sus 21 penaltis le permitieron vencer a Rossetta-Deglialberti (Lancia Fulvia, 64 penales) y Richiardone-Ciscato (Porsche 911, 158 penaltis). )

Formosa-Gazzo (histrico) y Rossetta-Deglialberti ganaron el trofeo Munari-Mannucci dedicado a los competidores de primera categora a bordo de un Lancia Fulvia, celebrando as el cincuentenario del famoso xito del dragn Caverzere en Montecarlo.

Fuente:ACISports.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋