Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Belga de Rally 2022: Rally van Haspengouw- final
Stphane Lefebvre gana contundentemente el Rally de Haspengouw

El sbado se inaugur el Campeonato de Rally 2022 con el Rally van Haspengouw en Sint-Truiden y sus alrededores. La 24 edicin del clsico de la regin frutcola estuvo dominada de principio a fin por el francs Stphane Lefebvre. El ex piloto oficial de Citron en el Campeonato Mundial de Rally fren a Gino Bux, la revelacin de la carrera, y otro aspirante al ttulo, Ghislain de Mevius.

Tuvieron que pasar 24 ediciones antes de que el Rally van Haspengouw (sucesor del Haspengouw Rally, el clsico de la dcada de 1980) obtuviera un ganador extranjero. Con Stphane Lefebvre, la carrera tiene inmediatamente un gran nombre en el palmars, porque el nordista es un ex campen mundial y europeo junior. Este ao, Lefebvre est intentando el ttulo belga para Citron e inmediatamente abre con una victoria contundente.

Descubr el recorrido del Rally van Haspengouw y las condiciones lo hicieron difcil, porque el agarre cambia constantemente en este recorrido. Al final no cometimos ningn error, mientras que la competencia s cometi errores. En la fase final todava tuve mucho cuidado de no pinchar. Esta primera victoria es un gran comienzo de campeonato, se re Lefebvre, que ya espera con ansias la prxima cita, el Rally del Sur de Blgica en tres semanas en Vresse-sur-Semois.

Gino Bux, ganador del ao pasado de la Stellantis Rally Cup, debut en la mxima categora. Junto con Nicolas Gilsoul, ex-navegante de Thierry Neuville en el WRC, inesperadamente termin segundo en la general. Esto est muy por encima de las expectativas. No, no me atreva a soar con esto. Tres mejores tiempos y luego un segundo puesto, eso es increble, sobre todo porque estaba aqu por primera vez en la salida, disfrut Gino Bux, ex piloto de la Seleccin Nacional RACB.

Ghislain de Mevius se mostr moderadamente satisfecho con el tercer puesto, a 42"80 de Lefebvre. En realidad no estoy nada insatisfecho. Fui ms rpido que Adrian Fernmont, as que la velocidad estaba ah, pero hoy Lefebvre y Bux fueron un poco ms rpidos. "Oh, bueno, son los detalles. Ya estoy deseando que llegue el Rally del sur de Blgica, donde me fue bien el ao pasado".

Los desafortunados del Rally de Haspengouw incluyeron a Xavier Bouche (fuera de la pista), Niels Reynvoet (fuera de la pista) y Patrick Snijers (motor roto).

Fuente: hln.be/sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋