Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge 2022. Cuenta regresiva
Interesante lista de inscritos. Al-Attiyah y Loeb por la revancha

El Campeonato Mundial de Especialidades (W2RC), creado en 2022 por Amaury Sport Organisation (ASO), la Fdration Internationale de l'Automobile (FIA) y Motociclismo (FIM) se prepara para la segunda ronda de los 5 el prximo 10 de marzo. Despus del desierto de Arabia, es el momento del Desafo del desierto de Abu Dhabi. La segunda ronda del W2RC 2022 tiene lugar en Abu Dhabi, donde Sbastien Loeb intentar compensar su ligero retraso sobre Nasser Al-Attiyah. Inscrito fuera del campeonato, tambin estar Stphane Peterhansel.

Los organizadores del Abu Dhabi Desert Challenge han publicado la lista de inscritos en motos, coches y camiones de la edicin 2022 de la prueba. Como segunda ronda del Campeonato del Mundo FIA de Rally-Raid y de su equivalente FIM, la cita que tendr lugar entre el 5 y el 10 de marzo cuenta con una nmina de participantes de primer nivel. Un total de 50 'motards' se dan cita en Abu Dhabi, mientras que son 32 los coches presentes en el evento. Se suman 2 camiones para dar forma a una relacin de 90 participantes.

La segunda etapa del W2RC es un lugar de encuentro habitual para los amantes de la arena. De hecho, ser la 31 edicin, el evento ms antiguo entre las series FIA y FIM (ex Copas del Mundo). En comparacin con el Dakar, las fuerzas opuestas siguen siendo ms o menos idnticas.

MOTOS
Mirando en primer lugar la categora de motos, algunos de los 'motards' que brillaron en el pasado Dakar se reencuentran en Abu Dhabi. La lista de inscritos la encabeza Kevin Benavides como principal baza de KTM lidera la apuesta de para el Abu Dhabi Desert Challenge.. La firma austriaca tambin contar con Toby Price y Matthias Walkner en esta prueba. Tampoco falta a la cita Sam Sunderland, vigente ganador del Dakar. Sin embargo, el piloto de GasGas lo har en solitario, ya que Daniel Sanders ha sido operado recientemente. Por su parte, Hero comparece con Franco Caimi, Ross Branch y Joaquim Rodrigues.

Aunque despus de lo visto en el ltimo Dakar hablar del duelo eterno entre KTM y Honda no es lo ms adecuado, la firma del ala dorada debera ser el rival ms fuerte de los pilotos de la marca austriaca. En Abu Dhabi el fabricante japons estar presente con Ricky Brabec, Pablo Quintanilla y Nacho Cornejo. Husqvarna es la penltima marca con representacin gracias a su proyecto oficial con Skyler Howes y Luciano Benavides, mientras que Sherco estar presente con el espaol Lorenzo Santolino. La gran ausencia es Yamaha tras el cierre de su proyecto de fbrica.

COCHES
En la categora Auto, la pelea ser grande entre Nasser Al-Attiyah-Mathieu Baumel (Toyota) y Sbastien Loeb-Fabian Lurquin (Bahrain Raid Xtreme). Habiendo llegado por este orden al Dakar 2022 tras una batalla de casi dos semanas, el piloto qatar y el ganador del ltimo Rallye de Montecarlo se mantienen a tan solo un punto de la clasificacin general (85 pts para los tripulantes del Toyota Hilux y 84 pts para el do BRX Hunter).

El equipo oficial de Audi, an analizando los datos recopilados en un Dakar exitoso (4 victorias de etapa), redujo las velas a un hbrido RS Q e-tron (no registrado en el W2RC). Esto se asignar a Stphane Peterhansel-douard Boulanger y debera ser difcil para los 44 trmicos de la clase T1+.

En lo que respecta a la categora de coches, cada gran estructura tiene al menos un coche. Por Toyota est Nasser Al-Attiyah, mientras que Prodrive apuesta por Sbastien Loeb. En el caso de Audi aparece Stphane Peterhansel -siete veces ganador en Abu Dhabi-, mientras que por MINI X-Raid est Jakub Przygonski. Como nexo de unin entre los favoritos y el segundo bloque de pilotos est la figura de Mathieu Serradori con el buggy Century CR6. Con todo, habr que seguir de cerca el desempeo de Denis Krotov, Sebastian Halpern o Martin Prokop.

Hablando de motores trmicos, Yazeed Al-Rajhi-Michael Orr (Toyota) harn el espectculo, al igual que Jakub Przygonski-Timo Gottschalk (Mini JCW Buggy). Las esperanzas francesas no recaern solo en Baumel o Loeb porque los independientes Mathieu Serradori y Loc Minaudier intentarn jugar al aguafiestas a bordo del buggy Century CR6 de la pequea pero ambiciosa estructura SRT.

T3
Dejando a un lado a los pesos pesados de la especialidad, la categora T3 tambin cuenta con una inscripcin de lujo. 'Chaleco' Lpez pelear de t a t contra la armada Red Bull formada por Cristina Gutirrez, Seth Quintero, Mitchell Guthrie y Guillaume De Mevius. Para dar an ms sabor a este duelo tambin competirn pilotos como Saleh Alsaif, Conrad Rautenbach o Diego Martnez. Por su parte, en T4 destaca la presencia de Austin Jones y los hermanos Goczal, mientras que los dos camiones presentes son los IVECO de Martin Macik y Kees Koolen.

Ausente por el Covid-19 en Arabia Saudita, Mitch Guthrie Jr regresar con Ola Floene. Obligado a retirarse demasiado pronto del Dakar, Guillaume de Mvius, navegado por Tom Colsoul, querr continuar su aprendizaje de rally-raid.

Sin embargo, el favorito de la T3 ser Francisco Lpez Contardo (South Racing). Sobre su Can-Am, Chaleco, vencedor con dominio del Dakar, regresa con el italiano Paolo Ceci como copiloto. Un PH Sport Zephyr har el viaje de los franceses Jean-Luc Pisson Ceccaldi y Laurent Lichtleuchter.

SSV
Revelacin del SSV (T4) en el Dakar gracias a su tercer puesto con motivo de su primer rally-raid, el especialista en rallycross Rokas Baciuska (South Racing) intentar sacar grupas de Austin Jones (Can-Am Factory) . Los dos hombres competirn con el Can-Am Maverick XRS, al igual que un tal Conrad Rautenbach. Pero s, el especialista zimbabuense en freestyle figura en los Citron Xsara y C4 privados en el WRC!



FUENTE: Motores.es/Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋