Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Rally Asfalto (CIRA) 2022:
El 55. Rallye Elba inaugura el nuevo Campeonato Tricolor de Asfalto

La clsica competicin de Elban, prevista para los das 22 y 23 de abril, vuelve a reescribir pginas importantes del automovilismo, dando el pistoletazo de salida al nuevo Campeonato sobre asfalto. Algunos cambios en la logstica y en el recorrido harn que el evento sea an ms atractivo para aquellos que buscan sensaciones fuertes. Se prevn concesiones para los competidores que lleguen de la Toscana, con el fin de incentivar su viaje a la carrera que tiene un coeficiente de 1,5 para la VI Zona Rally Cup. Inscripciones abiertas del 22 de marzo al 13 de abril.

Una nueva historia deportiva est a punto de comenzar, en este 2022, y el 55 Rallye Elba-Trofeo Gruppo Gino ser el principal testigo, siendo la primera de las siete pruebas que conformarn el CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY ASFALTO (CIRA), que naci de las cenizas del "tricolor WRC", que se disputar hasta 2021.

Un nuevo campeonato que partir de la Isla de Elba los das 22 y 23 de abril y se prolongar hasta octubre, finalizando en Como exactamente a los seis meses de su inicio. Nuevo campeonato, carreras conocidas y un comienzo de temporada ms emocionante, el Rallye Elba, un nombre que evoca fuertes recuerdos, mucha pasin y pura emocin.

El 55. Rallye Elba ofrece diferentes validaciones: desde el recin nacido Campeonato Social Aci Livorno, luego ser vlido para el Toscano Rally Trophy, para el Renault Clio Trophy Italia, para la Michelin Zone Rally Cup, para el R Italian Trophy, para el Logstica Uno Rally Cup by Michelin. Luego est el patrocinio de la Regin Toscana, el CONI regional y los Municipios de Portoferraio, que alberga la sede del evento, Campo nellElba, Capoliveri, Marciana, Marciana Marina, Porto Azzurro y Rio.

Las inscripciones tendrn el rango temporal del 22 de marzo al 13 de abril.

ACI Livorno Sport, obviamente junto con la comunidad de Elban, hace tiempo que define el recorrido y la logstica de la carrera, que volver a tener su sede en el Hotel Airone de Portoferraio, mientras que el recorrido, que incluye dos das de desafos, tiene ocho pruebas. especial, dividida por un da en la parte occidental de la isla y el otro en el lado opuesto. La distancia total cronometrada ser de 102.740 kilmetros, frente al total de 292.320 kilmetros.

Se modific la logstica en cuanto a los controles tcnicos, que volvern a ser "presenciales" y previstos en el paseo martimo "delle ghiaie" de Portoferraio, y tambin el recorrido, que en todo caso se inspira en la tradicin, ha sufrido algunos cambios, confirmando sin embargo la caracteres fuertes, tpicos del "piesse" de Elba.

La etapa especial de Ro, que abrir el concurso, parte de la localidad "Padreterno" y luego entra en la ruta clsica "Parata", la siguiente prueba, la otra en el primer da de competencia, la "Capoliveri-Innamorata" nunca es estuvo dirigida por la raza "moderna", mientras que es piedra angular de la "histrica". Comienza frente al casco antiguo de Capoliveri en direccin a Pareti y luego ingresa a la parte de Monte Calamita.

El segundo da la carrera pasar al otro lado, el occidental: el "Colle Palombaia" se alarga en la parte final, una versin que hace tiempo que no se plantea. Los dos restantes, a saber, el Due Mari y el Due Colli tendrn su desarrollo clsico.

El programa de carrera prev la salida de Portoferraio a las 17.00 horas del viernes 22 de abril, seguida de cuatro etapas especiales y el final de la jornada a partir de las 23.10 horas. Al da siguiente, sbado 23 de abril, otros cuatro compromisos cronometrados: salida del reordenamiento nocturno a partir de las 09.30 horas y llegada definitiva, nuevamente a Portoferraio, a partir de las 15.30 horas.

INSTALACIONES PARA EL CAMPEONATO REGIONAL DE LA TOSCANA

Para aquellos que quieran competir por el campeonato regional de la Toscana, aprovechando el aumento del coeficiente de puntuacin (establecido en 1,5), la organizacin ha hecho concesiones, hasta agotar el presupuesto establecido.

CALENDARIO DEL CAMPIONATO ITALIANO RALLY ASFALTO 2022
21-23/04 55. Rallye Elba
27-28/05 Rally del Salento (coefficiente 1.5)
17-18/06 Rally della Marca
29-30/07 Rally Lana
9-10/09 Rallye S.Martino di Castr.
01-02/10 Rally Citt di Modena
21-22/10 Rally Trofeo ACI Como (coefficiente 1.5)

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋