Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge 2022. Cuenta regresiva
Ben Sulayem: El respaldo del gobierno impulsa el Abu Dhabi Desert Challenge hacia un futuro brillante

El nuevo presidente de la FIA dice que la longevidad del rally es un tributo a la visin de los Emiratos rabes Unidos para el automovilismo sostenible de clase mundial.

El Desafo del Desierto de Abu Dhabi tiene una orgullosa historia basada en el respaldo constante del gobierno, que sigue siendo la clave para un futuro brillante que se avecina, dijo hoy el nuevo presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem.

En la cuenta regresiva para la 31. edicin, que se realizar del 5 al 10 de marzo, el fundador del rally, Ben Sulayem, dijo que la longevidad del evento es un tributo a la visin de los Emiratos rabes Unidos de ser un lugar de clase mundial para el automovilismo sostenible.

Ese es el resultado final detrs del xito del Abu Dhabi Desert Challenge, dijo. El gobierno de los Emiratos rabes Unidos ha brindado un enorme apoyo y aliento a lo largo de los aos, porque el plan siempre fue llevar el evento al ms alto nivel y mantenerlo all.

Sin este compromiso, el rally podra haber tenido problemas para sobrevivir. Con l, hay un legado considerable sobre el que construir, y el evento puede alcanzar otro nivel como parte del nuevo Campeonato Mundial de Rally-Raid.

Es parte de la historia de los rallyes que, a la hora del almuerzo, Ben Sulayem anot su plan original para organizar el evento en el reverso de una servilleta. Lo lanz en 1991 y lo llev a Abu Dabi al ao siguiente con una breve etapa especial cerca del aeropuerto de la ciudad, la primera accin de rally jams vista en la capital de los Emiratos rabes Unidos.

Una fotografa en blanco y negro de los archivos de la Organizacin de Automovilismo de los Emiratos (EMSO), los organizadores del rally, muestra a Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, entonces futuro Prncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas, marcando el inicio de la carrera.

Ahora uno de los cinco eventos de lite que componen el nuevo Campeonato Mundial de Rally-Raid, el Desafo del Desierto de Abu Dhabi est entrando en una nueva y emocionante era, ya que los rallyes de campo a travs de la FIA y la FIM se unifican en una sola serie por primera vez.

Significativamente, el rally vuelve a contar con el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, Representante del Gobernante en la regin de Al Dhafra, donde el espectacular paisaje desrtico ofrece una prueba exigente e impresionante para los competidores.

Diariamente, en la cuenta regresiva para el evento, y a lo largo de su espectacular viaje por el desierto, el invaluable apoyo recibido del Ministerio de Defensa, la Polica de Abu Dhabi, el Municipio de Abu Dhabi y el Municipio de la Regin de Al Dhafra y ADNOC Distribution, impulsa el rally a su conclusin.

Estamos en deuda con todos nuestros socios estratgicos en Abu Dhabi y la regin de Al Dhafra por la ayuda y el apoyo cruciales que brindan de muchas maneras para la operacin y el funcionamiento de este rally legendario, dijo el EMSO.

El Ministerio de Defensa construye el vivac, la casa familiar del rally durante la semana del evento. Los equipos municipales brindan apoyo las 24 horas, mientras que Tadweer desempea un papel clave en la realizacin de un evento ms sostenible desde el punto de vista ambiental.

A lo largo de cuatro dcadas, el evento ha establecido el estndar en trminos de Copa del Mundo FIA y Campeonato del Mundo FIM en su curso hacia la serie inaugural World Rally-Raid.

Los beneficios los siente cada miembro de la alineacin de clase mundial de pilotos y ciclistas que se renen en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi antes del inicio oficial el 6 de marzo.

El rally se adentra en el espectacular paisaje desrtico de la regin de Al Dhafra, con cinco etapas de 264 km, 170 km, 257 km y 217 km aadidas a tramos de carretera de 519 km para una longitud total de 1917 km.

Eso es lo que los hace regresar, ao tras ao, dijo Ben Sulayem. Es lo que lo convierte en un rally tan especial. Un rally con un futuro brillante.

Fuente: automobilsport.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋