Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Mundial W2RC: Abu Dhabi Desert Challenge 2022. Cuenta regresiva
Peterhansel contra Loeb y Al-Attiyah: duelo mundialista en Abu Dabi. Sunderland defiende el liderato en motos.

Tras la efervescencia del cuarto triunfo de Nasser Al-Attiyah en el Dakar 2022 el nuevo Mundial de Rally-Raid (W2RC) encara su segunda cita, el Abu Dhabi Desert Challenge, con una inscripcin de lujo. Se contaba con el catar y el francs, los candidatos al ttulo de Toyota y BRX, pero se ha sumado a la fiesta nada menos que Monsieur Dakar, Stphane Peterhansel, y el coche que parece llamado a dominar la disciplina a medio plazo: el Audi RS Q e-tron hbrido.

Audi ha preferido alinear a Peterhansel en la cita rabe y reservar a Carlos Sainz para la cita de casa, el Rally Andaluca (que se celebrar en mayo). Y ser el francs el que tendr sin duda la mejor ocasin para lograr el primer triunfo de Audi en rally-raid.

No ser fcil porque los dos favoritos al triunfo en el nuevo Mundial W2RC, Al-Attiyah y Loeb, parten con ventaja, pero si hay una cita en la que el RS Q e-tron puede sacar a la luz sus virtudes, esa es la de Abu Dhabi. Con un recorrido mayoritariamente en dunas, el terreno favorito dle hbrido alemn y donde parece superior a los T1+ de gasolina de Toyota y BRX.

Adems, Peterhansel tiene una brillante trayectoria en el Desert Challenge, con siete victorias en el emirato. El hndicap principal -adems del podero de Al-Attiyah y Loeb- puede estar en las altas temperaturas que ys se esperan en el emirato, ante las que el sofisticado coche alemn no se tuvo que enfrentar en Arabia Saud en enero. Y eso podra despertar el fantasma de la fiabilidad.

Con todo, Al-Attiyah es el favorito indiscutible (en una carrera mucho ms corta que el Dakar tendr que sacar todo el jugo del Toyota Hilux T1+ si quiere ganar a los franceses) y Loeb tendr mucho que decir despus de que el nuevo Hunter mostrase su podero en Arabia Saud. Lo que es seguro es que Al-Attiyah no tendr tan fcil lograr la corona este ao con en ediciones anteriores.

Clasificacin del Mundial W2RC, tras el Rally Dakar

Nasser Al-Attiyah (Toyota) - 85 puntos.
Sebastien Loeb (BRX) - 84 puntos.
Yazeed Al-Rajhi (Toyota) - 51 puntos.
Jakub Przygonski (Mini) - 36 puntos.
Mathieu Serradori (Century) - 33 puntos.
Lucio lvarez (Toyota) - 25 puntos.
Bernhard Ten Brinke (Toyota) - 21 puntos.
Sebastian Halpern (Mini) - 19 puntos.
Nani Roma (BRX) - 18 puntos.
Vladimir Vasilyev (BMW) - 14 puntos.


Sunderland defiende el liderato en motos

Abu Dabi acoger tambin la segunda cita del Mundial FIM de Rally-Raid, en esta nueva temporada en la que las motos comparten calendario con los coches. Y si en las cuatro ruedas hay ms ausencias, en motos no faltar casi ninguno de los favoritos.

El lder del W2RC y ganador del Dakar, Sam Sunderland (GasGas), defender su liderato en el Mundial ante todos los cocos de la categora. Honda alinear a Quintanilla, Brabec y Cornejo, KTM pondr en liza a Matthias Walkner, Toby Price y Kevin Benavides y Ross Branch, ex de Yamaha y subcampen el ao pasado, har su debut con Hero.

La participacin espaola en motos estar limitada a Lorenzo Santolino (Sherco), ya que Joan Barreda (Honda) an se encuentra convaleciente de las fracturas con las que disput y termin el pasado Dakar.


Cristina Gutirrez, a por la remontada en T4

Y si la inscripcin en motos es brillante, no ser menos disputada la categora donde hay ms opciones de triunfo para una espaola: Cristina Gutirrez. La vigente campeona de la Copa del Mundo buscar resarcirse de un Dakar que no le fue favorable en un terreno en el que ya sabe lo que es ganar en el emirato, ya que lo logr en 2021.

No lo tendr nada fcil porque delante estar el flamante ganador del Dakar, Chaleco Lpez (South Racing), y toda la plyade del Red Bull Off Road Junior Team: Seth Quintero (ganador de 13 etapas en pasado Dakar), Mitch Guthrie y Guillaume De Mevius.

El Abu Dhabi Desert Challenge constar de cinco etapas (con especiales de entre 210 y 315 km) y un prlogo de dos kilmetros que abrir la competicin. El sbado se disputar ese primer 'aperitivo' en el circuito de Yas Marina, que tambin ser el escenario de la coronacin del ganador el prximo 10 de marzo tras haber completado un total de 1.945 kilmetros, 1.344 de ellos cronometrados.

Fuente:Marca

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋