Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Mexicano de Rally: Rally de las Naciones, de Guanajuato 2022.
Guanajuato anuncia Rally De Las Naciones 2022. El Itinerario

Len, Gto. Mxico (15 de febrero 2022).- Las ciudades de Len, Guanajuato y Silao sern las anfitrionas del Rally de las Naciones Guanajuato, evento que se llevar a cabo del 1 al 3 de abril, donde los pilotos no solo competirn por s mismos, sino por su pas tambin.

Durante tres das, tanto locales como visitantes vivirn la emocin del automovilismo internacional que este ao celebra su 20 aniversario en el estado de Guanajuato, destino considerado la Capital de los Rallyes de Norteamrica.

Como en aos anteriores, la Secretara de Turismo del estado de Guanajuato, los municipios anfitriones y el comit organizador del Rally Mxico se unen para promover el deporte, reactivar el turismo y reactivar la economa del estado, todo ello siguiendo las normas sanitarias. Medidas establecidas por el Departamento de Salud.

El Rally de las Naciones Guanajuato ser transmitido por TV4 (el canal de televisin estatal) as como por canales deportivos en ms de 120 pases. El evento incluye 16 tramos cronometrados y 229,28 kilmetros donde los pilotos competirn por parejas para ganar como pas.

La Ceremonia de Inicio comenzar a las 20.30 horas del viernes en la Alhndiga de Granaditas, en Guanajuato, la capital del estado. El sbado, las tripulaciones abordarn las etapas de Guanajuatito, Otates y la recientemente incluida Los Tepetates, antes de que la accin en el circuito de carreras de Len concluya el da. El domingo constar de dos pasadas por los tramos Alfaro y Derramadero -ms conocido como El Brinco-.

El Palacio de Exposiciones del Recinto Ferial de Len volver a albergar el Parque de Asistencia, donde se concentrarn las tripulaciones y sus respectivos equipos durante la competicin. Las comodidades que estas nuevas instalaciones tienen para ofrecer garantizan una experiencia fantstica para los aficionados a los rallyes que asisten.

Las autoridades locales destacaron que en el estado los eventos deportivos van de la mano con la cultura, la naturaleza y la gastronoma, e invitaron a los amantes del automovilismo a deleitarse con esta edicin del Rally de las Naciones mientras disfrutan de los atractivos tursticos que ofrece Guanajuato.

El director del Rally, Gilles Spitalier, dijo: Este ao, el estado de Guanajuato celebra 20 aos de rally, convirtindolo en la Capital del Rally de Amrica del Norte, y es por eso que queremos mostrarle al mundo que estamos aqu y que estamos listos para el regreso del WRC en 2023. Deportivamente, este rally ser menos exigente [que la ronda habitual del WRC], pero ser muy atractivo para el pblico. Esperamos ver conductores de renombre mundial en autos que darn un gran espectculo. Esperamos verlos en Guanajuato.

Estos son los tramos que tendr el Rally de las Naciones en Guanajuato

Ya se dieron a conocer los tramos que estarn corriendo los pilotos de los diferentes pases del 1 al 3 y del 20 al 23 de abril de este ao. Guanajuatito, Los Tetepates, Derramadero, Alfaro, Otates, Autdromo de Len y Guanajuato Capital, sern los lugares en los que los motores se estarn escuchando.

La actividad comenzar desde el jueves 31 de marzo, cuando se lleve a cabo el shakedown, en donde los pilotos alistan sus autos para el arranque, el cual se llevar a cabo en la ya tradicional Alhndiga de Granaditas en la Street Stage 1 que fungir como el primer tramo cronometrado, con una longitud de 1.10 kilmetros.

Para el da jueves el primer tramo que tendr actividad ser Guanajuatito, en donde a las 7:35 har su salida el primer auto. Posteriormente la SS4 ser en Otates a las 8:18, donde tendr lugar la primera escudera. Cabe resaltar que en este Rally se gana la competencia de diferente manera; pues, mientras que en el Campeonato Mundial de Rally es individual, en el Rally de las Naciones los pilotos tendrn que trabajar en equipo para hacer su mejor tiempo en los tramos.

Te recomendamos: Rally de las Naciones volver al Bajo en el mes de abril Por otra parte, la Super Street 5 sern en Los Tepetates, en donde aproximadamente a las 9:24 saldr el primer auto, y el Campus de Servicio estar ubicado en el Poliforum, en la ciudad de Len.

Cabe mencionar que se mismo da estarn asistiendo al Autdromo de Len Super Street stage 1, en punto de las 17:51 horas; en el que se correr en dos ocasiones, y se tendr la ltima etapa el da jueves.

Finalmente, en el ltimo da del Rally de las Naciones, la primera carrera se llevar a cabo en Alfaro a las 8:20 de la maana, siendo iniciada por el piloto con menos tiempo. Se estima que la clausura de estas primeras etapas se aproxima ser a las 16:00 horas del del domingo.

Fuente: www.milenio.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋