Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Fsert Challengue 2022. Cuenta regresiva
El Desafo del Desierto de Abu Dhabi toma su lugar en un nuevo y emocionante escenario mundial

El Abu Dhabi Desert Challenge ocupa su lugar en un nuevo y emocionante escenario mundial para los rallyes de cross country durante los prximos cinco das, con la flor y nata del talento internacional del deporte luchando por los honores de manera espectacular.

Teniendo lugar bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, Representante del Gobernante en la regin de Al Dhafra, la 31. edicin del rally conlleva una cantidad adicional de fascinacin como la segunda ronda del nuevo Campeonato Mundial de Rally-Raid.

Este es un momento emocionante para el evento, y agradecemos a Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan por su continuo apoyo mientras marcamos el comienzo de una nueva era para la comunidad de rally-raid, dijo Mahir Badri, CEO de Emirates. Motorsports Organization (EMSO), los organizadores del rally.

El constante apoyo y aliento que hemos recibido de las autoridades de los Emiratos rabes Unidos a lo largo de los aos nos ha permitido crear un rally muy especial, ahora uno de los cinco eventos de lite que componen el nuevo campeonato mundial, que tiene un gran potencial de crecimiento.

El Abu Dhabi Desert Challenge es como ningn otro rally raid en el mundo, con una combinacin nica de desierto duro e implacable que crea condiciones de conduccin extremas, adems de instalaciones e infraestructura de primera clase, y una sede oficial en una de las sedes de F1 ms avanzadas. en el mundo.

Hemos enfrentado desafos al organizar el evento por segunda vez en cuatro meses, pero hemos recibido un apoyo excepcional del gobierno de los EAU, socios estratgicos y patrocinadores. Sin su compromiso incondicional y continuo, el rally habra luchado por sobrevivir durante cuatro dcadas.

A Badri se uni una alineacin de importantes patrocinadores y destacados competidores para la conferencia de prensa oficial de hoy en el circuito de Yas Marina, la sede oficial del rally en la capital de los Emiratos rabes Unidos.

Saif Al Noaimi, director ejecutivo de Yas Marina Circuit, coment: Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociacin de larga data con EMSO y desempear nuestro papel para garantizar que este evento contine mostrando a Abu Dhabi como un destino deportivo de clase mundial.

El Desafo del Desierto de Abu Dhabi es uno de los rallies internacionales de campo a travs ms importantes del mundo, y el circuito de Yas Marina se enorgullece de su papel en ayudar al evento a lograr su impresionante rcord de xito.

Despus de la etapa sper especial de Yas Island de 2 km de hoy (sbado) para motos y quads que comienza a las 2 p. Jueves por la tarde.

La Corte Representativa del Gobernante de la regin de Al Dhafra proporciona un amplio apoyo logstico para la organizacin del evento en algunas de las zonas desrticas ms impresionantes del mundo.

Los otros socios estratgicos del rally son el Ministerio de Defensa, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, ADNOC Distribution, Al-Futtaim Toyota, la Polica de Abu Dhabi, el circuito de Yas Marina, la isla de Yas, la aviacin de Abu Dhabi, la ambulancia nacional, el municipio de Abu Dhabi, Abu Dhabi Distribution Co. ., Al Dhafra Region Municipality, Al-Ain Water, Abu Dhabi Sports TV, Civil Defense y Abu Dhabi Waste Management Center.

La conferencia de prensa de hoy incluy al nueve veces campen mundial de rally Sebastien Loeb, quien hace su debut en el Abu Dhabi Desert Challenge, el campen defensor Nasser Al Attiyah, y Stephane Peterhansel, quien gan el evento seis veces sobre cuatro ruedas y una vez en dos ruedas.

Cuando se le pregunt esta semana sobre su frmula para el xito en el evento, Peterhansel dijo: Siempre existe el riesgo de quedar atrapado en la arena o dar un salto y estrellar el auto. Si conduces siempre al 100% de la capacidad del coche, es fcil cometer un error. Para m, la primera prioridad es tomarme el tiempo para aprender las dunas, y cuando empiezas a tener confianza, vas un poco ms rpido. Pero mantngase siempre en el lado seguro.

Otros pilotos que asistieron a la rueda de prensa fueron el emirat Yahya Al Helei, que mantiene su rcord de participacin al 100% en el rally, la espaola Cristina Gutirrez, ganadora del ttulo de la Copa del Mundo FIA T3 el ao pasado, el estadounidense campen defensor de T4 Austin Jones, y el checo Martin Macik uno de los los principales especialistas en la apasionante categora de camiones.

La alineacin de los mejores ciclistas incluy a Sam Sunderland, que persigue una tercera corona de bicicletas en el evento, el campen defensor de Austria, Mathias Walkner, el ganador de Chile 2018, Pablo Quintanilla, el estadounidense Skyler Howes, una nueva fuerza en el equipo de fbrica de Husqvarna. y el argentino Kevin Benavides.

Tambin asistieron a la rueda de prensa Ross Branch de Botswana, que gan la primera especial del ao pasado antes de que una cada al da siguiente lo dejara fuera de carrera, y Abdulaziz Ahli de los Emiratos rabes Unidos, que defiende su ttulo de quads.


LOS MEJORES CONTENDIENTES LUCHAN POR AVANZAR EN EL DESAFO DEL DESIERTO DE ABU DHABI

La victoria en el Desafo del desierto de Abu Dhabi es una de las recompensas ms valiosas en los rallyes de campo traviesa, y una gran cantidad de los principales contendientes del mundo han llegado a los Emiratos rabes Unidos con la motivacin especial de asegurar un primer lugar. ganar en el evento, que es impulsado por ADNOC Distribution.

Seis de los siete pilotos mejor clasificados que comienzan la segunda ronda del nuevo Campeonato Mundial de Rally-Raid el fin de semana buscan un gran avance entre las espectaculares dunas de la regin de Al Dhafra.

Haciendo su debut en los Emiratos rabes Unidos, el nueve veces campen mundial de rally Sebastien Loeb, junto con Yazeed Al Rajhi, Jakub Przygonski, Mathieu Serradori, Sebastian Halpern y Denis Krotov, quieren unirse a la distinguida lista de ganadores.

De los 38 pilotos titulares, solo el campen defensor Nassser Al Attiyah, el mltiple ganador Stphane Peterhansel y el checo Martin Prokop en 2018 han triunfado en el Abu Dhabi Desert Challenge, y es una historia similar sobre dos ruedas.

Si bien 14 de las principales estrellas del equipo de fbrica del mundo estn en una poderosa alineacin de 50 ciclistas, solo Sam Sunderland (2017 y 2019), Toby Price (2016), Pablo Quintanilla (2018) y el campen defensor Matthias Walkner han logrado la victoria. podio en Abu Dabi.

A lo largo de los aos, el rally ha construido fascinantes rivalidades individuales, como la que se produjo entre el espaol Marc Coma y el francs Cyril Despres, quienes entre ambos ganaron la corona de motos un total de 13 veces entre 2001 y 2015.

El actual grupo de lite de los mejores ciclistas reunidos en Abu Dhabi, que tambin incluye a los hermanos argentinos Kevin y Luciano Benavides, la estrella estadounidense Ricky Brabec y el portugus Joaquim Rodrigues, no pudo elegir un escenario mejor o ms dramtico para actuar y luchar por el ascenso. .

A medida que los autos, camiones, bicicletas y quads se alejan rugiendo de la capital de los EAU el domingo por la maana para la primera de cinco etapas a travs del espectacular paisaje desrtico de Al Dhafra, ADNOC Distribution jugar un papel crucial en alimentar sus viajes.

El combustible premium Super 98 de ADNOC Distribution, extrado y refinado en los EAU, est especialmente diseado para ofrecer un cuidado avanzado y eficiencia en los entornos ms exigentes.

Los camiones My Station repostarn a los participantes del rally mientras corren por una ruta con secciones competitivas de 264 km, 318 km, 270 km, 257 km y 217 km, con una longitud total de 1917 km, ya que Super 98 garantiza que los motores estn bien equipados para manejar los desafos que enfrentan los ciclistas y los conductores luchan contra los elementos en este duro evento.

Como el minorista de combustible y conveniencia ms grande de los EAU, ADNOC Distribution tambin suministra el combustible para aviones para los helicpteros de bsqueda y rescate que brindan asistencia area que puede salvar vidas a los competidores que necesitan atencin; en lnea con el compromiso continuo de HSE de la empresa.

Los aviones suministrados por Abu Dhabi Aviation son una parte vital del evento, ya que garantizan que la operacin se desarrolle de manera segura y aseguran una asistencia rpida y precisa incluso en los rincones ms remotos del Barrio Vaco.

Con la flota de aviones del rally barriendo continuamente la ruta, el apoyo estratgico de ADNOC Distribution es clave para mantenerlos reabastecidos. No importa qu tan profundo en el desierto deban adentrarse para brindar asistencia mdica, tendrn un punto de reabastecimiento de combustible estratgicamente ubicado para la ocasin.

Bader Saeed Al Lamki, director ejecutivo de ADNOC Distribution, dijo: Estamos muy contentos de apoyar nuevamente el Desafo del desierto de Abu Dhabi, un evento maravilloso que atrae la atencin internacional sobre el paisaje vibrante y diverso de los EAU.

Nuestra experiencia en el suministro de combustible de calidad para una amplia gama de vehculos garantiza que ofrecemos una atencin avanzada y eficiencia en los entornos ms exigentes mientras los competidores luchan contra los elementos en el rally.

El presidente de EMSO, Khalid Bin Sulayem, dijo: La asociacin estratgica a largo plazo que disfrutamos con ADNOC Distribution ha sido clave para el crecimiento y desarrollo del Abu Dhabi Desert Challenge. Estamos agradecidos de tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboracin con una de las empresas lderes de los EAU para garantizar que este evento contine ocupando su lugar en el nivel ms alto, ya que los rallyes de campo traviesa ingresan a una nueva y emocionante fase en el Campeonato Mundial de Rally-Raid.

El Abu Dhabi Desert Challenge se lleva a cabo bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al Nahyan, Representante del Gobernante en la Regin de Al Dhafra.

Los socios estratgicos del rally son el Tribunal Representativo del Gobernante de la regin de Al Dhafra, el Ministerio de Defensa, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, ADNOC Distribution, Al-Futtaim Toyota, la Polica de Abu Dhabi, el circuito de Yas Marina, la isla de Yas, la aviacin de Abu Dhabi, la ambulancia nacional, Abu Municipalidad de Dhabi, Abu Dhabi Distribution Co., Municipalidad de la Regin de Al Dhafra, Al-Ain Water, Abu Dhabi Sports TV, Defensa Civil y el Centro de Gestin de Residuos de Abu Dhabi.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋