Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally Coppa di Zona 2022: Rally Il Ciocco e Valle del Serchio. Final
Ivan Ferrarotti y Massimo Bizzocchi, Skoda Fabia Rally2, ganan la Ciocco Area Rally Cup

El piloto de Reggio gan la carrera inaugural de la Zona 6, con un coeficiente de 1,5, por delante del biplaza de Bonini-Costi y el Hyundai i20 N de Fabio Pinelli y Michelangelo Mancini.

El tico de la clasificacin de rally Il Ciocco y Valle del Serchio, la versin Zone Rally Cup, es un poco ms corto pero lleno de giros y vueltas. Al final, el experto Ivan Ferrarotti venci, acompaado de Massimo Bizzocchi de San Marino, con el Skoda Fabia Rally2 by Balbosca, que coron con xito una carrera de preparacin para su participacin en el prximo Campeonato Italiano de Rally Asfalto.

Detrs de Ferrarotti, en la general, su amigo y compatriota Matteo Bonini, con Stefano Costi en las notas, en un Skoda Fabia gemelo al del ganador. Excelente resultado de Bonini, ex corredor de cross, ex compaero de equipo de Tony Cairoli, quien pas los rallies con resultados interesantes.

Para completar el podio final de la carrera CRZ, Fabio Pinelli de Pistoia, con Michelangelo Mancini, en un Hyundai i20 N de la Motor Zone.

El punto de inflexin de la carrera se produjo en la primera pasada de la corta, pero siempre traicionera, "Il Ciocco", la primera especial de la segunda jornada, donde el lder Luca Panzani, con Pinelli y el Skoda Fabia Rally2 del Grupo Pavel, se top con un "toque", en la parte trasera derecha, con graves consecuencias, en particular la rotura del parabrisas, que le oblig a retirarse. Otro cuarteto de Skoda Fabia Rally2 al pie del podio, con el florentino Leonardo Santoni, con Umberto Butelli, en cuarto lugar, el regreso de Luca Artino, ganador cuatro veces en el pasado en el "Nazionale" Ciocco, pero hoy tiene que conformarse con el quinto, navegado por Andrea Gabelloni.

Classifica Ciocco CRZ Finale: 1. Ferrarotti-Bizzocchi (Skoda Fabia) in 42'49.6; 2. Bonini-Costi (Skoda Fabia) a 1'15.3; 3. Pinelli-Mancini (Hyundai I20 N) a 1'35.6; 4. Santoni-Butelli (Skoda Fabia) a 2'10.8; 5. Artino-Gabelloni (Skoda Fabia Evo) a 2'29.0; 6. Sgado'-Riterini (Skoda Fabia) a 2'48.2; 7. Betti-Fasulo (Peugeot 208 Turbo) a 2'49.2; 8. Fanucchi-Bernardi (Renault Clio RS) a 2'54.6; 9. Marcucci-Vellini (Skoda Fabia) a 3'22.3; 10. Simonetti-Demari (Renault Clio) a 3'32.1

Fuente;ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋